Spec Ops de Blade?



Hay muchas personas que todavían siguen creyendo que Blade va a salir en la siguiente Spec Ops junto a Morbius y todo es motivo del siguiente post en el foro de Playdom: http://forum.playdom.com/showthread.php?353593-SPEC-OPS-MONSTER-CHAOS-Hero-Reward-BLADE-Vampiric-Lockbox-MORBIUS

Ciertamente Blade apareció hace poco en los cómics de Mighty Avengers y sin duda algún día aparecerá para ser reclutado o en una Spec Ops, pero la Spec Ops que llaman "MONSTER CHAOS" es FALSA. Es falsa por el siguiente motivo.

1) Lo escribió un "Platinum Member", es decir un usuario cualquiera que no pertenece al equipo de desarrolladores, ni moderadores, ni administradores, él lo escribió como sugerencia.
2) Un moderador toma en cuenta su sugerencia pero le responde que ya Playdom tiene escrito las Spec Ops hasta el próximo año.

Esta noticia fue dada por algunos grupos y páginas asegurando que Blade estaría en la siguiente Spec Ops, pero no tomaron en cuenta que el post que escribió el usuario "UncannyXForce" está en el subforo "Suggestions and Feedback (MAA)" (Sugerencias).