Temporada 2, Capítulo 5 - Lista de Armas


Temporada 2 - Capítulo 5
  
En la temporada 2 - Capítulo 5 encontraremos las siguientes armas tanto en normal como en modo desafío:

Capítulo 5 - Misión 1

Pistola del futuro
(Modo Normal)

Críticos elevados
Aumenta la probabilidad de golpes críticos

Personalizado
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra

Quemadura (2 rondas)
· Recibe daño en cada turno
· Defensa reducida
· Enfriamiento lo cancela




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Pistola del futuro cargada
(Modo Desafío)

Críticos elevados
Aumenta la probabilidad de golpes críticos

Críticos letales
Inflige daño adicional en los golpes críticos

Personalizado
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra

Quemadura (2 rondas)
· Recibe daño en cada turno
· Defensa reducida
· Enfriamiento lo cancela

Exposición a la radiación (3 rondas)
· Inflige daño en cada turno
· Incrementa el daño recibido en los ataques de energía


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Capítulo 5 - Misión 2

Cazador wakandiano
(Modo Normal)

Personalizado
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra

Tiernizado (3 rondas)
Recibe daño incrementado en los ataques de corte




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Cazador wakandiano balanceado
(Modo Desafío)

Explota molificación
Inflige daño adicional contra objetivos molificados

Personalizado
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra

Tiernizado (3 rondas)
Recibe daño incrementado en los ataques de corte

Hemorragia (3 rondas)
· Recibe daño en cada turno o después de realizar acciones hostiles
· El efecto se puede aplicar hasta 3 veces


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Capítulo 5 - Misión 3

Gorjeo
(Modo Normal)

Invocar ataque
No activa efectos de contraataque o venganza

Personalizado
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra

Flanqueado (1 ronda)
Los ataques individuales contra este objetivo otorgan un ataque adicional

Arrinconado (1 ronda)
Quita los efectos de protección e impide su aplicación



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Gorjeo y charloteo
(Modo Desafío)

Acción rápida
· Concede un turno gratuito inmediato después de su uso
· No activa efectos de contraataque o venganza

Invocar ataque
No activa efectos de contraataque o venganza

Personalizado
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra

Flanqueado (1 ronda)
Los ataques individuales contra este objetivo otorgan un ataque adicional

Arrinconado (1 ronda)
Quita los efectos de protección e impide su aplicación


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Capítulo 5 - Misión 4

Amplificador psíquico
(Modo Normal)

Personalizado
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra

Potencial desbloqueado (1 ronda)
probabilidad de 60%
· Incrementa todos los atributos durante una ronda
· Quita los despotenciadores cuando se aplica

Energizar
probabilidad de 60%
Restaura el aguante de todos los miembros de la escuadra



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Amplificador psíquico potenciado
(Modo Desafío)

Acción rápida
· Concede un turno gratuito inmediato después de su uso
· No activa efectos de contraataque o venganza

Personalizado
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra

Potencial desbloqueado (1 ronda)
· Incrementa todos los atributos durante una ronda
· Quita los despotenciadores cuando se aplica

Energizar
Restaura el aguante de todos los miembros de la escuadra


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Capítulo 5 - Misión 5

Martillo electrotécnico
(Modo Normal)

Ataque cargado
Desencadena una carga estática cuando se usa

Personalizado
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra

Sin guardia (3 rondas)
Recibe daño adicional de ataques de melé

Carga estática (3 rondas)
Los ataques eléctricos cercanos pueden encadenarse a este objetivo y causar daño adicional



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Martillo electrotécnico denso
(Modo Desafío)

Ataque cargado
Desencadena una carga estática cuando se usa

Personalizado
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra

Sin guardia (3 rondas)
Recibe daño adicional de ataques de melé

Agitado (1 ronda)
probabilidad de 60%
Recibe daño adicional de ataques de melé

Carga estática (3 rondas)
Los ataques eléctricos cercanos pueden encadenarse a este objetivo y causar daño adicional

Mejora tecnológica (3 rondas)
Los ataques tecnológicos infligen daño adicional



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Llamado de Huldra
(Modo Normal)

Personalizado
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra

Sutil
No activa la mayoría de los efectos de estado

Determinación socavada (2 rondas)
Reduce el daño infligido en todos los ataques




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Llamado potente de Huldra
(Modo Desafío)

Acción rápida
· Concede un turno gratuito inmediato después de su uso
· No activa efectos de contraataque o venganza

Personalizado
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra

Sutil
No activa la mayoría de los efectos de estado

Determinación socavada (2 rondas)
Reduce el daño infligido en todos los ataques


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Capítulo 5 - Misión 6

Guantelete de Orthrus
(Modo Normal)

Personalizado
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra

Mordedura de Cerbero (1 ronda)
Daño de melé reducido en 40%



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Guantelete de vibranio de Orthrus
(Modo Desafío)

Personalizado
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra

Mordedura de Cerbero (1 ronda)
Daño de melé reducido en 40%

Fortificación (3 rondas)
Defensa aumentada en 25%


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Rungu wakandiano
(Modo Normal)

Personalizado
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra

Tambaleo (3 rondas)
· No puede esquivar la mayoría de los ataques
· Ignora la mayoría de los efectos de evasión



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Rungu wakandiano endurecido
(Modo Desafío)

Aprovecha escudos
Atraviesa e inflige daño adicional a los objetivos protegidos por escudos

Personalizado
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra

Tambaleo (3 rondas)
· No puede esquivar la mayoría de los ataques
· Ignora la mayoría de los efectos de evasión

Desequilibrado (1 ronda)
Quita los efectos de contraataque e impide su aplicación


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Completar capítulos en modo desafío
Espada de Bashenga

Arma dorada
Aumenta su potencia según el nivel del Agente

Postura de pantera (2 rondas)
Aumenta el ataque y la defensa

Guerrilla selvática (2 rondas)
Probabilidad de contraatacar



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