Temporada 2 - Capítulo 5
En la temporada 2 - Capítulo 5 encontraremos las siguientes armas tanto en normal como en modo desafío:
- Pistola del futuro: recompensa de jefe en la misión 1 (modo normal).
- Pistola del futuro cargada: recompensa de jefe en la misión 1 (modo desafío).
- Cazador wakandiano: recompensa de jefe en la misión 2 (modo normal).
- Cazador wakandiano balanceado: recompensa de jefe en la misión 2 (modo desafío).
- Gorjeo: recompensa de jefe en la misión 3 (modo normal).
- Gorjeo y charloteo: recompensa de jefe en la misión 3 (modo desafío).
- Amplificador psíquico: recompensa de jefe en la misión 4 (modo normal).
- Amplificador psíquico potenciado: recompensa de jefe en la misión 4 (modo desafío).
- Martillo electrotécnico: recompensa de jefe en la misión 5 (modo normal).
- Martillo electrotécnico denso: recompensa de jefe en la misión 5 (modo desafío).
- Llamado de Huldra: recompensa de jefe épico en la misión 5 (modo normal).
- Llamado potente de Huldra: recompensa de jefe épico en la misión 5 (modo desafío).
- Guantelete de Orthrus: recompensa de jefe en la misión 6 (modo normal).
- Guantelete de vibranio de Orthrus: recompensa de jefe en la misión 6 (modo desafío).
- Rungu wakandiano: recompensa de jefe épico en la misión 6 (modo normal).
- Rungu wakandiano endurecido: recompensa de jefe épico en la misión 6 (modo desafío).
- Espada de Bashenga: recompensa por completar todas las misiones en modo desafío.
Capítulo 5 - Misión 1
(Modo Normal) |
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Aumenta la probabilidad de golpes críticos
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
· Recibe daño en cada turno
· Defensa reducida · Enfriamiento lo cancela |
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(Modo Desafío) |
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Aumenta la probabilidad de golpes críticos
Inflige daño adicional en los golpes críticos
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
· Recibe daño en cada turno
· Defensa reducida · Enfriamiento lo cancela
· Inflige daño en cada turno
· Incrementa el daño recibido en los ataques de energía |
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Capítulo 5 - Misión 2
(Modo Normal) |
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La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
Recibe daño incrementado en los ataques de corte
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(Modo Desafío) |
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Inflige daño adicional contra objetivos molificados
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
Recibe daño incrementado en los ataques de corte
· Recibe daño en cada turno o después de realizar acciones hostiles
· El efecto se puede aplicar hasta 3 veces |
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Capítulo 5 - Misión 3
(Modo Normal) |
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No activa efectos de contraataque o venganza
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
Los ataques individuales contra este objetivo otorgan un ataque adicional
Quita los efectos de protección e impide su aplicación
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(Modo Desafío) |
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· Concede un turno gratuito inmediato después de su uso
· No activa efectos de contraataque o venganza
No activa efectos de contraataque o venganza
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
Los ataques individuales contra este objetivo otorgan un ataque adicional
Quita los efectos de protección e impide su aplicación
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Capítulo 5 - Misión 4
(Modo Normal) |
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La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
probabilidad de 60%
· Incrementa todos los atributos durante una ronda
· Quita los despotenciadores cuando se aplica probabilidad de 60%
Restaura el aguante de todos los miembros de la escuadra
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(Modo Desafío) |
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· Concede un turno gratuito inmediato después de su uso
· No activa efectos de contraataque o venganza
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
· Incrementa todos los atributos durante una ronda
· Quita los despotenciadores cuando se aplica
Restaura el aguante de todos los miembros de la escuadra
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Capítulo 5 - Misión 5
(Modo Normal) |
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Desencadena una carga estática cuando se usa
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
Recibe daño adicional de ataques de melé
Los ataques eléctricos cercanos pueden encadenarse a este objetivo y causar daño adicional
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(Modo Desafío) |
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Desencadena una carga estática cuando se usa
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
Recibe daño adicional de ataques de melé
probabilidad de 60%
Recibe daño adicional de ataques de melé
Los ataques eléctricos cercanos pueden encadenarse a este objetivo y causar daño adicional
Los ataques tecnológicos infligen daño adicional
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(Modo Normal) |
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La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
No activa la mayoría de los efectos de estado
Reduce el daño infligido en todos los ataques
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(Modo Desafío) |
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· Concede un turno gratuito inmediato después de su uso
· No activa efectos de contraataque o venganza
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
No activa la mayoría de los efectos de estado
Reduce el daño infligido en todos los ataques
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Capítulo 5 - Misión 6
(Modo Normal) |
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La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
Daño de melé reducido en 40%
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(Modo Desafío) |
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La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
Daño de melé reducido en 40%
Defensa aumentada en 25%
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(Modo Normal) |
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La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
· No puede esquivar la mayoría de los ataques
· Ignora la mayoría de los efectos de evasión |
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(Modo Desafío) |
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Atraviesa e inflige daño adicional a los objetivos protegidos por escudos
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
· No puede esquivar la mayoría de los ataques
· Ignora la mayoría de los efectos de evasión
Quita los efectos de contraataque e impide su aplicación
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Completar capítulos en modo desafío
Aumenta su potencia según el nivel del Agente
Aumenta el ataque y la defensa
Probabilidad de contraatacar
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