James Gunn ha sido entrevistado hace poco para ScreenRant, y habló de como Will Poulter lo está haciendo bastante bien, y que la gente amará a Adam Warlock, Gunn dijo: "Él es genial y Adam Warlock es genial y no puedo esperar a que la gente lo vea. El trabajo y como lo está haciendo increíble, tanto él como todos en el set, es un rodaje muy duro porque es muy oscuro y profundo y se adentra en todos los personajes".
James también habló sobre como la situación actual de la pandemia del coronavirus (COVID-19) ocasionó que haya pausas en las grabaciones: "Sabes, estamos teniendo algunas cosas locas de COVID en este momento, pero con suerte, volveremos a filmar el martes".
Respecto al presupuesto de la película dijo: "No. Pienso inmediatamente en el presupuesto cuando estoy escribiendo, aún así algo con un presupuesto tan grande como el Volumen 3 sigue siendo una lucha constante, aún es una lucha hacerla encajar en el presupuesto porque quieres una película de 500 millones de dólares. Con eso podría hacer algo bastante cerca a lo que quiero. Así de duro es. Siempre tengo que pensar en el presupuesto y en base a eso dar forma a las ideas, pero muchas veces eso lleva a cosas buenas. Muchas veces te ves pensado a pensar las cosas de nuevo y tienes que buscar una solución creativa para que encaje en lo que deseas.