GUÍA - Operaciones Especiales 16 (Special Ops 16)




Operaciones Especiales 16: APOCALYPSE

  • Tiempo de la Misión: 37 días
  • Recompensa Héroe: Iceman (Guardia)
  • Informe del Capítulo: Los sujetos de pruebas evolucionan, el Hombre de Azúcar acecha y la sombra de Siniestro lo envuelve todo. Es hora de prepararse para lo inevitable: Apocalipsis.


Recuerda que las Operaciones Especiales son misiones por tiempo limitado, por lo que al terminar los 37 días que nos dan para esta misión ya no podremos conseguir a este héroe de forma gratuita ni a ninguna de las recompensas exclusivas de esta misión.


Junto con las Operaciones Especiales 16, regresa nuevamente la ruleta que nos dará un premio diario trayendo con ella las cajas fuertes amenazantes de la anterior ruleta diaria.

Tendremos 37 días para obtener alguno de los premios ya que tenemos 1 opción por día, sin embargo, podemos a volver a usar la ruleta por el costo de 5 de Oro.

Si aún no viste esta nueva ruleta tendrás que esperar hasta mañana para acceder a ella. Recuerda que sólo se puede reclamar 1 ruleta al día, así que si ya reclamaste la de hoy tendrás que esperar hasta mañana.


Como novedad encontramos que en esta Operación Especial, habrán 26 tareas, a diferencia de las últimas Spec Ops que sólo estaban compuestas de 25 tareas a realizar. Estas 26 tareas están divididas en 4 misiones, al completar las primeras 25 tareas se desbloquea una cuarta misión para enfrentar a Apocalipsis y con ello hacer la tarea 26.


Al completar las 26 Tareas de la Spec Ops 16 tendremos como recompensa a Iceman, sin que nos cueste CPs extra... totalmente gratis, al igual que todos los héroes que se ofrecen como recompensas en cada Operación Especial.

Sin embargo, tendremos una serie de tareas alternativas que nos permitirán conseguir gratis los trajes alternativos de Iceman en clase Guardia y Detonante.


Con la Spec Ops 16 llegó un nuevo sistema de juego. Con esto Playdom desea asegurarse de que haya mayor rejugabilidad, ya que muchos hacían las 3 estrellas, conseguían al héroe y dejaban de jugar la Ops.

Ahora al terminar la misión 1 nuestros personajes deberán dividirse en 2 equipos, cada equipo puede estar compuesto de 40 integrantes, estos integrantes podremos elegirlos a nuestro criterio y los que mas nos gusten, incluso podemos dejar de lado al Agente y jugar con 3 héroes a la vez y con la ventaja de que podemos usar llamadas de Auxilio y nuestros ítems del baúl, un ejemplo de esto es la siguiente imagen:



Al terminar la misión 1 nuestros personajes se dividirán en 2 equipos de 40 personajes. Estos a su vez al terminar la misión 2 y para empezar la misión 3 este equipo deberá dividirse en 2 equipos de 20 personajes.

Es decir, de la misión 1 a la misión 2 vamos a tener 2 equipos de 40 personajes, y, de la misión 2 a la 3 vamos a tener 4 equipos compuestos de 20 personajes.


Podemos ver los personajes que componen a cada escuadra dando click sobre el icono "Ver esta escuadra".


TAREAS DE: LLEGA EL HOMBRE DE HIELO

Al completar la primera tarea de "Llega el hombre de hielo", se desbloquea la tarea alterna de "Dominio de la Muerte" (podrán encontrar la lista de dichas tareas mas abajo al final de estas primeras 26 tareas).
  • Lista de Tareas:
    • 1) Examen en casa: Derrota a 8 sujetos de pruebas. Encontrarás a los sujetos de pruebas en la misión 1 de la Spec Ops 16.
      • Requiere: 10 de oro para evitar la misión.
      • Recompensa: 100 XP (Puntos de Experiencia para el Agente).

    • 2) Informe exploratorio: Completa 1 misión en la Cubierta de Vuelo (Aviones). Puedes enviar a cualquier héroe y la duración de la misión puede ser el tiempo que desees.
      • Requiere: 5 de oro para evitar la misión.
      • Recompensa: 1000 de Plata.

    • 3) Avalancha desatada: Derrota a Avalancha. Podrás encontrar a Avalancha como minijefe de la Misión 1 de la Spec Ops 16.
      • Requiere: 10 de oro para evitar la misión.
      • Recompensa: 200 XP (Puntos de Experiencia para el Agente).

    • 4) Trama siniestraDerrota al Faraón Viviente. Podrás encontrar al Faraón Viviente como jefe de la Misión 1 de la Spec Ops 16
      • Requiere: 10 de oro para evitar la misión.
      • Recompensa: 1000 de Plata.

    • 5) Versus: Lucha en 5 batallas de *JCJ (PVP). JCJ requiere completar el Capítulo 1 - Misión 4 del Modo Historia. *Tip: Puedes realizar también esta misión en el modo práctica para completar la tarea.
      • Requiere: 10 de oro para evitar la misión.
      • Recompensa: 100 XP (Puntos de Experiencia para el Agente), Plano: cristal siniestro y Desbloquear la Misión 2 de la Spec Ops 16.

    • 6) Cortador de gemas: Investigar el "cristal siniestro" en el laboratorio. Para la investigación necesitas 100 de Plata y 60 ISO-8. Toma 8 horas para la investigación.
      • Requiere: 20 de oro para evitar la misión.
      • Recompensa: 1 cristal siniestro.

    • 7) 3 de diamantes: Usa 3 cristales siniestros en combate. Puedes conseguir 1 cristal siniestro como recompensa de la tarea 6 y los restantes comprarlos en la tienda. Para realizar esta tarea vas al baúl de tus ítems, luego buscas el "cristal siniestro" y lo usas sobre tu Agente o tus personajes, tienes que hacer esto 3 veces y puede ser en la misma batalla.
      • Requiere: 10 de oro para evitar la misión.
      • Recompensa: 1000 de Plata.

    • 8) Auxilio necesario: Completa 2 despliegues. *Tip: Puedes realizar esta tarea fuera de la Spec Ops en cualquier misión y así ahorrar Iso-8.
      • Requiere: 10 de oro para evitar la misión.
      • Recompensa: 100 XP (Puntos de Experiencia para el Agente).

    • 9) Misión cumplida: Conseguir 2 Estrellas de Maestría en la Misión 1 de la Spec Ops 16.
      • Requiere: 10 de oro para evitar la misión.
      • Recompensa: 1 Punto de Comando.

    • 10) Administración de recursos: Recolecta *20 de iso-8 inestable. *Tip: Puedes conseguir Iso-8 en cualquier misión normal ó en el JCJ, también puedes conseguirlo de los regalos diarios que te mandan los aliados, visitando a los aliados, comprarlo, etc.
      • Requiere: 10 de oro para evitar la misión.
      • Recompensa: 100 XP (Puntos de Experiencia para el Agente) y Planos para la investigación de Libertador de En Sabah Nur.

    • 11) Radical libre: Investigar el "Libertador de En Sabah Nur" en el laboratorio. Para la investigación necesitas 100 de Plata y 80 ISO-8. Toma 24 horas para la investigación.
      • Requiere: 20 de oro para evitar la misión.
      • Recompensa: 1000 de Plata y Libertador de En Sabah Nur.

    • 12) Libera las almas: Usa el "Libertador de En Sabah Nur" 5 veces. Para completar esta tarea equipa dicha arma en los ítems de tu Agente y úsalo contra un enemigo. *Tip: Puedes hacer esta tarea fuera de la Spec Ops y así ahorrar Iso-8.
      • Requiere: 5 de oro para evitar la misión.
      • Recompensa: 100 XP (Puntos de Experiencia para el Agente).

    • 13) Odio fraternal: Derrota a un minijefe en la misión 2 de la Spec Ops 16. Puedes derrotar a cualquier minijefe en la misión 2 de la Spec Ops 16.
      • Requiere: 10 de oro para evitar la misión.
      • Recompensa: 2000 de Plata.

    • 14) Elige tu veneno: Derrota a un jefe en la misión 2 de la Spec Ops 16. Puedes derrotar a Selene o al Monolito Viviente en la misión 2 de la Spec Ops 16.
      • Requiere: 30 de oro para evitar la misión.
      • Recompensa: 1000 de Plata.

    • 15) Misión Cumplida: Conseguir 2 Estrellas de Maestría en la Misión 2 de la Spec Ops 16.
      • Requiere 20 de oro para evitar la misión.
      • Recompensa: 1 Punto de Comando.

    • 16) Grupo de control: Investigar el "Subyugador de Apocalipsis" en el laboratorio. Para la investigación necesitas 300 de Plata y 120 ISO-8. Toma 48 horas para la investigación.
      • Requiere 20 de oro para evitar la misión.
      • Recompensa: 100 XP (Puntos de Experiencia para el Agente) y Subyugador de Apocalipsis.

    • 17) Felicidad en la esclavitud: Usa el "Subyugador de Apocalipsis" 2 veces. Para completar esta tarea equipa dicha arma en los ítems de tu Agente y úsalo contra un enemigo. *Tip: Puedes hacer esta tarea fuera de la Spec Ops y así ahorrar Iso-8.
      • Requiere: 5 de oro para evitar la misión.
      • Recompensa: 200 XP (Puntos de Experiencia para el Agente).

    • 18) Diez robotitos: Derrota a 10 Centinelas. Encontrarás a los centinelas a derrotar en la misión 3 de la Spec Ops 16.
      • Requiere: 5 de oro para evitar la misión.
      • Recompensa: 1000 de Plata.

    • 19) Gastar pólvora en Jinetes: Derrota a Muerte. Muerte es el Jefe de la Misión 3 en la Spec Ops 16*Tip: Tienes que haber derrotado a Selene en la misión 2 para desbloquear el camino a Muerte en la misión 3. Para ir donde "Muerte" tienes que seleccionar el camino de Iceman. *Nota: esta misión no puedes hacerla en la misión 4.
      • Requiere: 15 de oro para evitar la misión.
      • Recompensa: 200 XP (Puntos de Experiencia para el Agente).

    • 20) Trae un pacificador: Derrota a Guerra. Guerra es el Jefe de la Misión 3 en la Spec Ops 16. *Tip: Tienes que haber derrotado al Monolito Viviente en la misión 2 para desbloquear el camino a Guerra en la misión 3. Para ir donde "Guerra" tienes que seleccionar el camino de X-23. *Nota: esta misión no puedes hacerla en la misión 4.
      • Requiere: 15 de oro para evitar la misión.
      • Recompensa: 200 XP (Puntos de Experiencia para el Agente) y Ex Oblivione.

    • 21) Vacunas requeridasDerrota a Peste. Peste es el Jefe de la Misión 3 en la Spec Ops 16*Tip: Tienes que haber derrotado a Selene en la misión 2 para desbloquear el camino a Peste en la misión 3. Para ir donde "Peste" tienes que seleccionar el camino de Bestia. *Nota: esta misión no puedes hacerla en la misión 4.
      • Requiere: 15 de oro para evitar la misión. 
      • Recompensa: 200 XP (Puntos de Experiencia para el Agente).

    • 22) El fin del Hambre: Derrota a Hambre. Hambre es el Jefe de la Misión 3 en la Spec Ops 16. *Tip: Tienes que haber derrotado al Monolito Viviente en la misión 2 para desbloquear el camino a Hambre en la misión 3. Para ir donde "Hambre" tienes que seleccionar el camino de Titania. *Nota: esta misión no puedes hacerla en la misión 4.
      • Requiere: 15 de oro para evitar la misión.
      • Recompensa: 200 XP (Puntos de Experiencia para el Agente).

    • 23) Pastoreo: Derrota a todos los Jinetes, los encontrarás como los jefes de la misión 3 y solo podrás acceder a ellos al jugar cada trayecto de misión. Derrotar a todos los Jinetes desbloqueará la misión 4: Supervivencia del más apto. *Nota: esta misión no puedes hacerla en la misión 4.
      • Requiere: Esta tarea no se puede saltar con oro.
      • Recompensa: 5000 de Plata.

    • 24) Trifecta
        • Completa 3 estrellas de maestría en la misión 1 de la Operación Especial 16.
          • Requiere: 10 de oro para evitar la misión.
        • Completa 3 estrellas de maestría en la misión 2 de la Operación Especial 16.
          • Requiere: 10 de oro para evitar la misión.
        • Completa 3 estrellas de maestría en la misión 3 de la Operación Especial 16.
          • Requiere: 10 de oro para evitar la misión.
      • Recompensa: 5000 de Plata.

    • 25) Gran escollo: Derrota al Hombre de Azúcar. El Hombre de Azúcar es el jefe épico en la misión 1 de la Spec Ops 16. Para estos despliegues necesitas tener reclutados a Havok (200CPs), Espiral (135CPs) y Coloso (23CPs).
      • Requiere: 25 de oro para evitar la misión.
      • Recompensa: 1 Punto de Comando.

    • 26) Evita el Apocalipsis: Derrota a Apocalipsis. Encontrarás a Apocalipsis como jefe de la misión 4 en la Spec Ops 16.
      • Requiere: 25 de oro para evitar la misión.
      • Recompensa: 1 Punto de Comando, Iceman.




TAREAS DE: DOMINIO DE LA MUERTE

Toma en cuenta que estas tareas aparecen luego de completar la tarea 1 de la Spec Ops 16, sirven para conseguir los trajes alternativos de Iceman:
  • Lista de Tareas:

    • 1) Recoge los pedazos: Recolecta 20 fragmentos de frío mortal. Encontrarás los fragmentos de frío mortal como recompensa al azar en los despliegues de la Spec Ops 16.
      • Requiere: 40 de oro para saltar la misión.
      • Recompensa: 1000 de Plata.

    • 2) Engaña a la MuerteDerrota a Muerte con una puntuación superior a 95 000. Muerte es el Jefe de la Misión 3 en la Spec Ops 16.
      • Requiere: 15 de oro para saltar la misión.
      • Recompensa: 2000 de Plata.

    • 3) Matemáticas de apoyoDerrota a Peste con una puntuación superior a 95 000. Peste es el Jefe de la Misión 3 en la Spec Ops 16.
      • Requiere: 15 de oro para saltar la misión.
      • Recompensa: 200 XP (Puntos de Experiencia para el Agente).

    • 4) El costo de la GuerraDerrota a Guerra con una puntuación superior a 95 000. Guerra es el Jefe de la Misión 3 en la Spec Ops 16.
      • Requiere: 15 de oro para evitar la misión.
      • Recompensa: 2000 de Plata.

    • 5) Contador de caloríasDerrota a Hambre con una puntuación superior a 95 000. Hambre es el Jefe de la Misión 3 en la Spec Ops 16.
      • Requiere: 15 de oro para evitar la misión.
      • Recompensa: 200 XP (Puntos de Experiencia para el Agente).

    • 6) La segunda venidaDerrota a Apocalipsis con una puntuación superior a 100 000. Apocalipsis es el Jefe de la Misión 4 en la Spec Ops 16.
      • Requiere: 30 de oro para evitar la misión.
      • Recompensa: 1 Punto de Comando.


* Animación en vídeo de los movimientos de Iceman en: http://ir.maalatino.com/videoiceman

* Vídeo de los movimientos de Iceman Nivel 9 en: http://ir.maalatino.com/icemanmovs