24/12/12

GUÍA - Marvel XP




Marvel XP es una propuesta nueva e innovadora con la cual se tratan de conectar todos los logros de los diferentes juegos del universo Marvel en un solo lugar.

Marvel XP es GRATUITO. Con Marvel XP obtendremos premios y recompensas únicas por los logros que consigamos en los diferentes juegos Marvel.

Nuestro progreso y acciones en los juegos que tengan habilitado Marvel XP desbloquearán nuevo contenido exclusivo como el ganar medallas por nuestras victorias, por conseguir ó superar retos, al derrotar enemigos, etc.




Para empezar en Marvel XP lo primero será registrarnos, para ello debemos entrar en la pestaña "Marvel XP" dentro de nuestro juego de Marvel: Avengers Alliance ó dentro de la aplicación de Avengers Initiative.

Basándonos en MAA puedes tomar de ejemplo la siguiente imagen para acceder a la pestaña de Marvel XP:


Una vez dentro de la pestaña de Marvel XP deberemos registrarnos ó iniciar sesión con nuestra cuenta ya registrada. Si aún no te registras, esta es tu oportunidad para hacerlo y conseguir con ello 1 oro gratis como regalo:


Registrarse y crear una nueva cuenta en Marvel XP es fácil, para ello tendremos que dar primero click en "Registrarme" (ver imagen anterior) donde nos pedirán nuestros datos personales, los cuales deberemos ingresar y llegado el punto donde nos pida nuestro correo ingresar uno verdadero ya que a este correo es donde nos llegará nuestra información y también el oro de regalo:



Terminado el proceso de registro podemos ir a nuestra cuenta para verificar que nos ha llegado el correo de bienvenida a Marvel XP, en el cual nos brinda información al respecto y un link donde reclamar el oro gratis (este link es personal e intransferible):


De haber realizado el registro de forma exitosa tendremos abierto el acceso a Marvel XP y nuestro oro de regalo gratis.



Con el nuevo formato de Marvel XP todos los que llevábamos un nivel alto ahí por ejemplo nivel 10 ó 12, ahora empezaremos nuevamente con el nivel 5, 6 u otro, todo esto con el fin de equilibrarlo junto a Avengers Initiative, sin embargo, si recibiremos los premios de acuerdo al nivel en el que nos encontrábamos.

Los usuarios nuevos que recién ingresan a Marvel XP no sufrirán dicho equilibrio ya que empezarán a partir del Nivel 1 y subiendo sin problemas de acuerdo a las misiones que cumplan.

Marvel XP es independiente al Nivel de Agente, es decir, si tu Nivel de Agente es 200 en el juego de MAA esto no tendrá nada que ver con Marvel XP donde podrías ser 2 por ejemplo.



Los premios se nos brindan de forma autómatica, no hay donde hacer click ni como reclamarlos. Si antes por ejemplo éramos un Nivel 12 en Marvel XP, iremos recibiendo todos nuestros premios hasta ese nivel ya que los premios de esta actualización es retro-activa, sin embargo, para poder recibir un premio nuevamente deberemos llegar al Nivel 13 y así posteriormente.
Los usuarios nuevos que han empezado con Nivel 1 no tienen de que preocuparse e irán consiguiendo sus recompensas de acuerdo a cada nivel que vayan alcanzando.

Para despejarnos las dudas si es que ya recibimos los premios podemos hacerlo de la siguiente forma: en la ventana principal de noticias del juego (podemos entrar aquí haciendo click en el icono con forma de antena en la cubierta de vuelo), desplazamos la barra de eventos del juego para ver si hemos recibido nuestro premio:




Las recompensas de Marvel XP se nos otorgan de forma automática y de acuerdo al nivel que hemos alcanzado.

Hasta ahora estas son las recompensas que podremos obtener de acuerdo al nivel alcanzado:

 


Los niveles de Marvel XP están basados en los retos y hazañas que consigamos y que vayamos desbloqueando, estos retos nos ayudarán a subir de nivel y con ello obtener un mayor grado en Marvel XP.

Para subir de nivel necesitaremos cumplir una serie de requisitos tanto en Marvel: Avengers Alliance como en Avengers Initiative, para saber cuales son estos retos podemos ir a la pestaña de Marvel XP y una vez dentro buscar y hacer click en la opción "Premios":


Una vez dentro de "Premios", podemos ver todas los retos que tenemos por cumplir en el juego, tanto en Avengers Initiative como en Marvel: Avengers Alliance, para saber en que consiste cada reto es cuestión de dar click en cada medalla de candado y leer la descripción.




Avengers Initiative es un juego de pelea y aventura para dispositivos móviles, en el cual podremos jugar como Hulk ó el Capitán América (por el momento no disponible en dispositivos Android) e ir superando misiones a base de golpes y estrategia.

En este juego se encuentra disponible la conectividad con Marvel XP, por lo cual todos los logros que consigamos aquí se unirán con nuestros logros en Marvel: Avengers Alliance y así iremos subiendo de nivel en Marvel XP.

El juego se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android. A la fecha de hoy (14 de Junio del 2013) puedes conseguir Avengers Initiative en:
  • iTunes (Pesa: 1.66 GB - Costo: USD 1.99): https://itunes.apple.com/pe/app/avengers-initiative/id507283331?mt=8
    • Compatible con: iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3rd generation), iPad Wi-Fi + 4G, iPad (4th generation), iPad Wi-Fi + Cellular (4th generation), iPad mini y iPad mini Wi-Fi + Cellular. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5
  • Google Play (Pesa: 1.3 GB - Costo: USD 1.99): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disney.avengers_goo
    • Compatible con: Dispositivo Android 4.0 ó Superior. HTC Evo 4g, HTC Incredible 4g, HTC One X+, HTC One X (Tegra Version), LG Nitro HD, Motorola Droid 3, Motorola Atrix 4g, Motorola Photon Q 4g, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy SII, Samsung Galaxy SIII, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Tab 7.7, Asus Nexus 7, Asus Transformer Tablet




Para saber si has desbloqueado un logro en Marvel XP que te permita ir subiendo de nivel tienes que tomar en cuenta que todos los candados que tengan el cuadro con una imagen oscura significarán que es un reto el cual aún no ha sido cumplido, por el contrario las medallas que tengan el cuadro con imágenes de colores son retos ya cumplidos, mientras más logros consigas estos candados se irán 'desbloqueando' para así ir progresando y subiendo de nivel en Marvel XP.

Por ejemplo en la siguiente imagen del juego Marvel: Avengers Alliance no he obtenido aún el logro "Maestro Mutante", por lo cual dicho logro se muestra con un candado y con la imagen del cuadro izquierdo en negro:


En la siguiente imagen del juego Marvel: Avengers Alliance ya obtuve el logro "SuperEspía", por lo cual dicho logro se debloqueo, mostrando una medalla en lugar del candado y la imagen a todo color en el cuadro izquierdo en vez de mostrarse negro:


Ahora ejemplo en la siguiente imagen del juego Avengers Initiative no he obtenido aún el logro "RompeMundos", por lo cual dicho logro se muestra con un candado y con la imagen del cuadro izquierdo en negro:


En la siguiente imagen del juego Avengers Initiative ya obtuve el logro "Sin Piedad", por lo cual dicho logro se debloqueo, mostrando una medalla en lugar del candado y la imagen a todo color en el cuadro izquierdo en vez de mostrarse negro:


Los logros toman tiempo en actualizarse con el servidor, es por ello que si consigues desbloquear algún candado pero aún no te cuenta el puntaje en el nivel tendrás que esperar de 1 a 2 días, puesto que estos logros no se actualizan al instante.



Si, es cierto. Entre sus ventajas y la nueva unión de los logros con Marvel XP, Avengers Initiative logró capturar la atención de todos los jugadores al ofrecer estas recompensas. Aunque claro no son logros sencillos y cada uno de ellos representa una dificultad y muchas veces una ardua labor a llevar.

Para conseguir el traje alternativo Mark 5 de Iron Man, deberemos derrotar al "Hulk Buster" (Caza Hulk) en el juego Avengers Initative jugando con el personaje de Hulk. Para llegar hasta el Hulk Buster, deberemos primero derrotar al Jefe Final: "Abominación", luego de la secuencia de créditos, continuará el nivel en el que aparece Iron Man en el traje del Hulk Buster, al derrotarlo obtendremos el logro de "Hulk Busted" ("Cazador Cazado"):


Recuerda que conseguir el logro no te dará la recompensa instantáneamente. Al conseguir este logro el traje de Mark V estará disponible de 1 a 2 días luego de haberlo ganado, dicho traje alternativo que nos darán será sólo en su versión "Blaster" ("Detonante") y no el "Tactician" ("Estratega"):


Para conseguir GRATIS a MockingBird (Pájaro Burlón) deberemos derrotar al "TaskMaster" en el juego Avengers Initative jugando con el personaje del Capitán América (Personaje por el momento sólo disponible en dispositivos iOS). El TaskMaster es el Jefe Final de las misiones del Capitán América, luego de vencerlo 3 veces consecutivas (sin perder ninguna vez sin excepción) obtendremos el logro "Free as a Bird".


Recuerda que conseguir el logro al igual que la armadura Mark 5 no te dará la recompensa instantáneamente. Al conseguir este logro el personaje de Pájaro Burlón estará disponible de 1 a 2 días luego de haberlo ganado, dicho personaje que se nos dará será totalmente gratuito y empezando por el Nivel 1:




A continuación se brindará una guía de como conseguir las medallas y obtener los logros de Marvel XP dentro del juego Avengers Alliance:

- Plantel Completo: Necesitarás reclutar a los 28 héroes iniciales, estos héroes son Ojo de Halcón, Gata Negra, Capitán América, Coloso, Cíclope, Daredevil, Dr. Strange, Hulk, Antorcha Humana, Mujer Invisible, Puño de Hierro, Kitty Pride, Luke Cage, Sr. Fantástico, Ms. Marvel, Nocturno, Fénix, Mujer Hulk, Sif, Hombre Araña, Mujer Araña, Tormenta, La Mole, Thor, Máquina de Guerra, Wolverine, Pantera Negra, Bruja Escarlata.

- Luchador Exclusivo: Completa cualquier misión "exclusiva" de Avengers Alliance, puedes completar alguna de las siguientes misiones exclusivas Capítulo 1 - Misión 6, Capítulo 2 - Misión 6, Capítulo 3 - Misión 6, Capítulo 4 - Misión 6, Capítulo 5 - Misión 6, Capítulo 6 - Misión 6, Capítulo 7 - Misión 6, Capítulo 8 - Misión 6, Capítulo 9 - Misión 6, Capítulo 10 - Misión 6, Capítulo 11 - Misión 6, Capítulo 12 - Misión 6.

- Investigador meticuloso: Obtén todas las estrellas de maestría en una misión, para ello deberás conseguir las 5 estrellas de maestría en cualquier misión de tu elección.

- Alcance extremo: Completar 100 tareas, para hacer estas tareas debes ver en el lado izquierdo de la pantalla las tareas disponibles como por ejemplo lucha con cíclope 5 veces, usa x movimiento de Nocturno, etc.

- Operaciones especiales: Completa 20 tareas, para hacer estas tareas debes ver en el lado izquierdo de la pantalla las tareas disponibles como por ejemplo lucha con cíclope 5 veces, usa x movimiento de Nocturno, etc.

- Héroe increíble: Completa 15 misiones, deberás completar 15 misiones de tu elección dentro de los capítulos disponibles o de las Spec Ops.

- Héroe asombroso: Completa 30 misiones, deberás completar 15 misiones de tu elección dentro de los capítulos disponibles o de las Spec Ops.

- Héroe fantástico: Completa 45 misiones, deberás completar 15 misiones de tu elección dentro de los capítulos disponibles o de las Spec Ops.

- Héroe sobrenatural: Completa 60 misiones, deberás completar 15 misiones de tu elección dentro de los capítulos disponibles o de las Spec Ops.

- Maestro mutante: Recluta a todos los héroes mutantes disponibles, para ello deberás conseguir reclutar a Wolverine, Fénix, Cíclope, Kitty Pryde, Coloso, Tormenta, Nocturno y Deadpool.

- Maestro místico: Recluta a todos los héroes místicos disponibles, para ello deberás conseguir reclutar a Thor, Dr. Strange, Puño de Hierro, Pantera Negra y Sif.

-  Amigo fantástico: Recluta a todos los miembros de Los Cuatro Fantásticos, para ello deberás reclutar al Sr. Fantástico, La Mole, Antorcha Humana y Mujer Invisible.

- Superespía: Llega al nivel 20 de Agente en Avengers Alliance, ello lo conseguirás haciendo que tu Agente alcance dicho nivel.

- Agente especial: Llega al nivel 10 de Agente en Avengers Alliance, ello lo conseguirás haciendo que tu Agente alcance dicho nivel.

- Agente espectacular: Llega al nivel 5 de Agente en Avengers Alliance, ello lo conseguirás haciendo que tu Agente alcance dicho nivel.

- Plantel de 20: Para conseguir este logro deberás reclutar a 20 héroes de tu elección.

- Plantel de 10: Para conseguir este logro deberás reclutar a 10 héroes de tu elección.

- Plantel de 5: Para conseguir este logro deberás reclutar a 5 héroes de tu elección.

- Agente de campo: Completa todas las misiones de entrenamiento al iniciar el juego.

- Vengadores, Reúnanse: Recluta a todos los personajes de Los Vengadores, para obtener este logro deberás reclutar a Hulk, Thor, Iron Man, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra

- Capítulo 1 Completado: Completar todas las misiones no exclusivas del capítulo 1 de Avengers Alliance, para conseguir esta medalla debemos conseguir completar todas las misiones de la 1 a la 5.

- Capítulo 2 Completado: Completar todas las misiones no exclusivas del capítulo 2 de Avengers Alliance, para conseguir esta medalla debemos conseguir completar todas las misiones de la 1 a la 5.

- Capítulo 3 Completado: Completar todas las misiones no exclusivas del capítulo 3 de Avengers Alliance, para conseguir esta medalla debemos conseguir completar todas las misiones de la 1 a la 5.

- Capítulo 4 Completado: Completar todas las misiones no exclusivas del capítulo 4 de Avengers Alliance, para conseguir esta medalla debemos conseguir completar todas las misiones de la 1 a la 5.

- Capítulo 5 Completado: Completar todas las misiones no exclusivas del capítulo 5 de Avengers Alliance, para conseguir esta medalla debemos conseguir completar todas las misiones de la 1 a la 5.

- Capítulo 6 Completado: Completar todas las misiones no exclusivas del capítulo 6 de Avengers Alliance, para conseguir esta medalla debemos conseguir completar todas las misiones de la 1 a la 5.

- Capítulo 7 Completado: Completar todas las misiones no exclusivas del capítulo 7 de Avengers Alliance, para conseguir esta medalla debemos conseguir completar todas las misiones de la 1 a la 5.

- Capítulo 8 Completado: Completar todas las misiones no exclusivas del capítulo 8 de Avengers Alliance, para conseguir esta medalla debemos conseguir completar todas las misiones de la 1 a la 5.

- Capítulo 9 Completado: Completar todas las misiones no exclusivas del capítulo 9 de Avengers Alliance, para conseguir esta medalla debemos conseguir completar todas las misiones de la 1 a la 5.

- Capítulo 10 Completado: Completar todas las misiones no exclusivas del capítulo 10 de Avengers Alliance, para conseguir esta medalla debemos conseguir completar todas las misiones de la 1 a la 5.

- Capítulo 11 Completado: Completar todas las misiones no exclusivas del capítulo 11 de Avengers Alliance, para conseguir esta medalla debemos conseguir completar todas las misiones de la 1 a la 5.

- Capítulo 12 Completado: Completar todas las misiones no exclusivas del capítulo 12 de Avengers Alliance, para conseguir esta medalla debemos conseguir completar todas las misiones de la 1 a la 5.



Muchos Agentes nos suelen preguntar como se puede hacer para resetear la clave de Marvel XP porque no se acuerdan de ella. En esta página afiliada de Disney pueden resetear dicha clave poniendo el correo con el que se registraron: https://register.go.com/global/disney/recoverPassword (Recuerden que la clave de Facebook y Marvel XP son claves totalmente distintas).

Sin embargo, si por algún motivo u otro no puedes cambiar tu clave o no la recuerdas, puedes escribir al soporte técnico de Marvel XP en support@marvelxp.com


 

Compartir