Introducción a la Temporada 2: Capítulo 4


Con la Temporada 2: Capítulo 4 ya en camino, les traemos traducido la última información brindada por los programadores donde vemos que quieren darle un aspecto exclusivo a algunas de las cosas emocionantes que el parche tiene reservadas.

Iso-8 Aumentado/Nivel 14

La Temporada 2 - Capítulo 4 está por llegar finalmente, y con esto llegan muchas novedades interesantes, entre ellos el nivel 14, que implementará un nuevo camino hacia la actualización de los héroes: El “Iso-8 Aumentado”, el cual ofrece a los jugadores una nueva casilla para personalizar el iso-8, mientras el iso-8 básico modifica las estadísticas de un personaje, el iso-8 potenciado da nuevos efectos pasivos, el iso-8 aumentado permitirá personalizar los movimientos de nuestros héroes.

Después de dos años de estudio sobre los efectos del Iso-8 en el laboratorio, Hank Pym y Reed Richards descubrieron cómo mejorar el  Iso-8 para que con seguridad pueda aumentar las habilidades naturales de los héroes. Este Iso-8 aumentado, o A-Iso, puede ponerse en los movimientos de un héroe, dándole nuevas propiedades. Cada 8-Iso aumentado sólo puede estar equipado para un cierto tipo de movimiento, sin embargo. Uno sólo puede modificar ataques armados, mientras que otro podría modificar sólo ataques de energía. Ciertos Iso-8 mejorados sólo puede utilizarse por un héroe específico para modificar uno de sus movimientos.



Cada héroe posee en sus casillas de movimientos una ranura para el Iso-8 Aumentado. En el nivel 8 (del personaje) podrá equiparse con un Iso-8 Aumentado en uno de los movimientos del héroe. Esto se puede hacer con cualquier movimiento, que haya sido desbloqueado, pero no pueden tener más de un movimiento equipado con Iso-8 Mejorado al mismo tiempo. Sin embargo, los jugadores pueden quitar el Iso-8 Aumentado en cualquier momento, permitiéndole equiparlo en  un movimiento distinto. En el nivel 14, podrán equipar los 4 movimientos. Esto le dará la oportunidad de experimentar los Iso-8 Aumentado antes, siendo un poderoso incentivo para alcanzar el máximo nivel. Véase la siguiente imagen para un ejemplo de una pestaña de Iso-8 para un héroe nivel 9. Como podrá notar, dice “0/1 EQUIPADO”. Para un héroe nivel 14 entonces dirá “0/4 EQUIPADO”.



Los Iso-8 Aumentados Genéricos estarán disponibles en los despliegues en toda la temporada 2 y en la tienda junto con una selección de los Iso-8 Aumentados Premium. Los Iso-8 Aumentado para un héroe en específico se obtendrán en Batallas de Jefes donde dicho héroe es un acompañante.

Para el Capítulo 4, los siguientes héroes tendrán Iso-8 Aumentado:

- Union Jack
- Hulk Rojo
- Valkiria
- Ángel / Arcángel
- Thundra
- Pantera Negra
- Hombre Araña
- Thor



Aunque la oferta inicial de iso-8 aumentado es limitado, cada nuevo capítulo irá agregando más. También tenemos planeado hacerlo en los capítulos anteriores de la Temporada 2 y agregar Iso-8 Aumentado en la ruleta de los jefes donde los héroes están como compañeros de equipo. Esto será agregado en un futuro parche después del lanzamiento del Capítulo 4.



Para los héroes que tienen múltiples acciones por cada movimiento, un iso-8 aumentado afectará cada acción en esa ranura, asumiendo que todos los movimientos satisfacen los requisitos del iso-8 aumentado a equipar. Esto incluye a héroes que cambian clase como Centinela Omega y Punisher, así como todos los personajes que tienen movimientos multifunciones. Ciertamente cada movimiento de Centinela Omega y Punisher no tendrán iso-8 aumentados sino sólo 4 que son los principales.

El agente no podrá utilizar iso-8 aumentados. Encontramos esto como un compromiso razonable debido a que el agente ya tiene incontables oportunidades para conformar su set de movimientos con una enorme selección de equipo.

Algunos de los Iso-8 Potenciados que lanzamos en el pasado tienen efectos similares. Cuando sea posible estaremos dejando estos de lado y reemplazándolos con iso-8 aumentados. Para mantener sus propósitos distintos, buscamos la manera en que el iso-8 potenciado sea usado junto a los pasivos de los héroes, mientras que los “Iso-8 Aumentado” se usen para modificar los movimientos de los héroes.
Ejemplos de isos potenciados que planeamos cambiar a isos aumentados son los de Pantera Negra "Iso-8 brillante potenciado" y el iso potenciado de Fénix "Iso-8 consumido potenciado".

Hablando de los isos-8 potenciados, aquí esta una lista de los personajes que estarán teniendo nuevos de estos isos con la llegada del Capítulo 4. Hemos escuchado los comentarios de toda la comunidad y hemos vuelto a los viejos capítulos para añadir isos-8 potenciados a las batallas heroicas en las que aparecen personajes de cajas como villanos.

- Magneto
- Emma Frost
- Hulk
- Sif
- Cíclope
- Coloso
- Tormenta
- Capitán Britania
- Pájaro Burlón
- Dientes de Sable
- Dr. Doom
- Piedra Lunar

Vuelve mañana por mas actualizaciones emocionantes de la temporada 2: capitulo 4 en el blog de MAAlatino!


Fuente: http://tinyurl.com/mdx2typ