Andrew Garfield le mintió a Emma Stone

En una reciente entrevista para el podcast Happy Sad Confused, Andrew Garfield fue entrevistado y habló su papel en Spider-Man No Way Home, y de como se comprometió tanto a mantener el secreto de su regreso que hasta tuvo que mentirle a Emma Stone de que iba a estar en la película, Andrew dijo:
"Emma seguía enviándome mensajes de texto y me decía: '¿Estás en esta nueva película de Spider-Man?' Y yo estaba como, 'No sé de qué estás hablando'. Ella en plan buena onda me decía, 'Cállate, solo dime', y yo le dije, 'Honestamente, no lo sé'. Y continuamos hablando y bromeando, fue gracioso... Y luego que ella vio la película, me dijo: 'Eres un tonto', pero me felicitó... No le dije a nadie, me lo tomé muy en serio la verdad".

Andrew Garfield le mintió a Emma Stone