Introducción a Spec Ops 2 - Long Live the Queen (Emma Frost) 7/25/2012


Actualizaciones del juego para la semana del 7/25/2012

Marvel: Avengers Alliance Actualizaciones 
(para la semana de 7/25)

Introducción 
Operaciones Especiales se limitan misiones vez con premios exclusivos. Usted puede acceder a ellos en la pestaña Spec Ops en la pantalla de Misiones. Cada combate y desplegar en los costes Spec Op inestables Iso-8, un recurso rápidamente en descomposición que se desvanecerá después del final del evento. Estas misiones ajustar el nivel de su agente, por lo que cualquiera puede participar! 

Inestable Iso-8 
Inestable Iso-8 es necesario para iniciar cualquier combate o desplegar evento en Spec Ops misiones. SHIELD distribuirá a algunos a cada agente tome la iniciativa, y más se puede encontrar en el campo de batalla. Para los que tienen prisa, puede solicitar dotado inestable Iso-8 a partir de sus aliados, o comprar una fuente a cambio de oro. 

Spec Op Tareas (¡Nuevo!) 
Estamos haciendo algo nuevo y diferente en la Operación Especial 2. 
En lugar de exigir 15 estrellas para desbloquear el dominio del héroe (como el ruiseñor en Spec Op 1), tenemos un sistema de nueva tarea. 

Estas tareas se muestran en la parte superior izquierda de la Misión y las pantallas de vuelos de ruedas, y están marcadas con un inestable Iso-8 iconos. 


En la pantalla de Spec Ops Mission 2 te darás cuenta de la nueva barra de tareas. Haga clic en una tarea para leer los requisitos. 

Hay una recompensa cada cinco tareas, incluido el acceso a las poderosas power-ups y nuevas armas actualizables. Si alguna vez se encuentra seguro de cómo proceder, haga clic en el icono de tareas y siga las instrucciones para continuar su progreso hacia el desbloqueo de Emma Frost. 

Recompensas
Hay diez premios exclusivos en este Op Spec. Nuevas armas, gadgets y un nuevo héroe: Emma Frost. Algunas armas sólo se puede ganar jugando jefes, pero otros se conceden para la realización de tareas. 

Emma Frost
Para ganar Emma Frost, su agente tendrá que completar las 25 tareas asociadas a Spec Ops 2. 

Gear actualizable (¡Nuevo!)
Equipo actualizable puede ser investigado, el desbloqueo de armas aún más poderosas. Cuando una pieza de arte que se adquiere actualizable, visite la pantalla de la investigación a la construcción de la categoría! No sólo va a tener acceso al equipo original, pero podrás desbloquear la versión mejorada del equipo a utilizar, así! 

Hellfire Club (¡Nuevo!)
Esta es la primera aparición del Hellfire Club en Alliance Avenger. Tendrás que luchar contra los mejores mercenarios que el dinero puede comprar, y derrotar a la Elite Guardia del Fuego Infernal. 


Fuente: Foro Oficial
http://forum.playdom.com/showthread.php?143287-Intro-to-Spec-Ops-2-Long-Live-the-Queen-(Emma-Frost)-25-July-2012