Ya pasó un tiempo desde que Hawkeye cerró el año de contenidos en Disney, una interesante serie donde vimos a Clint Barton de Jeremy Renner teniendo el rol central en su primera serie y presentando una gran selección de nuevos personajes que serán agregados poco a poco al MCU. Entre estos personajes tenemos a Wilson Fisk de Vincent D'Onofrio, nuestro recordado Kingpin que vimos en Netflix, y Maya López el futuro personaje de Echo, personajes que fueron la fuerza opuesta para Clint durante casi todo el programa.
Al inicio se nos mostró que Fisk y Maya tenían una larga y cordial relación entre ellos, que nos llevaba hasta los tiempos cuando ella aún era una pequeña niña, de echo fue en el tercer episodio que nos mostraba que ella llamaba a alguien "tío" cuando la recogía de las clases de kárate, con el pasar de los capítulos se nos fue revelado que dicho personaje era Kingpin, ahora, tiempo después por fin podemos ver esas imágenes en unas nuevas escenas eliminadas, estas escenas son del capítulo 3, donde al parecer Kingpin si iba a aparecer desde temprano en la serie, pero decidieron retrasar su aparción para generar algún tipo de expectativa...
En esta escena eliminada, Wilson aparece caminando dentro del edificio y le habla a Maya diciéndole que su padre está ocupado, y le dice que la llevará a comer un helado antes de ir a casa.
También se compartiron imágenes que serían del final de la serie, como recordamos, se rumoreaba que había una escena poscréditos de Kingpin con Maya, pero se decidió quitarla para poner a "Rogers, El Musical".
En esta escena podemos ver a Maya en medio de Times Square al lado de su motocicleta destrozada mientras mira fijamente frente a ella a alguien quien tiene enfrente, la persona en frente contra la que iba a luchar sería Clint Barton.