21/4/15

Info sobre la próxima operación especial: Age of Ultron


Muchos esperábamos este momento, y no, no me refiero a la siguiente Operación Especial, me refiero específicamente a que queríamos tener en nuestro juego y en nuestras manos la Hulkbuster, bueno, la espera terminó:


Y es que con el próximo lanzamiento de la Operación Especial que servirá como complemento a la película: Avengers Age of Ultron (Avengers 2), en el juego tendremos no sólo nuevo contenido sino también nuevos trajes:



Por lo visto todos los fondos de S.H.I.E.L.D. se fueron en comprarle trajes nuevos a Tony y sólo quedó lo suficiente para comprarle pantalón nuevo a Hulk xD

Aunque claro, el enemigo que vamos a tener es quien le da nombre a esta nueva historia:


Ultrón ha evolucionado, su armadura también ha evolucionado, pero no ha evolucionado sus deseos de querer dominar el mundo. Por lo cual, tenemos un enemigo que esperamos sea digno rival de la siguiente operación especial en MAA.

Sin embargo, no habrá nuevo héroe como recompensa, sino que será un traje dos en uno, ¿Cómo es esto? Empezarás con el traje de Mark 43 y con un click del botón, Iron Man volará fuera de la pantalla y regresará con el traje de Hulkbuster.

Además habrán nuevos trajes para el Capitán América, Viuda Negra, Thor, Ojo de Halcón, Visión, Mercurio y Bruja Escarlata como parte de la celebración de la película. El traje de Hulk formará parte de unas tareas que al completarlas nos desbloquearán la opción de conseguir el traje, por lo cual serán tareas de tiempo limitado.

Y eso no es todo, sino que también habrá una batalla heroica, entre Hulkbuster y Hulk con isos potenciados únicos para ellos.

Fuentehttp://ow.ly/LVLV4