Cambios en los Héroes:
- Rescate
- Matriz de reconstrucción ahora siempre se aplica a todos los aliados del equipo
- Matriz de reconstrucción ya no quita los daños de efecto por tiempo
- Se redujo ligeramente la cantidad de escudo y curación en la Matriz de reconstrucción
- Atracción magnética ya no aplicará Magnetizado en los ataques que ella no pueda proteger
- La respuesta de panacea ahora tiene 70% de probabilidad para aplicar en cada turno
- Magneto
- Reducido ligeramente el daño de Estallido electromagnético
- El campo magnético ahora tiene duración de rondas, pero no te dará un turno extra si se termina dicha duración
- Bestia
- El sol sale para todos
- Se incrementó la probabilidad de obtener Fortaleza, Fortificación, Enfoque, Ágil
- Epifanía
- Ahora está etiquetado como un potenciador
- El sol sale para todos
- Cíclope
- Ahora concede correctamente Aumento de Moral a todos los aliados que son atacados
- La inteligencia artificial ahora hace mejor uso de las habilidades de Cíclope
- Thor
- Inspirar valentía ahora es una acción rápida con tiempo de enfriamiento
- Sif
- Inspirar coraje ahora es una acción rápida con tiempo de enfriamiento
- Fénix
- Vínculo menta es una acción rápida con tiempo de enfriamiento
- Hulk
- Gana una carga de rabia en cada turno
- El traje de Guerra Mundial ahora aplica Frenesí de Guerra antes de la primera acción
- El traje de Guerra Mundial ahora consigue su propio potenciador
- El potenciador del traje de Guerra Mundial desaparece si Hulk muere
- Union Jack
- Eliminado la descripción de contraataque (no puede contraacatar sútil, etc.)
- Hombre Maravilla
- Reconstrucción Molecular ya no se activa incorrectamente cuando un personaje contraataca o realiza ataques de seguimiento
- Ahora cada vez que Hombre Maravilla aparezca con una llamada de Auxilio usará Martillo de Hollywood
Equipamiento e ítems del Agente
- Hacha bélica
- Guerreros se aplica ahora antes de la primera acción
- Now adamantium instead of ignore defense
- El potenciador ahora se elimina cuando el Agente muere
- Kuzuri
- Ahora es Adamantium en lugar de ignorar defensa
- Cayado del pastor
- Nivel incrementado en 5
- Ahora se muestra correctamente como personalizado en la información
- El potenciador se elimina cuando el Agente muere
- Pena
- Ahora tiene aprovechamiento erosivo
- Generador de campo magnético
- Generador de campo magnético ahora tiene duración, pero no brindará un turno extra si se termina dicha duración
- Neurotropo
- El sol sale para todos
- Se incrementó la probabilidad de obtener Fortaleza, Fortificación, Enfoque, Ágil
- Epifanía
- Ahora está etiquetado como un potenciador
- El sol sale para todos
- Reinicio
- Solución abrasadora ahora dura 2 turnos
- El Iso-8 reactivo florescente ahora brinda aguante
- Diferentes armas de la Operación Especial 10 ahora calculan correctamente el daño basado en el nivel del arma
- Involucionador
- Garra demoníaca
- Cosecha sombría
- Lanzador de adhesivo X
- Inoculador polivalente
- Martillo iónico
- Mazo iónico
- Detonador iónico
- Cañón iónico
Cambios Generales
- Lidera la carga
- El turno extra y el aturdimiento no puede ser removido
- El turno extra ahora brinda correctamente agotamiento
- No brindará turno extra si el aliado tiene agotamiento
- Los turnos extra ahora se brindan al inicio del siguiente turno, esto puede parecer algo extraño pero es claro cuando al inicio de la ronda podrás ver a tu personaje obtener dos turnos y que aparecerán en la lista de la línea de tiempo, esto es similar a la forma como Mercurio y Centinela Omega tienen 2 turnos
- Bendición
- Ahora correctamente incrementa la curación de los efectos por tiempo
- Vulnerable a combos
- Ahora correctamente incrementa el daño de aprovechamiento perfecto
- Muchos estados que agregan propiedades a los ataques ahora se verán reflejados en sus estados de información:
- Los combatientes con combate cuerpo a cuerpo ahora muestran ataque pleno
- Detonantes con ataque fnfocado ahora muestran ignorar defensa
- Espias con reflejos de combate ahora muestran sigiloso
- El traje gris de Viuda Negra ahora muestra sigiloso
- Dr. Extraño con poder de los principados ahora muestra acción rápida
- Gambito ahora muestra Acción Rápida
- Análisis Conjetura de Hank Pym ahora nuestra ataque pleno
- Análisis Teoría de Hank Pym ahora muestra ignorar defensa
- Nocturno de capa y espada ahora mostrará ataque hemorrágico en Emboscada
- Protocolo Selene de Centinela Omega ahora mostrará aprovechamiento de protección y aprovechamiento de escudos
- Fuegos de la verdad del traje Phoenix Five de Fénix ahora mostrará ataque de energia psíquico.
- Está en llamas de Hulk Rojo ahora muestra Combustible y Fuego como propiedad de ataque
- Titania con poder de detonante ahora mostrará ignorar defensa
- El traje negro del Hombre Araña ahora mostrará Explotar telarañas
- Maestria elemental de Tormenta ahora añade explotar congelado y ataque cargado
- Pena ahora tiene aprovechamiento erosivo si el Agente tiene quemadura
- Oráculo y Encefalizador ahora mostrará ataque pleno e impacto garantizado si el agente tiene solucion abrazadora
- Ahora resistencia de Stark mostrará aprovechamiento si el Cuerno del carnero esta equipado
- Los agentes que vistan la armadura energética de combatiente con golpes precisos ahora mostrarán ignorar defensa
- Los Agentes que llevan equipado el traje estratega con camuflaje óptico ahora muestra ataque pleno y sigiloso
Arreglo de Errores:
- Se arregló un problema que causaba error de validación de combate cuando los usuarios usaban una llamada de auxilio y el agente que fue llamado para ayudar sostenía un arma dinámica
Fuente: http://forum.playdom.com/showthread.php?306789-2013-07-05-Forum-Patch-Notes