Trajes de Fuerza X Increíble



Hace tiempo estábamos esperando los trajes y ahora están disponibles hasta el 21 de Julio pero ¿Y cuáles son los mejores trajes para comprar?

La respuesta depende de tu estrategia, si te gusta usar combatientes o tus rivales frecuentes son espías, entonces obviamente lo tuyo serían conseguir trajes combatientes, si tus rivales son detonantes o tienes estrategias basadas en estrategas, entonces elegirías los trajes estrategas.
Por ejemplo en nivel 300 hay pocos o casi nada de detonantes y hay varios espías, así que no tendría mucho sentido usar estrategas, pero en cambio, en niveles bajos hay detonantes y  podría ser mejor estrategas, esto ya queda a su criterio personal.
Otros prefieren a personajes que sirvan de bono para JCJ es por eso que eligen comprar estrategas y detonantes.

Si eres nivel bajo lo recomendable es no comprar trajes alternos, primero enfócate en conseguir a todos los héroes, ya que los trajes pueden salir nuevamente en cualquier momento, como el traje de los vengadores que primero salía por tiempo limitado y ahora está disponible por tiempo ilimitado.


El traje Fuerza X Increíble de Wolverine está disponible en clase estratega por 75 puntos de comando y el combatiente por 60 puntos de comando.
Su pasivo "No te mueras, camarada" se activa cuando lo juntas en el mismo equipo a otro aliado de Fuerza X Increíble, y consiste en que cuando la vida de un aliado de Fuerza X Increíble sea reducida a 0, hay 50% de probabilidad que sea reducida a 1% es decir, evita que tu personaje sea eliminado (similar al pasivo del traje de Cíclope increíble). esto se aplica para ambos miembros, aunque Wolverine ya tenía este pasivo, así que en él no va a servir.
Sin embargo, si toman en cuenta que en un futuro puede haber misiones donde se usen a 3 héroes como en una operación especial pasada, este pasivo sería útil con miembros de Fuerza X Increíble.


El traje Fuerza X Increíble de Deadpool está disponible en clase detonante por 75 puntos de comando y el combatiente por 60 puntos de comando.
El pasivo "Dulces gratis" se activa cuando está en el mismo equipo junto a otro aliado de Fuerza X Increíble, y consiste en que los aliados de Fuerza X Increíble obtienen cazador de bono en los ataques individuales.
Cazador de bonos te permitirá causar daño incrementado a los enemigos con efectos de fortaleza, fortificación, agilidad, escudo o regeneración.


El traje Fuerza X Increíble de Psylocke está disponible en clase estratega por 75 puntos de comando y el espía por 60 puntos de comando.
Su pasivo "Efecto mariposa" se activa cuando lo juntas en el mismo equipo a otro aliado de Fuerza X Increíble, y consiste en que los aliados de Fuerza X Increíble obtienen ataque pleno y sigiloso. Ataque pleno consiste en que pasa por alto la mayoría de efectos de evasión.


Con respecto a Fantomex, él no tiene nuevo traje, pero si modificaron los pasivos. Ahora junto a otros miembros de Fuerza X Increíble la probabilidad de esquivar se incrementó después de recibir un ataque hasta el máximo de 70%, y se reduce luego hasta el 20% luego de esquivar ataques.
Y junto a ello tiene resiliencia mental, es decir, que tiene probabilidad de bloquear ataques psíquicos.

El traje Fuerza X Increíble de Arcángel está disponible en clase combatiente por 90 puntos de comando y detonante por 90 puntos de comando.
El traje de Árcangel de Fuerza X Increíble recibió la mejor del pasivo “Selección natural”, y consiste en que los aliados de Fuerza X Increíble obtienen golpe fatal en su cuarta acción, es decir, nuestros compañeros de equipo durante la pelea tendrán integrado “Golpe fatal” en su cuarto movimiento.