Capítulo 3: Crisis de Liderazgo
Nuevo enemigo: Sin
- Deseando tener un heredero, Cráneo Rojo adoctrinó y entrenó a su hija sin piedad alguna, moldeándola a la forma que él quería. Consiguió lo que deseaba: Sinthia Schmidt es tan brutal e inmoral como su padre.
- Conseguir el traje de Daredevil original por completar la maestría en el Capítulo 3 de la Temporada 2. El traje Daredevil original cuenta con los siguientes pasivos:
- Asesino extraordinario
- 20% de probabilidad de realizar un contraataque preventivo contra ataques de melé
- Evita los ataques que se contraatacan de esta manera
- Visión ciega (Pasivo)
- Todos los ataques obtienen ataque pleno
- Hombre sin miedo (Pasivo)
- Nuevo pasivo que brinda a Daredevil ser inmune a los efectos de miedo como Intimidado, Cobardia y Voluntad Doblegada
- Cachiporra (Nivel 1)
- Ahora causa hemorragia interna y puntos de presión
- Ya no causa Vulnerabilidad a Combos
- Sentido de radar (Nivel 2)
- El contraataque de Sentido de Radar se ha removido
- Sentido de Radar ahora ocasiona que todos los ataques se vuelvan subterfugio
- Patada repentina (Nivel 6)
- Ahora causa Desafio e Impedido
- Ya no provoca Debilitado
- Manrikigusari (Level 9)
- Ahora gana Criticos Letales y Aprovechamiento Perfecto
- Ya no causa Expuesto
Hank Pym
- El hombre más inteligente del lugar (Pasivo)
- Ahora aparece desde la primera ronda
- Ahora garantiza los golpes certeros
- Otros genios ahora se quieren unir a la discusión
- Dolor en Aumento (Nivel 1)
- Ahora causa Arrinconado y Agotado
- Ya no provoca Mareo
- Puño de Goliat (Nivel 2)
- Ahora ocasiona Desafío y Tambaleo
- Ya no causa Aprovechar oportunidad
- Ejército de hormigas (Nivel 6)
- Ahora causa Neutralizado y Desequilibrado
- Es subterfugio y no invocación
- Aplasta insectos (Nivel 9)
- Ahora causa Aprovechar oportunidad
- Inflige daño incrementado contra objetivos con tambaleo, distracción, desequilibrio, veneno o mareo.
Avispa
- Oportunista (Pasivo)
- Tiene una oportunidad de contraatacar a cualquier enemigo que ataque a Avispa o a un aliado con despotenciadores oportunos
- Este ataque aprovecha despotenciadores oportunos y veneno, y tiene críticos letales
- Estallido bioenergético (Nivel 1)
- Ya no es ataque Biológico
- Ocasiona Biorregulación y Deteriorado
- Ya no causa Debilitado
- Disparo interruptor (Nivel 2)
- Ahora causa Distracción y Quita los potenciadores
- Ya no causa Tambaleo
- Escaramuza (Nivel 6)
- Ahora brinda Ágil además de Desequilibrado y Tambaleo
- Golpe de puño (Nivel 9)
- Ahora ocasiona Arrinconado y Agitado
- Ahora tiene Aprovechar oportunidad
Arreglo de Bugs en los Personajes y Cambios
- Viuda Negra
- Picadura de viuda ahora ocasiona incapacidad
- Pantera Negra
- Garras antimetal y Dagas de vibranio ahora tienen Ataque etéreo
- Pasa por alto los efectos de intangibilidad y evasión
- Dagas de vibranio ahora tiene una ronda de enfriamiento
- Cable
- Debajo de sobrecarga tecnorgánica ahora se mostrará recargar aguante
- Constrictor
- Llamada de auxilio ahora pide refuerzos a un héroe de caja fuerte
- Daimon Hellstrom
- Espira de netharanium ahora tiene una correcta animación y previene el daño magico
- Dr. Strange
- El Dr Strange Moderno ahora aplica correctamente Perdición en Vapores de Valtorr
- Dr. Vudú
- Cayado de Legba ahora funciona correctamente con efectos de evasión y de escudo
- Gambito
- ahora brinda correctamente 2-4 cargas de energia kinética
- Havok
- Coordinación increíble ahora brinda un máximo de un turno extra por ronda
- Heimdall
- Vigilancia ahora funciona correctamente contra todos los movimientos
- Los ataques de seguimiento con Heimdall ahora funcionan correctamente
- Antorcha Humana
- Velocidad abrasadora ahora puede evitar ataques cuerpo a cuerpo así como ataques a distancia
- Kitty Pryde
- Fase del traje Gata Sombra ahora se puede remover adecuadamente
- Magik
- Disco de paso se elimina correctamente después de su uso
- No se activarán otros efectos de evasión mientras Disco de paso
- Ms. Marvel
- Potencial Oculto ahora otorga Energía Acumulada cuando Ms. Marvel es atacada por ataques energéticos
- Energía Acumulada incrementa el daño de sus ataques en un 20%
- Nocturno
- Nocturno de capa y espada ahora aplica correctamente hemorragia en Danza Sombría
- Centinela Omega
- Cambiar de clase ahora es una multi-acción
- Punisher
- Cambiar de clase ahora es una multi-acción
- Dientes de Sable
- Frenético ahora es una Acción Rápida con 4 rondas de enfriamiento
- Satana
- Beso del Alma ahora brinda un poco de curación si el enemigo muere
- Hombre Araña
- Los movimientos que aprovechaban en la tela ahora indican correctamente que causan daño extra
- Descripcion de En la tela ahora se muestra correctamente
- En la tela ahora reduce Ataque y Defensa en 20% (subido de 15%)
- Thane
- Campo ámbar ahora tiene 2 rondas de enfriamiento
- Mano negra ya no tiene 100% de probabilidad de impacto
- Mano negra ahora es Subterfugio y no sútil
- Vida y muerte ya no tiene 100% de probabilidad de impacto
- Thor
- Se ha corregido un error que ocasionaba que Invocar trueno y Lanzamiento de martillo causará daño por encima de lo normal
- Se ha reducido ligeramente el bono de daño que causa Fuerza de Mjolnir
- Cubo Sintético
- El Destructor Atómico ahora aplica correctamente el 100% de probabilidad de ataque (Catastrófico)
- Hacha bélica
- Hacha bélica ya no brinda una carga de Frenesí de guerra al iniciar el combate
- Arreglado un error donde Frenesí de Guerra no se eliminaba correctamente al atacar
- Equipo de Vigilante
- El contraataque de las Garras Retráctiles ahora hacen correcto daño
- Cambios en combates
- Incapacidad ahora tiene el 50% de oportunidad de Aturdir (Antes tenía 35%)
- Biorregulación ahora tiene el 20% de aturdir (subido de15%)
- Hemorragia no reemplazará Hemorragia Interna si el total de Hemorragia Interna es de 3
- Arreglos de errores
- Curación de Legba ha sido reemplazado por el nombre del potenciador
- El nombre de Viuda Negra era incorrecto y se ha arreglado en su biografía
- Se arregló un problema con Heimdall que recargaba en JCJ cuando no tenía desbloqueado su habilidad de nivel 9
- Efectos visuales de Caducita se reproducen en el objetivo en lugar del personaje que lo estaba usando
- La Aguja anestésica no puede aplicar aturdimiento en objetivos en fase
- Las ubicaciones de la Temporada 1 ahora tienen banda sonora
- Voluntad Doblegada ahora es considerado correctamente como un efecto de miedo
- El traje de Kitty Pryde, Gata Sombra, ahora usa correctamente los estados de Fase