Andrew Garfield desea volver a trabajar con Tobey Maguire y Tom Holland en otra película de Spider-Man

En su entrevista con The Happy Sad Confused, Andrew Garfield también habló de su experiencia de trabajar con Tom y Tobey, le gustó la experiencia dinámica de que sean tres hermanos compartiendo, y que le encantaría volver a trabajar con ambas estrellas si tuviera nuevamente la oportunidad. También habló de que quería saborear el momento con los fanáticos y que se sentía agradecido por como los fanáticos respondieron a la película. Andrew durante la entrevista dijo:
"Me encantaría seguir trabajando con Tobey y con Tom. Creo que ese tipo de dinámica de tres hermanos es muy enriquecedora. Para ser honesto, voy a decir que estoy muy feliz y satisfecho y agradecido de ser parte de esto. Es difícil querer más en este momento. Realmente estoy tratando de saborear este momento con los fanáticos y con la audiencia y simplemente decir gracias. Me siento muy honrado y agradecido. por la respuesta de todos ellos".

Andrew Garfield desea volver a trabajar con Tobey Maguire y Tom Holland en otra película de Marvel