Temporada 2 - Capítulo 5
En la temporada 2 - Capítulo 5 encontraremos las siguientes armas tanto en normal como en modo desafío:
- Pistola del futuro: recompensa de jefe en la misión 1 (modo normal).
- Pistola del futuro cargada: recompensa de jefe en la misión 1 (modo desafío).
- Cazador wakandiano: recompensa de jefe en la misión 2 (modo normal).
- Cazador wakandiano balanceado: recompensa de jefe en la misión 2 (modo desafío).
- Gorjeo: recompensa de jefe en la misión 3 (modo normal).
- Gorjeo y charloteo: recompensa de jefe en la misión 3 (modo desafío).
- Amplificador psíquico: recompensa de jefe en la misión 4 (modo normal).
- Amplificador psíquico potenciado: recompensa de jefe en la misión 4 (modo desafío).
- Martillo electrotécnico: recompensa de jefe en la misión 5 (modo normal).
- Martillo electrotécnico denso: recompensa de jefe en la misión 5 (modo desafío).
- Llamado de Huldra: recompensa de jefe épico en la misión 5 (modo normal).
- Llamado potente de Huldra: recompensa de jefe épico en la misión 5 (modo desafío).
- Guantelete de Orthrus: recompensa de jefe en la misión 6 (modo normal).
- Guantelete de vibranio de Orthrus: recompensa de jefe en la misión 6 (modo desafío).
- Rungu wakandiano: recompensa de jefe épico en la misión 6 (modo normal).
- Rungu wakandiano endurecido: recompensa de jefe épico en la misión 6 (modo desafío).
- Espada de Bashenga: recompensa por completar todas las misiones en modo desafío.
Capítulo 5 - Misión 1
(Modo Normal) |
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Aumenta la probabilidad de golpes críticos
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La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
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· Recibe daño en cada turno
· Defensa reducida · Enfriamiento lo cancela |
(Modo Desafío) |
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Aumenta la probabilidad de golpes críticos
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Inflige daño adicional en los golpes críticos
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La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
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· Recibe daño en cada turno
· Defensa reducida · Enfriamiento lo cancela ![]()
· Inflige daño en cada turno
· Incrementa el daño recibido en los ataques de energía |
Capítulo 5 - Misión 2
(Modo Normal) |
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La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
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Recibe daño incrementado en los ataques de corte
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(Modo Desafío) |
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Inflige daño adicional contra objetivos molificados
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La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
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Recibe daño incrementado en los ataques de corte
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· Recibe daño en cada turno o después de realizar acciones hostiles
· El efecto se puede aplicar hasta 3 veces |
Capítulo 5 - Misión 3
(Modo Normal) |
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No activa efectos de contraataque o venganza
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La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
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Los ataques individuales contra este objetivo otorgan un ataque adicional
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Quita los efectos de protección e impide su aplicación
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(Modo Desafío) |
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· Concede un turno gratuito inmediato después de su uso
· No activa efectos de contraataque o venganza ![]()
No activa efectos de contraataque o venganza
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La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
![]()
Los ataques individuales contra este objetivo otorgan un ataque adicional
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Quita los efectos de protección e impide su aplicación
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Capítulo 5 - Misión 4
(Modo Normal) |
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La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
![]() probabilidad de 60%
· Incrementa todos los atributos durante una ronda
· Quita los despotenciadores cuando se aplica ![]() probabilidad de 60%
Restaura el aguante de todos los miembros de la escuadra
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(Modo Desafío) |
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· Concede un turno gratuito inmediato después de su uso
· No activa efectos de contraataque o venganza ![]()
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
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· Incrementa todos los atributos durante una ronda
· Quita los despotenciadores cuando se aplica ![]()
Restaura el aguante de todos los miembros de la escuadra
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Capítulo 5 - Misión 5
(Modo Normal) |
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Desencadena una carga estática cuando se usa
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La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
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Recibe daño adicional de ataques de melé
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Los ataques eléctricos cercanos pueden encadenarse a este objetivo y causar daño adicional
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(Modo Desafío) |
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Desencadena una carga estática cuando se usa
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La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
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Recibe daño adicional de ataques de melé
![]() probabilidad de 60%
Recibe daño adicional de ataques de melé
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Los ataques eléctricos cercanos pueden encadenarse a este objetivo y causar daño adicional
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Los ataques tecnológicos infligen daño adicional
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(Modo Normal) |
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La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
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No activa la mayoría de los efectos de estado
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Reduce el daño infligido en todos los ataques
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(Modo Desafío) |
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· Concede un turno gratuito inmediato después de su uso
· No activa efectos de contraataque o venganza ![]()
La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
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No activa la mayoría de los efectos de estado
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Reduce el daño infligido en todos los ataques
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Capítulo 5 - Misión 6
(Modo Normal) |
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La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
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Daño de melé reducido en 40%
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(Modo Desafío) |
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La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
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Daño de melé reducido en 40%
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Defensa aumentada en 25%
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(Modo Normal) |
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La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
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· No puede esquivar la mayoría de los ataques
· Ignora la mayoría de los efectos de evasión |
(Modo Desafío) |
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Atraviesa e inflige daño adicional a los objetivos protegidos por escudos
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La potencia varía según el nivel del Agente cuando lo compra
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· No puede esquivar la mayoría de los ataques
· Ignora la mayoría de los efectos de evasión ![]()
Quita los efectos de contraataque e impide su aplicación
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Completar capítulos en modo desafío
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Aumenta su potencia según el nivel del Agente
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Aumenta el ataque y la defensa
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Probabilidad de contraatacar
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