Bonificaciones JCJ


Bonificaciones JCJ


Las Bonificaciones JCJ incrementan la posibilidad de tener una victoria en el modo de juego JCJ, con estos bonos se pueden aumentar ciertos atributos de tu equipo.

Existen dos tipos de bonificaciones y son los Bonos JCJ y Bonos por Héroe.


Bono JCJ


Este tipo de bono aumenta el poder ofensivo y defensivo de tu equipo. Para poder obtenerlos tendrás que colocar artículos (equipo, uniformes, suministros y recursos) de tu inventario en unas casillas especiales para este modo. Cada uno de esos artículos al ponerlos en esas casillas son removidos permanentemente de tu inventario y proporcionaran un aumento en el ataque y la defensa en tu equipo. Cada artículo da una cantidad de bonificación específica, cuando adquieres un ítem con más bono que cualquiera que este ocupando ya alguna casilla puede remplazarse fácilmente por el nuevo, aunque hay que tomar en cuenta que el anterior se perderá para siempre.

El juego permite hacer cinco expansiones para aumentar el número de casillas de bonos, cada expansión posee 12 casillas, es decir que con las cuatro expansiones se tendrán 60 casillas en total. La primera expansión está disponible cuando el agente alcanza el nivel 25, de ahí en adelante las expansiones se desbloquearan a través de investigaciones.


Bono por Héroes


Estos bonos mejoran todos los atributos del equipo en las batallas JCJ. Se obtienen reclutando héroes, la clase de dichos héroes definirá que atributos reciben una bonificación.

Bonificación según la clase:
  • Estrategas: incrementa la vida y el aguante (PV/PA)
  • Detonantes: incrementa el ataque
  • Guardias: incrementa la defensa
  • Combatientes incrementa la precisión
  • Espías: incrementa la evasión
  • Generalistas: incrementa la vida, el aguante y otro atributo.

Mientras más héroes tengas en tu escuadrón mayor será la bonificación, además el nivel de los héroes también es importante pues mientras más alto sea la bonificación aumentará.


Bonos Élite


Cuando un personaje llega a nivel 10, desbloquea lo que se llama "Bónus de Élite". Estos bonus consiste en un incremento "extra" de cada atributo.

Los bonus son de esta manera:
- Bónus de Élite de Bronce + 7 % de bonus al nivel 10
- Bónus de Élite de Plata + 19 % de bonus al nivel 11
- Bónus de Élite de Oro + 35 % de bonus al nivel 12