Temporada 2 - Capítulo 5
En la temporada 2 - Capítulo 5 encontraremos las siguientes armas tanto en normal como en modo desafío:
- Pistola del futuro: recompensa de jefe en la misión 1 (modo normal).
- Pistola del futuro cargada: recompensa de jefe en la misión 1 (modo desafío).
- Cazador wakandiano: recompensa de jefe en la misión 2 (modo normal).
- Cazador wakandiano balanceado: recompensa de jefe en la misión 2 (modo desafío).
- Gorjeo: recompensa de jefe en la misión 3 (modo normal).
- Gorjeo y charloteo: recompensa de jefe en la misión 3 (modo desafío).
- Amplificador psíquico: recompensa de jefe en la misión 4 (modo normal).
- Amplificador psíquico potenciado: recompensa de jefe en la misión 4 (modo desafío).
- Martillo electrotécnico: recompensa de jefe en la misión 5 (modo normal).
- Martillo electrotécnico denso: recompensa de jefe en la misión 5 (modo desafío).
- Llamado de Huldra: recompensa de jefe épico en la misión 5 (modo normal).
- Llamado potente de Huldra: recompensa de jefe épico en la misión 5 (modo desafío).
- Guantelete de Orthrus: recompensa de jefe en la misión 6 (modo normal).
- Guantelete de vibranio de Orthrus: recompensa de jefe en la misión 6 (modo desafío).
- Rungu wakandiano: recompensa de jefe épico en la misión 6 (modo normal).
- Rungu wakandiano endurecido: recompensa de jefe épico en la misión 6 (modo desafío).
- Espada de Bashenga: recompensa por completar todas las misiones en modo desafío.
Capítulo 5 - Misión 1
(Modo Normal) |
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Críticos elevados
Aumenta la probabilidad de golpes críticos
Personalizado
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
Quemadura (2 rondas)
· Recibe daño en cada turno
· Defensa reducida · Enfriamiento lo cancela |
(Modo Desafío) |
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Críticos elevados
Aumenta la probabilidad de golpes críticos
Críticos letales
Inflige daño adicional en los golpes críticos
Personalizado
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
Quemadura (2 rondas)
· Recibe daño en cada turno
· Defensa reducida · Enfriamiento lo cancela Exposición a la radiación (3 rondas)
· Inflige daño en cada turno
· Incrementa el daño recibido en los ataques de energía |
Capítulo 5 - Misión 2
(Modo Normal) |
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Personalizado
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
Tiernizado (3 rondas)
Recibe daño incrementado en los ataques de corte
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(Modo Desafío) |
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Explota molificación
Inflige daño adicional contra objetivos molificados
Personalizado
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
Tiernizado (3 rondas)
Recibe daño incrementado en los ataques de corte
Hemorragia (3 rondas)
· Recibe daño en cada turno o después de realizar acciones hostiles
· El efecto se puede aplicar hasta 3 veces |
Capítulo 5 - Misión 3
(Modo Normal) |
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Invocar ataque
No activa efectos de contraataque o venganza
Personalizado
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
Flanqueado (1 ronda)
Los ataques individuales contra este objetivo otorgan un ataque adicional
Arrinconado (1 ronda)
Quita los efectos de protección e impide su aplicación
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(Modo Desafío) |
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Acción rápida
· Concede un turno gratuito inmediato después de su uso
· No activa efectos de contraataque o venganza Invocar ataque
No activa efectos de contraataque o venganza
Personalizado
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
Flanqueado (1 ronda)
Los ataques individuales contra este objetivo otorgan un ataque adicional
Arrinconado (1 ronda)
Quita los efectos de protección e impide su aplicación
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Capítulo 5 - Misión 4
(Modo Normal) |
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Personalizado
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
Potencial desbloqueado (1 ronda) probabilidad de 60%
· Incrementa todos los atributos durante una ronda
· Quita los despotenciadores cuando se aplica Energizar probabilidad de 60%
Restaura el aguante de todos los miembros de la escuadra
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(Modo Desafío) |
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Acción rápida
· Concede un turno gratuito inmediato después de su uso
· No activa efectos de contraataque o venganza Personalizado
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
Potencial desbloqueado (1 ronda)
· Incrementa todos los atributos durante una ronda
· Quita los despotenciadores cuando se aplica Energizar
Restaura el aguante de todos los miembros de la escuadra
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Capítulo 5 - Misión 5
(Modo Normal) |
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Ataque cargado
Desencadena una carga estática cuando se usa
Personalizado
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
Sin guardia (3 rondas)
Recibe daño adicional de ataques de melé
Carga estática (3 rondas)
Los ataques eléctricos cercanos pueden encadenarse a este objetivo y causar daño adicional
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(Modo Desafío) |
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Ataque cargado
Desencadena una carga estática cuando se usa
Personalizado
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
Sin guardia (3 rondas)
Recibe daño adicional de ataques de melé
Agitado (1 ronda) probabilidad de 60%
Recibe daño adicional de ataques de melé
Carga estática (3 rondas)
Los ataques eléctricos cercanos pueden encadenarse a este objetivo y causar daño adicional
Mejora tecnológica (3 rondas)
Los ataques tecnológicos infligen daño adicional
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(Modo Normal) |
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Personalizado
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
Sutil
No activa la mayoría de los efectos de estado
Determinación socavada (2 rondas)
Reduce el daño infligido en todos los ataques
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(Modo Desafío) |
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Acción rápida
· Concede un turno gratuito inmediato después de su uso
· No activa efectos de contraataque o venganza Personalizado
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
Sutil
No activa la mayoría de los efectos de estado
Determinación socavada (2 rondas)
Reduce el daño infligido en todos los ataques
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Capítulo 5 - Misión 6
(Modo Normal) |
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Personalizado
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
Mordedura de Cerbero (1 ronda)
Daño de melé reducido en 40%
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(Modo Desafío) |
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Personalizado
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
Mordedura de Cerbero (1 ronda)
Daño de melé reducido en 40%
Fortificación (3 rondas)
Defensa aumentada en 25%
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(Modo Normal) |
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Personalizado
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
Tambaleo (3 rondas)
· No puede esquivar la mayoría de los ataques
· Ignora la mayoría de los efectos de evasión |
(Modo Desafío) |
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Aprovecha escudos
Atraviesa e inflige daño adicional a los objetivos protegidos por escudos
Personalizado
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
Tambaleo (3 rondas)
· No puede esquivar la mayoría de los ataques
· Ignora la mayoría de los efectos de evasión Desequilibrado (1 ronda)
Quita los efectos de contraataque e impide su aplicación
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Completar capítulos en modo desafío
Arma dorada
Aumenta su potencia según el nivel del Agente
Postura de pantera (2 rondas)
Aumenta el ataque y la defensa
Guerrilla selvática (2 rondas)
Probabilidad de contraatacar
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