GUÍA - Operaciones Especiales 25 (Special Ops 25)




Operación Especial 25: "RUNAWAYS"

  • Tiempo de la Misión: 23 días
  • Recompensa Héroe: Chase Stein (combatiente)
  • Héroes necesarios: Karolina Dean (90CPs), Karnak (135CPs) y Bala de Cañón (200CPs)
  • Informe de la Misión: Bajo la atenta mirada y guía del Agente Coulson, Maria Hill, y Ojo de Halcón, los Runaways se embarcan en una operación encubierta en el mundo del crimen, en busca de respuestas al mensaje codificado dejado por el desaparecido director Fury.


Recuerda que las Operaciones Especiales son misiones por tiempo limitado, por lo que al terminar los 23 días que nos dan para esta misión ya no podremos conseguir a este héroe de forma gratuita ni a ninguna de las recompensas exclusivas de esta misión.


Junto con las Operaciones Especiales 25, regresa nuevamente la ruleta temática que nos dará un premio diario que van desde los 10 de Oro hasta los 20 de CP.

Tendremos 23 días para obtener alguno de los premios ya que tenemos 1 opción por día, sin embargo, podemos volver a usar la ruleta por el costo de 5 de Oro.

Si aún no viste esta nueva ruleta tendrás que esperar hasta mañana para acceder a ella. Recuerda que sólo se puede reclamar 1 ruleta al día, así que si ya reclamaste la de hoy tendrás que esperar hasta mañana.


En esta operación especial tendremos que realizar las ya acostumbradas 25 tareas, las cuales se encuentran divididas en 3 misiones.


Al completar las 25 Tareas de la Operación Especial 25 tendremos como recompensa a Chase Stein, sin que nos cueste CPs extra... totalmente gratis, al igual que todos los héroes que se ofrecen como recompensas en cada Operación Especial.


TAREAS DE: CHILD'S PLAY

En esta ocasión no hay jefe grupal ni héroe por cajas fuertes, sólo un personaje que nos brindarán al completar las 25 tareas.
  • Lista de Tareas:




  • Animación: