Parche de Noticias 02 de Abril del 2014
Special Operation 17: Ghosts of the Past
Info: Operaciones recientes en wakanda han confirmado a HYDRA como nuestro objetivo primario, ahora existen rumores de un misterioso super soldado de HYDRA. Es hora de llevar la pelea a HYDRA, con el Capitán America y Falcon!
- Nuevas características:
Caminos divididos
En la operación especial 17 los jugadores enfrentarán a una elección --- "apegarse al plan" o "la ruta de Rusk". Cada elección desencadena una serie de eventos únicos, con diferentes enemigos, jefes, recompensas y distintas historias. Elige cuidadosamente, ya que una vez elegido un camino, el otro no estará disponible hasta que juegues la misión de nuevo.
- Héroe como recompensa de la Operación Especial 17: Falcon
- Clase: Espía
- Pasivo: Vuelo
- Inmune a los ataques terrestres
- Pasivo para todos los aliados: Entrenimiento de sobrevivencia
- Otorga a todos los aliadas reducción de daño en un 50% cuando la vida está sobre 80%
- Movimiento 1: Swoop
- Movimiento 2: Sky-High
- Movimiento 3: Dive Bomber
- Movimiento 4: Grounda Control
- Nuevo Jefe: Soldado del Invierno
Cada profesión tiene su oscura leyenda. Para los espías, la leyenda es el Soldado del Invierno, un rudo, implacable asesino que inflige tremendo daño, entonces se desvanece sin rastro alguno. Mitad mito, mitad monstruo, nadie conoce su verdadera identidad.
- Nuevo Jefe: Batroc
Un maestro francés de las artes marciales, Georges Batroc es uno de los mas grandes maestros en combate mano-a-mano en el mundo. Su poderío físico y rudeza lo llevan a ser un gran mercenario y de considerable renombre.
- Nuevo traje: Capitán Steve Rogers
- Clase: Estratega / Combatiente
- Pasivo: Actitud defensiva
- Tiene oportunidad de bloquear ataques, recibiendo daño reducido.
- Pasivo para todos los aliados: Inspirar liderazgo
- Concede inpirar liderazgo para todos los aliados, incrementando las habilidades.
- Movimiento 1: Shield Bash
- Movimiento 2: Take Charge
- Movimiento 3: Leading Strike
- Movimiento 4: Shield Throw
- Nuevas armas e ítems: Set del Soldado Superior
- Combat Serum
- Batazer
- Crimson Crusher
- Vibra-Crescent
Actualizaciones:
Bono diario Acumulativo
Ahora los jugadores pueden conseguir en el bono acumulativo diario, el cual recompensa a los jugadores por conectarse y jugar cada día. Por cada día seguido jugado, los jugadores ganarán lo siguiente:
- Día 1: 1000 de Plata
- Día 2: 5 Puntos de desafío
- Día 3: 5000 de Plata
- Día 4: 5 Puntos SHIELD
- Día 5: 1 Punto de Comando
Después del quinto día, el punto de comando seguirá siendo recompensado por cada día consecutivo jugado!
Nuevos bonos de puntaje en combate
Los nuevos bonos de puntaje en combate añadidos son:- Cleave
- 100 puntos Puntos por 2 enemigos (200 puntos por 3 enemigos)
- Recompensado cuando múltiples enemigos son vencidos al mismo tiempo
- Slow Death
- 100 puntos
- Recompensado cuando un enemigo ha sido derrotado con efectos de daño por tiempo
- Spider's Trap
- 100 puntos
- Recompensado cuando un enemigo es derrotado con un contra-ataque
- Call in the Cavalry
- 100 puntos
- Recompensado cuando un enemigo es derrotado con una llamada de auxilio
- Drowsy
- 100 puntos
- Recompesado por recargar 5 veces
Mejoras en las batallas heroicas
- Temporada 2 - Capítulo 1
- Misión 6: Cable y Deadpool
- Arreglados los problemas donde Deadpool villano ganaría incremento de la computadora, tipo interesante y factorcito curativo
- Temporada 2 - Capítulo 4, Misión 1:
- Misión 1: Emma Frost y Magneto
- Magnetizado/Polarizado debería prevenir a Mística de esquivar los ataques de Masa.
- Objeto inamovible no debería ya ser removido por arrinconado pero si lo puede prevenir aún.
- Temporada 2 - Capítulo 4, Misión 2:
- Abominación
- Ya no tiene aceleración
- Aura Gamma
- Potenciador
- Ya no se reduce el daño de ataques sin armas
- Reduce daño de ataques melé
- Reducción de daños ha sido incrementada
- Efecto de curación se ha incrementado
- Cuando es removido por ataques sónicos, causa puntos de presión
- Arrojar objeto
- Acción
- Desbloqueable al elegir HULK APLASTA
- Ya no causa aturdimiento
- Aplica tambaleo
- Golpe
- Acción
- Aplica debilitado y expuesto
- Berrinche
- Acción
- Aplica Retardo y Mareo
- Temporada 2 - Capítulo 4, Misión 3:
- Encantadora
- El daño de Determinación debilitada ha sido reducido
- Voz seductora aplica Oportunista en vez de Agitado
- Encanto y Onda esmeralda no aplicarán más Determinación debilitada
- El daño de Proyectíl mágico y Onda esmeralda han sido reducidos
- La vida de Encantadora ha sido aumentada
- Sif
- Furia bárbara
- No producirá daño a Sif cuando ella ataque
- El incremento de daño ha sido reducido
- La probabilidad de evasión del golpe ha sido reducida
- Ahora quita el potenciador de ataque pleno
- Probabilidad de remover algún efecto de daño por tiempo cuando ataca
- Remueve Ármate de valor
- Ármate de valor
- Reduce el daño infligido y quita el potenciador Furia bárbara
- Remueve y previene todos los modificadores de estadoStatus, incluso Determinación debilitada
- Se acumula hasta 3 veces
- Temporada 2 - Capítulo 4, Misión 4:
- La probabilidad de realizar un ataque secuencial de la hermandad ha sido incrementada
- La probabilidad de realizar un contraataque de la hermandad ha sido incrementada
- La probabilidad de obtener un turno adicional de la hermandad ha sido reducida
- Temporada 2 - Capítulo 4, Misión 5:
- BL-Delta
- No usará más poder inestable
- El enfriamiento de derretir ha sido derretido a 2 rondas
- El enfriamiento de sobrecarga caótica se ha incrementado e inicia con enfriamiento
- Vida ha sido reducida
- Ataque ha sido reducido
- SC-Delta
- No usará mas patadas energéticas ni rebanar
- El ataque se ha disminuido
- La vida se ha aumentado
- La defensa se ha incrementado
- La evasión se ha incrementado
- Capucha Escarlata
- La evasión de transmisión instantánea se ha reducido
- Capitán Britania
- Caballero blanco ahora será escudo de armas
- Escudo de armas tiene probabilidad de remover sangrado cuando se usa Salve a la Reina cuando Rugido de valor esté activo
- Temporada 2 - Capítulo 4, Misión 6:
- Vanguardia de Hydra
- Su clase ahora es espía
- Ya no usará el bastón aturdidor
- Barón Zemo
- Su clase ahora es estratega
- Removido estocada
- Acción: Hydra inmortal
- No aplicará Ascenso a un aliado
- Ahora aplica Hail Hydra a un aliado
- Su enfriamiento se ha aumentado
- Acción: Enfoque interno
- Ahora puede aplicar enfoque interno
- Realizará enfoque interno antes de utilizar La Marca del Barón o Golpe de carga
- Enfoque interno puede ser eliminado atacando a Barón Zemo
- Acción: La Marca del Barón
- Ahora aplica La marca del Barón y generalizado
- La marca del Barón
- Información ha sido revisada
- Ahora se activa con habilidades de Subterfugio
- Su duración se ha incrementado
- Acción: Golpe cargado
- Ahora realiza un ataque cargado
- Ahora realiza un ataque cargado Aplica 2 hemorragia, Devastado y Ataque hemorrágico
Actualización en los iso-8 potenciados y aumentados
- Temporada 2 - Capítulo 3, Misión 1: Sr. Fantástico y Dr. Doom
- Iso potenciado Inquebrantable ha sido añadido para el Dr. Doom
- Temporada 2 - Capítulo 3, Misión 2: Ms Marvel y Piedra Lunar
- Iso potenciado Analizador ha sido añadido para Piedra lunar
- Temporada 2 - Capítulo 1, Misión 2: Wolverine y Dientes de Sable
- Iso potenciado Frenético ha sido añadido para Dientes de Sable
- Iso-8 aumentado han sido agregados a los despliegues de la segunda temporada
Arreglo de errores:
- Los héroes que usaban uniformes alternos aparecen ahora en la lista de clase al lado derecho de la sección de JCJ correctamente.
- Se arregló el problema en el que no desplegaba incursiones, a jugadores con un ranking alto en JCJ
- Se modificó los requerimientos de puntuación para las tareas contra los jefes en la temporada 2: capitulo 4
- Se arregló el problema donde no se podía cambiar los isos potenciados entre miembros de una escuadra en JCJ
- El Prototipo GG ahora produce hemorragia interna correctamente
- El fusil de caballería ya no aplica tiro por la culata al agente
- El toque de madripur ahora contra-ataca usando el arma
- El sable de pulso ahora es afectado por bendición y muestra adecuadamente la salud recibida
- El pasivo Campo Espiritual del Báculo Vudú es ahora removido luego de que el agente sea eliminado
- Etéreo ahora permite correctamente a un personaje volverse incorpóreo, evadiendo ataques
- Los detalles de En fase, forma astral y Etéreo han sido revisados
- Se ha corregido un error tipográfico con los detalles del cubo sintético
- Los efectos pasivos de protección, incluyendo el domador de iones de Hombre Maravilla y la protección selectiva del sable de pulso, ya no son retirados por arrinconado
- La duración de trauma de Guerra ha sido incrementado por uno
- El pergamino de angolob ahora es un potenciador despotenciador mágico
- Domino
- Algo contigo es removido cuando Domino es derrotada
- Suerte ya no produce un ataque adicional mientras descanse
- Iceman
- Ahora ganará cero absoluto mientras es derrotado por daño de efectos por tiempo
- Frente frío ahora se activa con frío mortal
- Los ataques ahora provocan el daño correcto
- Visión
- Ahora gana reunir energía a causa de ataques de energía
- Havok
- Se arreglo un bug visual, que mostraba coordinación increíble al mismo tiempo que exhausto
- Thane
- Se arregló un problema con su I.A. que formaba ciclos
- Fandral
- I.A. mejorada que evita un error con recarga
- Titania
- El pasivo escasez ya no retira los potenciadores de los personajes con espíritu indomable
- Bestia
- Paraíso perdido ya no es retirado cuando un bestia enemigo es vencido en el JCJ
Problemas conocidos:
El lanzamiento está disponible en Inglés. Soporte de idiomas serán agregados en breve.
Fuente: http://tinyurl.com/parche020414