25/5/14

¿Cómo reclutar al Hombre de Arena?


¿Cómo reclutar al Hombre de Arena?


Para conseguir reclutar al Hombre de Arena deberemos de juntar las 8 portadas de los cómics en esta colección, así de esta manera nos darán a este personaje totalmente gratis. Al igual que el anterior personaje de cajas fuertes, podremos reclutar a este personaje con las cajas que nos dan gratis durante la Operación Especial actual.

En esta operación especial no hay tareas que nos brindarán cajas fuertes extra como en pasadas operaciones especiales, para conseguir cajas deberemos de luchar contra el jefe grupal y la conseguiremos como recompensa si lo derrotamos, al realizar despliegues dentro de la Operación Especial, al luchar contra el jefe épico y podremos comprar cajas fuertes luego si no llegamos a reclutarlo durante la Operación Especial actual.

Puedes encontrar la guía para la operación especial actual en: http://ow.ly/xP8ev



¿Cómo se consiguen las portadas de cómics?

La única manera hasta ahora de conseguir una portada de cómic es abriendo cajas fuertes, mientras más cajas fuertes abramos más posibilidades de conseguir todos los cómics tendremos. Sin embargo hay que tomar en cuenta que nos pueden tocar portadas repetidas (en caso de que nos den una portada repetida nos darán gratis 10000 de Plata). No existen "trucos" para conseguir portadas nuevas. Todo es cuestión de suerte o sino de llenar toda la barra para la portada nueva.



¿Cómo se consiguen las Cajas Fuertes?

Podremos conseguir las Cajas Fuertes luchando contra el jefe grupal y la conseguiremos como recompensa si lo derrotamos, al realizar despliegues dentro de la Operación Especial, al luchar contra el jefe épico ó comprando cada cajas fuertes por 1 de oro.



¿Cómo se usan las Cajas Fuertes?

Cuando tengamos en nuestro inventario Cajas Fuertes disponibles, podremos usarlas en la pestaña de "Colecciones", ahí dentro nos encontraremos con la opción de "Abrir 1x" ó "Abrir 10x".

Si usamos la opción de "Abrir 1x", usaremos 1 caja pero sólo tendremos el 7% de probabilidades de conseguir una portada de cómic, sin embargo, si usamos la opción "Abrir 10x" tendremos el 100% de probabilidades de conseguir un cómic, aunque claro los cómics pueden repetirse.


Basándonos en un porcentaje promedio, esto es lo que podemos obtener al usar las Cajas Fuertes:

47% - Consumibles e ítems regulares (Suero, granadas, etc.)
15% - Energía / Puntos de Desafío
15% - Astilla / Fragmento / Esquirla / Cristal de Iso-8
10% - Equipamiento regular de los despliegues
7% - Una Portada de Cómic
2% - 5/10/20/40 Iso-8 inestable
2% - 1/3/5/10 Puntos de Comando
2% - Blade Catcher / Warsplitter Axe



Vídeo reclutando al Hombre de Arena

En resumen para reclutar al Hombre de Arena hay que juntar las 8 portadas de cómics y automáticamente se nos brindará al Hombre de Arena, acá un vídeo de ello: