Actualizaciones del juego para la semana del 04/10/2012
Marvel: Avengers Alliance Actualizaciones
(para la semana de 10/4)
Actualizaciones de Héroes
- Los trajes del Phoenix Five ya están disponibles y por tiempo limitado
- Coloso del Phoenix Five (Disponible en Combatiente y Guardia)
- Pasivo - “Potencial de Fénix: Fuerza Guardiana”
- Los aliados tienen una probabilidad de desatar el poder de Fénix en cada turno
- Restaura Vida y Aguante
- Reduce el daño recibido en 50% durante una ronda
- Cíclope del Phoenix Five (Disponible en Detonante y Estratega)
- Pasivo - “Potencial de Fénix: Llamas de Destrucción”
- Los aliados tienen una probabilidad de desatar el poder de Fénix en cada turno
- Todos los golpes son críticos y pasan por alto las defensas
- Fénix del Phoenix Five (Disponible en Detonante y Estratega)
- Pasivo - “Potencial de Fénix: Fuegos de la Verdad”
- Los aliados tienen una probabilidad de desatar el poder de Fénix en cada turno
- Los ataques aciertan siempre
- Los ataques pasan por alto los efectos de evasión y golpean a los objetivos que no pueden recibir ataques
- Emma Frost del Phoenix Five (Disponible en Espía y Estratega)
- Pasivo - “Potencial de Fénix: Poder Cósmico”
- Los aliados tienen una probabilidad de desatar el poder de Fénix en cada turno
- Incrementa todos los atributos durante una ronda
- Quita todos los despotenciadores cuando se aplica
- Mercurio (Quicksilver) - Nuevo Héroe (Combatiente)
- Pasivo - “Velocidad Supersónica”
- Realiza 2 acciones por ronda
- Mayor probabilidad de recibir el primer turno
- Nivel 1 Acción - “Puños Cegadores”
- Objetivo Un Enemigo
- Número de Golpes: 6
- Tipo: Melé Sin Armas
- Subterfugio
- No activa contraataques o habilidades de protección
- Rapidez
- Incrementa la precisión y la evasión en 10%
- Consume una rapidez para contraatacar
- Este efecto se puede aplicar hasta 5 veces
- Nivel 2 Acción - “Equipo de Pelea”
- Objetivo Todos los Enemigos
- Número de Golpes: 6
- Tipo: Melé Sin Armas
- Subterfugio
- No activa contraataques o habilidades de protección
- Vulnerable a Combos
- El próximo ataque sin armas contra este objetivo inflige un daño adicional
- Nivel 6 Acción - “Puño de una Milla”
- Objetivo Un Enemigo
- Tipo: Melé Sin Armas
- Ataque de Carga
- Quita todas las aplicaciones de rapidez para infligira daño adicional
- Aprovecha Combos
- Inflige daño adicional a los objetivos vulnerables a combos
- Nivel 9 Acción - “Lazo Vortiginoso”
- Objetivo Todos los Enemigos
- Número de Golpes: 4
- Enfriamento: 3 Rondas
- Tipo: Melé Sin Armas
- Derrumbamiento
- Tiene una mayor probabilidad de causar aturdimiento con cada aplicación de rapidez
Actualización de Item
- Nuevo Item: Bomba Calabaza (Ahora puede ser enviado como regalo para los amigos desde la sección de Regalos)
- Causa daño a un enemigo de Quemadura ó Veneno... o ambos!
Actualización JCJ (PVP)
- Una nueva temporada de 4 días de torneo en el JCJ ha comenzado
- Estas temporadas más cortas están siendo activadas mientras arreglamos los detalles finales para el lanzamiento del nuevo sistema de torneo de JCJ. No podemos decir mucho al respecto todavía, pero va a ser increíble! Cuando la nueva temporada de JCJ se active, los tiempos de los torneos de JCJ serán mas largos.
Arreglo de Errores
- Los errores para los bonos de clase que no se activan en el primer turno de los uniformes de la Future Foundation se han arreglado.
- Los personajes ya no atacan incorrectamente a los aliados
- Los arañazos de la Gata Negra no aplican Sangrado si los ataques fallan
- Titania ya no recuperará salud o stamina si Extraer Esencia falla
- El error de los enemigos al contraatacar las llamadas de auxilio y que provocaban que el juego se congele ha sido arreglado
Fuente: Foro Oficial
http://forum.playdom.com/showthread.php?168211-2012-10-04-Patch-Notes