Información sobre la Temporada 13 de JCJ




- Información sobre la Temporada 13 de JCJ -

La reciente decisión de extender la Temporada 13 de JCJ se debió a una vulnerabilidad con el último parche del 23 de enero. Si bien este parche arreglaba una serie de errores que estaban impactando en la temporada de JCJ, no fue nuestra intención de hacer tan potente el iso-8 picante de Deadpool. El lunes durante la tarde se tomó la decisión que no habría tiempo suficiente para resolver este problema a tiempo y asegurar que los resultados de la temporada actual de JCJ fuera justo para todos los participantes. Con el fin de resolver esta situación, manteniendo un nivel, rango justo y un puntaje balanceado, se tomó la decisión de ampliar la temporada actual de JCJ.

Hemos recibido sus sugerencias y feedback con respecto a esta decisión que causó mucha frustración entre los usuarios. Vamos a tomar las medidas necesarias para resolver este problema y vamos a brindar a todos los jugadores los premios asociados a la Liga que habían logrado el 27 de Enero a las 17:15 PST si esta Liga fue superior a su ubicación final el 2/3/2014

Una vez que la temporada 13 de JCJ termine, este proceso se llevará de forma manual por el soporte técnico y puede tomar muchos días para brindar a todos los jugadores afectados sus recompensas. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haberles causado y sinceramente apreciamos su paciencia y comprensión.

---

Lo anterior fue un comunicado por parte de Playdom, esto tiene algunas cosas buenas y malas.
Para empezar, no sólo con un comunicado se va a resolver la insatisfacción que ayer nos causaron los de Playdom, mínimo eso ameritaba unos 50 puntos de comando como regalo.

Ahora, hay que verle el lado positivo, los regalos serán brindados de forma manual... así que mucho cheater seguro resultará baneado si trata de reclamar alguna recompensa al soporte técnico ya que ellos van a verificar que no hay forma que por ejemplo, alguien de nivel 300 con armería que no pasa de los 10000 puntos y 5 héroes haya logrado la posición de Adamantio.

Lo que Playdom nos quiere decir es que si por ejemplo lograste la posición de Adamantio hasta la hora que indicó Playdom en su comunicado, entonces al final del torneo el 02 de Febrero si es que logras una posición menor por ejemplo Vibranio, igual conseguirás tu recompensa de Adamantio. De la misma forma si quedas en Liga de Plata al final del torneo, pero ayer quedaste en Liga de Oro, entonces les escribes al soporte técnico para que te den la recompensa de Liga de Oro... hasta este punto se ve razonable, sin embargo, los del soporte técnico te responden con una semana de diferencia y si te responden lo hacen con plantillas, así que... esto deja mucho que desear.