30/1/13

¿Cómo reclutar a Magneto?





¿Cómo reclutar a Magneto?

Para conseguir reclutar a Magneto deberemos de juntar las 8 portadas de los cómics, así de esta manera nos darán a Magneto totalmente gratis. No se encuentra especificado, pero lo mas seguro es que sólo podremos reclutar a Magneto hasta que la actual Spec Ops 6 termine.

Puedes encontrar la Guía para las misiones de "Amo del Magnetismo", aquí: http://maalatino.blogspot.com/2013/01/guia-operaciones-especiales-6-special.html

Completar las 6 tareas de "Amo del Magnetismo" no te dará a Magneto, esta misión es sólo para conseguir más Cajas Magnéticas.



¿Cómo se consiguen las portadas de cómics?

La única manera hasta ahora de conseguir una portada de cómic es abriendo una caja magnética, mientras más cajas magnéticas abramos más posibilidades de conseguir todos los cómics tendremos. Sin embargo hay que tomar en cuenta que nos pueden tocar portadas repetidas (en caso de que nos den una portada repetida nos darán gratis 10000 de Plata).



¿Cómo se consiguen las Cajas Magnéticas?

Podremos conseguir las Cajas Magnéticas como recompensas en los despliegues realizados en las Spec Ops, como recompensas de los Jefes, al realizar las tareas de "Amo del Magnetismo" ó comprando cada Caja Magnética por 1 de Oro.



¿Cómo se usan las Cajas Magnéticas?

Cuando tengamos en nuestro inventario Cajas Magnéticas disponibles, podremos usarlas en la pestaña de "Colecciones", ahí dentro nos encontraremos con la opción de "Abrir 1x" ó "Abrir 10x".

Si usamos la opción de "Abrir 1x", usaremos 1 caja pero sólo tendremos el 7% de probabilidades de conseguir un cómic ó cualquier otro premio, sin embargo, si usamos la opción "Abrir 10x" tendremos el 100% de probabilidades de conseguir un cómic, aunque claro los cómics pueden repetirse.


Basándonos en un porcentaje promedio, esto es lo que podemos obtener al usar las Cajas Fuertes:

47% - Consumibles e ítems regulares (Suero, granadas, etc.)
15% - Energía / Puntos de Desafío
15% - Astilla / Fragmento / Esquirla / Cristal de Iso-8
10% - Equipamiento regular de los despliegues
7% - Una Portada de Cómic
2% - 40 Iso-8 inestable
2% - 1/3/5/10 Puntos de Comando
2% - Toolbox / El Alfil / Llama Cósmica / Carga del reactor de arco / Infierno Congelado / Monstruosidad


Vídeo reclutando a Magneto e Historia de Magneto

En resumen para reclutar a Magneto hay que juntar las 8 Portadas de Cómics y automáticamente se nos da a Magneto, acá un vídeo de ello: