¿Por qué cancelaron Daredevil en Netflix? Vincent D’Onofrio nos cuenta eso y más!

En una reciente entrevista que le hicieron a Vincent D’Onofrio en el podcast ComicBook Nation habló varias cosas interesantes sobre su personaje Kingpin y sobre el motivo de cancelación de Daredevil en Netflix.

Sobre la cancelación de Daredevil dijo: "Ninguno de nosotros estuvo de acuerdo, creo que llegado un momento fue como, ‘Bueno, tenemos una serie de éxito y ahora se fue’. Al mismo tiempo que el grupo que buscaba salvar Daredevil comenzó a surgir, comenzamos a descubrir las razones por las que sucedió eso y entendimos lo que sucedía en Marvel, estaban haciendo lo posible por recuperar sus personajes con el lanzamiento de Disney+".

¿Por qué cancelaron Daredevil en Netflix? Vincent D’Onofrio nos cuenta eso

Con respecto a como se sintieron cuando todo terminó dijo: "Cuando llevas un tiempo en este negocio como todos lo hemos estado, tenía bastante sentido la serie desde el punto de vista comercial. Tenía rating, era aclamado y bien aceptado por la crítica, lo que no tenía sentido para nosotros era no continuar la serie o la idea de cómo funcionó y lo bien que funcionó. Creo que todos entendíamos lo que estaba pasando y era algo inevitable. En este negocio aprendes a aceptar las cosas porque sabes que al final es un negocio para las empresas y no hay nada que realmente puedas hacer al respecto".

Además también contó la anécdota de cuando veía Iron Man con Hugh Jackman: "Estaba con Hugh Jackman, en mi casa porque nuestros hijos iban a la misma escuela y estábamos sentados en mi patio, y viendo Iron Man de Robert Downey Jr. dije: ‘Esto de los superhéroes está resultando ser realmente interesante’, y él me dijo: ‘Así es’. Y yo dije: ‘Sabes, espero algún día tener la oportunidad de interpretar a uno de esos tipos malos, y creo que podría hacerlo bien’. Él dijo: ‘Sí, creo que tú también podrías’".