Caballero Luna - Moon Knight rompe un récord en Disney!

Aún falta bastante hasta su estreno, pero Caballero Luna ya ha roto un récord en Marvel, y es que el primer tráiler promocional de la serie de televisión que se estrenará el 30 de Marzo, Caballero Luna, ya ha superado el millón de me gustas en el canal oficial de Marvel en YouTube, y sigue en aumento! Esto es todo un nuevo récord para el tráiler como más me gusta dentro de las series del UCM.

Caballero Luna se convierte así también en el primer tráiler dentro de esa categoría en superar el millón de me gusta, el anterior récord lo tenía Ojo de Halcón cuyo primer tráiler consiguió superar los 915.000 me gusta, mientras que el primer tráiler WandaVisión tiene 760.000 y el segundo tráiler 370.000, en Falcon y el Soldado de Invierno, el primer tráiler consiguió 433.000 me gusta, con el segundo llegó a conseguir 652.000, en cuanto a Loki, en el primer tráiler tuvo 695.000 me gusta, y el segundo tráiler con 723.000, y finalmente What If...? tuvo 369.000 me gusta con su primer tráiler y 646.000 en su segundo tráiler.

Si aún no han visto el trailer pueden hacerlo aquí: https://youtu.be/TUuPmT2KkwM

Tenemos sinopsis e info de quienes participan en Moon Knight