Guía de Batallas Heroicas



Bien Agentes, hemos terminado de postear las guías en vídeo que esperamos les puedan servir como referencias para las Batallas Heroicas, que en esta ocasión la hicieron mas complicada que las batallas de otros capítulos.

Hemos hecho las Batallas Heroicas sólo usando los trajes originales del juego, así los Agentes que no tenga CPs extra para comprar algún traje puedan ver que si se pueden realizar las batallas sin necesidad de comprar algún traje, en el caso de Fénix se usó el iso-8 potenciado recuperador (que te da descanso plácido), este iso-8 es el mismo que regalaron a todos cuando lanzaron los Iso-8 potenciados. Y con respecto a Fénix queremos mencionarles algo que hemos visto, esto es que para algunos las batallas en modo normal son complicadas como la de Fénix vs Selene, donde Selene empieza atacando con Mirada al Abismo y no pasas de 2 rondas, en este caso a algunos se nos hizo mas fácil hacer esta Batalla Heroica en modo desafío donde Fénix empieza primera y pueden atacarla.
Si se les complica alguna Batalla Heroica de algún personaje pueden probar en modo desafío o cambiando a modo normal hasta que puedan pasarlo.

Dentro de poco terminaremos de completar el álbum de Batallas Heroicas con el capítulo 2. Pueden encontrar el álbum de los Iso-8 potenciados con las Batallas Heroicas en: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.413840695411973.1073741849.216603248469053