Parche de Noticias 11 de Abril del 2014
JCJ Temporada 15
Una nueva temporada de JCJ ha llegado y las recompensas son:
- Recompensas:
Liga Diamante: Overloader
- Objetivo: Un enemigo
- Pistola a distancia Energía Técnico
- Propiedades especiales:
- Personalizado
- La potencia varía según el nivel del agente cuando lo compra
- Multifunción
- Puede usarse para realizar acciones diferentes
- Acción rápida
- Sutil
- Un enemigo
- En la mira
- Recibe daño adicional de ataques a distancia
- Multifunción: Tamper
- Modifies the power source, which may cause one of the following
- Retroalimentar
- Advertencia: Si manipula la Overloader puede causar lesiones y Funcionamiento defectuoso
- Funcionamiento defectuoso
- Funcionamiento defectuoso en el arma previene a Overloader de ser disparada
- Bucle de energía
- Overloader obtiene un ataque de seguimiento
- Overclockeado
- Overloader se vuelve una acción rápida en este turno
- Overloader Crítico
- El siguiente ataque con Overloader es un golpe crítico asegurado
Liga Vibranio: Armadura potenciada de estratega
- Ventaja momentánea
- Extensión de recarga que permite a un estratega obtener maniobras evasivas como acción rápida
Liga Adamantio: Rocket Raccon
- Clase Detonante
- Acción 1: BLAM!
- Acción 2: MURDERED YOU!
- Acción 3: BLAM BLAM BLAM!
- Acción 4: KERPLOWIE!
- Nueva Tarea: "Tasks for the Master"
- Un nuevo personaje está disponible por cajas fuertes: Taskmaster. Completa las misiones semanales de JCJ y recibe cajas fuertes. La primera tarea se puede iniciar completando una batalla JCJ. Cada tarea durará una semana desde su tiempo inicial, con excepción de la cuarta misión, la que estará disponible hasta el final del torneo. Recuerda que puedes encontrar esta guía en nuestro facebook: www.facebook.com/MAAlatino
- Clase: Generalista
- Acción 1: Trick Shot
- Acción 2: Dance of Blood
- Acción 3: Turn the Tables
- Acción 4: Nightmare Sword
- Clase: Detonante
- Acción 1: Sapping Shot
- Acción 2: Parting Gift
- Acción 3: Turn the Tables
- Acción 4: Blaster Training
- Clase: Guardia
- Acción 1: Attack of Opportunity
- Acción 2: Dance of Blood
- Acción 3: Cover Fire
- Acción 4: Bruiser Training
- Clase: Espía
- Acción 1: Ring of Steel
- Acción 2: Head Shot
- Acción 3: Ricochet Shield
- Acción 4: Infiltrator Training
- Clase: Combatiente
- Acción 1: Mutilate
- Acción 2: Berserker Frenzy
- Acción 3: Flying Steel
- Acción 4. Scrapper Training
- Clase: Estratega
- Acción 1: Trick Shot
- Acción 2: Disarming Strike
- Acción 3: Battle Orders
- Acción 4: Tactician Training
- Nueva Función: Botón de Abandonar
Mientras que esperamos que los jugadores enfrenten cada batalla con la intención de ganar, entendemos que algunas veces pueden presentarse situaciones donde no hay posibilidad de recuperación. Tal como en un buen juego de ajedrez el jugador puede admitir cuando la derrota es inminente y no queremos forzar a los jugadores a pasar por el resto de aquella pelea perdida si es que están listos para rendirse y volver a intentarlo. Por esta razón hemos añadido un botón de rendición el cual después de confirmado por el jugador, terminará inmediatamente el combate.
Toma en cuenta que esta batalla aún cuenta como una derrota para el jugador que se rinde. El uso de este botón hará regresar al jugador a la pantalla de JCJ más rápido que viendo el resto de la pelea o refrescando la pagina del juego. También se podrá ver información sobre tu enemigo como su equipo de pelea y bono de armería.
- Optimizaciones:
Los siguientes elementos de interfaz de usuario han sido optimizados y ahora deberían cargar más rápido.
- Removido el salto del multiplicador de estado si el ataque falla
- El perfil y la pestaña de bonos JcJ de héroe y clases
- Balances de JCJ:
- Reducido ligeramente el bono de daño concedido por cada carga de Aprovechamiento perfecto, Aprovechamiento erosivo y Ascenso
- Reducido ligeramente el bono de daño concedido por Energía Cósmica para Onda de Plasma
- Canalizar Energía de Havok ahora empieza con 1 ronda de enfriamiento
- Onda de Plasma de Havok ahora tiene 2 rondas de enfriamiento
- Ligeramente reducido el daño de Onda de Plasma
- Coordinación increíble no puede ser obtenida por Havok cuando está aturdido
- Nanoplaga ahora puede ser removida descansando o por habilidades de sanación
- Trato de Fausto (Uniforme de Jinete de la Peste) ahora concede el 60% de oportunidad para aplicar Debilitado, Expuesto, Mareo, Retardo, Quemadura, Congelado, Veneno o Vacío Oscuro cuando atacan (bajado del 100%)
- Corazón de las tinieblas (Uniforme de Jinete de la Peste) ahora sólo concede el 60% de oportunidad para aplicar Nanoplaga
- Arreglo de Errores:
- Se arreglo el problema con el movimiento de Volstagg "Cubre la retaguardia", ahora "Intermediario" funciona correctamente
- El movimiento Cazabombardero de Halcón ya no empieza con enfriamiento
- Arreglado el problema con Hielo orgánico de Iceman, ahora si evita pirofórico
- Respuesta aguda de Fandral ya no activa los estados de sangrado
- Repostar de Fandral ahora tiene ataque pleno