Actualizaciones del juego para la semana del 8/27/2012
Marvel: Avengers Alliance Actualizaciones
(para la semana de 8/27)
Actualizaciones de Clase
Infiltrators
- Actualizado clase bonus.
- Reflejos de combate
- Contadores de un solo objetivo o ataques de área de efecto
- Aumenta el daño infligido un 30%
- Mientras está activa, todos los ataques son Sigiloso
- No provocar contraataques
- No puede ser interceptada por Proteja habilidades
- Proteger y contrarrestar sus efectos no son efectivos contra los ataques furtivos
Actualizaciones del héroe
- Infiltrados ahora obtienen el beneficio Reflejos de combate, tanto cuando atacar y cuando es atacado por Tácticos
- Esta es la oportunidad para atacar después de que un aliado es atacado
- Gambit - Héroe Nuevo
- Clase: Infiltrator
- Habilidad, pasiva "Wild Card"
- Probabilidad para ayudar a un aliado cuando ataca o es atacado
- Donaciones una carga cinética cuando Gambit asiste a través de Wild Card
- Nuevo estado "Charge Kinetic"
- Aumenta la probabilidad de golpe crítico
- No es consumida por Bo Ruleta
- Se puede aplicar hasta 4 veces
- Nuevo estado "Charge Kinetic"
- Nivel 1 Acción "Bo Roulette"
- Apunta a un enemigo
- Ataque cuerpo a cuerpo
- Becas Gambit 1 a 3 aplicaciones de carga cinética
- Nivel 2 Acción "Ace of Spades"
- Apunta a un enemigo
- Ataque a distancia
- Las causas expuestas (Defensa reduce en un 25%)
- Kinetic Release - consume una carga cinética de conceder un turno extra
- Nivel 6 Acción "Ragin 'Cajun"
- Apunta a un enemigo
- Ataque cuerpo a cuerpo
- Kinetic Burst - Consume todos los Cargos cinética para hacer daño extra
- Los cargos más Kinetic consumidos, más daño extra se aplica
- La exposición Exploits - Reparte daño extra contra objetivos expuestos
- Crits mortales - Hace daño extra a los golpes críticos
- Nivel 9 Acción "Royal Flush"
- Apunta a todos los enemigos
- Ataque a distancia
- Retire Buffs - Elimina los efectos beneficiosos de estado de la meta
- Las causas expuestas
- Crits mortales
- La Mujer Invisible
- Acciones de Mejora
- Clase: Infiltrator
- Capacidad pasiva - "invisibilidad"
- 25% de probabilidad de evadir ataques de un solo objetivo
- Si un ataque es evadido de esta manera: otorga un bonus a la precisión en su próximo ataque.
- Nivel 1 "Esferas de acción de la Fuerza"
- Apunta a un enemigo
- Ataque a distancia
- Cauteloso - no provoca contraataques o proteger habilidades
- Crits mortales - Hace daño extra a los golpes críticos
- Nivel 2 Acción "Force Field"
- Dirigido a todos los aliados
- Team Buff
- Aplica "Field Force"
- Absorbe el daño
- Eliminado al atacar
- Nivel 6 Acción "Fuerza Volley"
- Apunta a todos los enemigos
- Ataque a distancia
- Cauteloso
- Crits mortales
- Nivel 9 Acción "Force Cage"
- Apunta a un enemigo
- Enemigo Debuff
- Aplica "Cage Force"
- Sólo se puede usar acciones que uno mismo objetivo
- Si el personaje no tiene acciones que uno mismo objetivo, pierden un turno
- No se puede proteger o contrarrestar los ataques
- No puede ser golpeado por ataques
- Sólo se puede usar acciones que uno mismo objetivo
- Sutil - No accionar la mayoría de efectos de estado
- Utiliza la "fuerza de campo" como su contador por defecto
- Nuevo uniforme - "Futuro Fundación Mujer Invisible"
- Uniformes clases disponibles: Blaster y Infiltrator
- Uniforme pasiva "Reactive Shields"
- Crea un escudo cuando es atacado
- No sobrescribir otros escudos
- Para aquellos que quieren más protector con su escudo, esta capacidad no reemplaza Campo de Fuerza Invisible Woman
- Uniforme pasiva "Share the Future"
- Otorga Escudos reactivas a todos los compañeros
- Becas "Countdown Futuro" con dos miembros de la Fundación Futuro
- En la ronda 4, otorga "El futuro es ahora" - El aumento de ataque y precisión en un 35% durante el resto de la batalla.
- A partir de esta actualización, la Mujer Invisible, Mr. Fantástico y la cosa tiene trajes futura Fundación alternativos.
- Acciones de Mejora
- Emma Frost
- Pasiva "Diamond Orgánica" ninguna forma de diamante ya protege cuando otro personaje Protege un ataque
- Orgánica Diamond ya no defiende contra los ataques psíquicos. Esto debería ayudar a Emma vs Emma peleas.
- Varios cambios en la Angustia Mental
- Se retira después de cualquier acción que no sea una acción rápida
- Esto significa que si alguien se apoya, pero obtiene vueltas más tarde, no tendrá que descansar los turnos adicionales, así
- Esto también significa que si alguien recibe daño de la angustia mental, no recibirá daño adicional en turnos adicionales
- Aún no se puede borrar mediante el uso de un aficionado a la rápida como Target Hawkeye Pinpoint
- Ahora produce Mental cicatrices si el objetivo recibe daño, lo que hace al objetivo inmune a la angustia mental hasta su siguiente turno
- Ahora inflige un daño consistente con las metas de salud diferente
- Se retira después de cualquier acción que no sea una acción rápida
- Liberar el potencial ahora elimina correctamente debuffs sólo cuando se aplican en lugar de prevenir debuffs nuevos que se aplique
- La Mole
- Stonewall ya no protege contra los ataques que no pueden ser protegidas
- Dureza de buff Thing Fundación Futuro Tough Guy ahora las tapas en 20 lotes
- Esto es para resolver un problema por el que las pilas muy altas estaban causando aumento de daño en lugar de disminuir
- Rogue
- Power Ubicua (adquirida mediante el uso de absorber energía en un generalista)
- Ahora aumenta las estadísticas de Rogue más
- Infiltrator Power (obtenido mediante el uso Absorber energía en un infiltrado)
- Actualizado para reflejar los cambios de la Lucha contra Reflejos
- Aumenta el daño infligido un 30%
- Todos los ataques son Sigiloso
- Contadores de todos los ataques
- Power Ubicua (adquirida mediante el uso de absorber energía en un generalista)
- Antorcha Humana
- Fireproof ya no resiste el daño de fuego Antorcha Humana
- Esto debería solucionar infinitas batallas PvP de Antorcha Humana vs Antorcha Humana
- Fireproof ya no resiste el daño de fuego Antorcha Humana
Misión y Actualizaciones del artículo
- Nuevo nivel de isótopos-8 añadido en la tienda
- Iso-8 "cristales" requieren agente de nivel 100 para comprar
- Experimento Defensivo del Peón ahora las tapas en 20 lotes
- Esto es para resolver un problema por el que las pilas muy altas estaban causando aumento de daño en lugar de disminuir
- Implementar y jefe tablas de botín de recompensa han sido actualizadas con mejores recompensas! También son más propensos a abandonar apropiado al nivel del equipo y artículos para el agente
- Boss y recompensas épicas ahora se puede girar varias veces después de la derrota de un jefe
- Actualmente cada respin cuesta 5 de oro
- El jugador mantiene todos los artículos ganados por cada giro
- Spec Ops 2 prorrogado hasta el lunes
- Inestable Iso-8 se convirtió accidentalmente apagado. Esto ha sido restaurada y un enlace en el Marvel: Los Vengadores Alianza App esta página donde los usuarios pueden recibir Inestable 50 Iso-8.
PVP Actualizaciones
- Actualizado matchmaking para PvP
- Partidas igualadas en PVP ahora debe coincidir con jugadores que están mucho más cerca de Evaluación
- Esto por lo general deben estar dentro de + / - 100 Valoración del retador
- Informes de batalla PvP ahora se muestran los últimos 30 peleas. (Arriba de 15)
- Batalla PvP informes muestran ahora las luchas que se han iniciado en su contra desde que ha iniciado sesión
- Anteriormente, el jugador necesita para actualizar el cliente para actualizar los informes de batalla
- PVP Clasificado en el Daily Bonus XP se reinicia ahora todas las noches a la misma hora
Actualizaciones de la interfaz de usuario
- La descripción de personajes es ahora más amplio
- La mayoría de estados ahora muestra correctamente el número correcto de vueltas un estado dura
- Estos informes fueron incorrectamente uno más que el número de vueltas
- La duración real de estos estados no ha cambiado
Fuente: Foro Oficial
http://forum.playdom.com/showthread.php?155255-8-27-Patch-Notes