Parche de Noticias 19/09/2014



Parche de Noticias 19 de Septiembre del 2014


Pre-Temporada JCJ Beta
La Pre-Temporada JCJ Beta trae la característica de emparejamiento de niveles en el torneo. Los torneos emparejados por niveles son el segundo mayor lanzamiento de JCJ, retrabajado en los emparejamientos de sistema desplegados durante la pre-temporada de JCJ Alpha. Siendo el lanzamiento inicial de los torneos por emparejamientos de niveles, adicionalmente se irán haciendo los ajustes qie sean necesarios:

- Torneo emparejado por niveles:
Los participantes tendrán ahora un nivel emparejado a tope de nivel 60 en sus peleas para asegurar una experiencia más balanceada en JCJ. Jugadores sobre el nivel 60 aparecerán como nivel 60, mientras que los jugadores bajo el nivel 60 se mantendrán de la misma forma sin cambiar.

Los niveles de poder de las armas se han nivelado, para mantener el poder relativo al nivel del agente siendo ajustado al nivel 60. La potencia de equipamiento del agente que está fuera del nivel promedio (nivel del ítem con potencia menor al del nivel del agente) aparecerá a niveles de potencia bajos, mientras que el equipamiento con nivel de potencia cerca del nivel del agente aparecerá en niveles altos de potencia. La excepción a esto es cuando el nivel de potencia excede al nivel de agente, como un traje de edición limitada, que conserva su de nivel de potencia adicional para bono.

Unos ejemplos de esto:
  • Los agentes de nivel 300 con un nivel de poder 300 aparecerá al tope de nivel 60 con una potencia de equipo de nivel de 60.
  • Los agentes de nivel 300 con un nivel de poder 100 aparecerá al tope de nivel 60 con una potencia de equipo de nivel de 20.
  • Los agentes de nivel 300 con un nivel de poder 310 aparecerá al tope de nivel 60 con una potencia de equipo de nivel de 70. En otras palabras, cualquier poder de nivel superior sobre el agente se mantendrá.
Adicionalmente, los bonos conseguidos de Héroes y la Armería se ajustarán para que coincida con los niveles de agente. Para los jugadores cerca del nivel 60, la Vida, el aguante, el ataque, la defensa, la precisión y los bonos de evasión siguen proporcionando aumentos de estado (mientras mas grande es la lista de héroes y mayores items de armeria, los bonos proporcionados serán mejores), pero son calculados como si el agente fuera de nivel 60. Para los jugadores por debajo del nivel 60, no hay cambios mayores.

Recompensas de torneo:
  • Liga Adamantio: 12x Reliquia espacial misteriosa
  • Liga Vibranio: 5 de oro
  • Liga Diamante: 5 Puntos de Comando
  • Liga Oro: 40,000 de plata
  • Liga Plata: 10,000 de plata

- Arreglo y Balanceo de errores:
  • Arreglado el problema con el cual Loki iniciaba el combate manteniéndose invisible.
  • Los personajes que defienden ataques individuales ya no protegerán a los aliados que están en fase.
  • Se ha solucionado el problema por el cual los personajes que defiende ataques de área no protegían cuando al menos un aliado tenia un efecto de evasión, ahora protege correctamente a todos los aliados.
  • La Mejor Hora ya no aprovecha escudos y efectos de curación, esto para equilibrar el daño aprovechado.
  • El Amplificador Psíquico y Prototipo de Amplificador Psíquico comienzan con ronda de enfriamiento como deberían.
  • Rocket Raccoon y otras habilidades de munición ya no concede un número infinito de turnos mientras se aplica Desamparo.
  • Cuchillas Monomoleculares ahora aplicará una reducción de daño del 15% en la acción de seguimiento, la información de la habilidad ha sido corregida para mostrar correctamente esto.
  • El Interruptor de Combos de Puño de Hierro, ahora se puede activar máximo 5 veces en una ronda.
  • El Interruptor de Combos del arma Raft Shank ahora se puede activar máximo 4 veces en una ronda.
  • El Interruptor de Combos de Puño de Hierro e Interruptor de Combos de Raft Shank se les ha reducido el daño.
  • Los contraataques y ataques de seguimiento se les ha reducido el daño total en un 10% 
  • Los contraataques preventivos se les ha reducido el daño total en un 15% 
  • Los ISO-8 Inestable deben dejar de aparecer en los mapas de los aliados el sábado por la mañana en hora del Pacífico (9/20) 
  • Los agentes de nivel 100 y superiores se darán cuenta de un aumento del 100% en la cantidad de plata en el mapa de sus aliados. Esto también empiezan a suceder en la mañana del sábado durante la hora del Pacífico (9/20) 

- Actualizaciones menores:
  • El personaje del Agente ahora puede cambiar su apariencia con la adición de "calvo y barbudo" para los personajes masculinos y un nuevo tipo de peinado para agentes femeninas.