Actualizaciones para la Semana de 8/27/2012


Actualizaciones del juego para la semana del 8/27/2012

Marvel: Avengers Alliance Actualizaciones 
(para la semana de 8/27)

Actualizaciones de Clase

Infiltrators
  • Actualizado clase bonus.
  • Reflejos de combate
    • Contadores de un solo objetivo o ataques de área de efecto
    • Aumenta el daño infligido un 30%
    • Mientras está activa, todos los ataques son Sigiloso
      • No provocar contraataques
      • No puede ser interceptada por Proteja habilidades
    • Proteger y contrarrestar sus efectos no son efectivos contra los ataques furtivos 
  • Infiltrados ahora obtienen el beneficio Reflejos de combate, tanto cuando atacar y cuando es atacado por Tácticos
  • Esta es la oportunidad para atacar después de que un aliado es atacado

Actualizaciones del héroe
  1. Gambit - Héroe Nuevo
    • Clase: Infiltrator
    • Habilidad, pasiva "Wild Card"
      • Probabilidad para ayudar a un aliado cuando ataca o es atacado
      • Donaciones una carga cinética cuando Gambit asiste a través de Wild Card
        • Nuevo estado "Charge Kinetic"
          • Aumenta la probabilidad de golpe crítico
          • No es consumida por Bo Ruleta
          • Se puede aplicar hasta 4 veces
    • Nivel 1 Acción "Bo Roulette"
      • Apunta a un enemigo
      • Ataque cuerpo a cuerpo
      • Becas Gambit 1 a 3 aplicaciones de carga cinética
    • Nivel 2 Acción "Ace of Spades"
      • Apunta a un enemigo
      • Ataque a distancia
      • Las causas expuestas (Defensa reduce en un 25%)
      • Kinetic Release - consume una carga cinética de conceder un turno extra
    • Nivel 6 Acción "Ragin 'Cajun"
      • Apunta a un enemigo
      • Ataque cuerpo a cuerpo
      • Kinetic Burst - Consume todos los Cargos cinética para hacer daño extra
        • Los cargos más Kinetic consumidos, más daño extra se aplica
      • La exposición Exploits - Reparte daño extra contra objetivos expuestos
      • Crits mortales - Hace daño extra a los golpes críticos
    • Nivel 9 Acción "Royal Flush"
      • Apunta a todos los enemigos
      • Ataque a distancia
      • Retire Buffs - Elimina los efectos beneficiosos de estado de la meta
      • Las causas expuestas
      • Crits mortales
  2. La Mujer Invisible
    • Acciones de Mejora
      • Clase: Infiltrator
      • Capacidad pasiva - "invisibilidad"
        • 25% de probabilidad de evadir ataques de un solo objetivo
        • Si un ataque es evadido de esta manera: otorga un bonus a la precisión en su próximo ataque.
      • Nivel 1 "Esferas de acción de la Fuerza"
        • Apunta a un enemigo
        • Ataque a distancia
        • Cauteloso - no provoca contraataques o proteger habilidades
        • Crits mortales - Hace daño extra a los golpes críticos
      • Nivel 2 Acción "Force Field"
        • Dirigido a todos los aliados
        • Team Buff
        • Aplica "Field Force"
          • Absorbe el daño
          • Eliminado al atacar
      • Nivel 6 Acción "Fuerza Volley"
        • Apunta a todos los enemigos
        • Ataque a distancia
        • Cauteloso
        • Crits mortales
      • Nivel 9 Acción "Force Cage"
        • Apunta a un enemigo
        • Enemigo Debuff
        • Aplica "Cage Force"
          • Sólo se puede usar acciones que uno mismo objetivo
            • Si el personaje no tiene acciones que uno mismo objetivo, pierden un turno
          • No se puede proteger o contrarrestar los ataques
          • No puede ser golpeado por ataques
        • Sutil - No accionar la mayoría de efectos de estado
      • Utiliza la "fuerza de campo" como su contador por defecto
    • Nuevo uniforme - "Futuro Fundación Mujer Invisible"
      • Uniformes clases disponibles: Blaster y Infiltrator
      • Uniforme pasiva "Reactive Shields"
        • Crea un escudo cuando es atacado
        • No sobrescribir otros escudos
          • Para aquellos que quieren más protector con su escudo, esta capacidad no reemplaza Campo de Fuerza Invisible Woman
        • Uniforme pasiva "Share the Future"
          • Otorga Escudos reactivas a todos los compañeros
        • Becas "Countdown Futuro" con dos miembros de la Fundación Futuro
        • En la ronda 4, otorga "El futuro es ahora" - El aumento de ataque y precisión en un 35% durante el resto de la batalla.
        • A partir de esta actualización, la Mujer Invisible, Mr. Fantástico y la cosa tiene trajes futura Fundación alternativos.
  3. Emma Frost
    • Pasiva "Diamond Orgánica" ninguna forma de diamante ya protege cuando otro personaje Protege un ataque
    • Orgánica Diamond ya no defiende contra los ataques psíquicos. Esto debería ayudar a Emma vs Emma peleas.
    • Varios cambios en la Angustia Mental
      • Se retira después de cualquier acción que no sea una acción rápida
        • Esto significa que si alguien se apoya, pero obtiene vueltas más tarde, no tendrá que descansar los turnos adicionales, así
        • Esto también significa que si alguien recibe daño de la angustia mental, no recibirá daño adicional en turnos adicionales
        • Aún no se puede borrar mediante el uso de un aficionado a la rápida como Target Hawkeye Pinpoint
      • Ahora produce Mental cicatrices si el objetivo recibe daño, lo que hace al objetivo inmune a la angustia mental hasta su siguiente turno
      • Ahora inflige un daño consistente con las metas de salud diferente
    • Liberar el potencial ahora elimina correctamente debuffs sólo cuando se aplican en lugar de prevenir debuffs nuevos que se aplique
  4. La Mole
    • Stonewall ya no protege contra los ataques que no pueden ser protegidas
    • Dureza de buff Thing Fundación Futuro Tough Guy ahora las tapas en 20 lotes
      • Esto es para resolver un problema por el que las pilas muy altas estaban causando aumento de daño en lugar de disminuir
  5. Rogue
    • Power Ubicua (adquirida mediante el uso de absorber energía en un generalista)
      • Ahora aumenta las estadísticas de Rogue más
    • Infiltrator Power (obtenido mediante el uso Absorber energía en un infiltrado)
      • Actualizado para reflejar los cambios de la Lucha contra Reflejos
      • Aumenta el daño infligido un 30%
      • Todos los ataques son Sigiloso
      • Contadores de todos los ataques
  6. Antorcha Humana
    • Fireproof ya no resiste el daño de fuego Antorcha Humana
      • Esto debería solucionar infinitas batallas PvP de Antorcha Humana vs Antorcha Humana


Misión y Actualizaciones del artículo
  • Nuevo nivel de isótopos-8 añadido en la tienda
    • Iso-8 "cristales" requieren agente de nivel 100 para comprar
  • Experimento Defensivo del Peón ahora las tapas en 20 lotes
  • Esto es para resolver un problema por el que las pilas muy altas estaban causando aumento de daño en lugar de disminuir
  • Implementar y jefe tablas de botín de recompensa han sido actualizadas con mejores recompensas! También son más propensos a abandonar apropiado al nivel del equipo y artículos para el agente
  • Boss y recompensas épicas ahora se puede girar varias veces después de la derrota de un jefe
    • Actualmente cada respin cuesta 5 de oro
    • El jugador mantiene todos los artículos ganados por cada giro
  • Spec Ops 2 prorrogado hasta el lunes
    • Inestable Iso-8 se convirtió accidentalmente apagado. Esto ha sido restaurada y un enlace en el Marvel: Los Vengadores Alianza App esta página donde los usuarios pueden recibir Inestable 50 Iso-8.


PVP Actualizaciones
  • Actualizado matchmaking para PvP
    • Partidas igualadas en PVP ahora debe coincidir con jugadores que están mucho más cerca de Evaluación
    • Esto por lo general deben estar dentro de + / - 100 Valoración del retador
  • Informes de batalla PvP ahora se muestran los últimos 30 peleas. (Arriba de 15)
  • Batalla PvP informes muestran ahora las luchas que se han iniciado en su contra desde que ha iniciado sesión
    • Anteriormente, el jugador necesita para actualizar el cliente para actualizar los informes de batalla
  • PVP Clasificado en el Daily Bonus XP se reinicia ahora todas las noches a la misma hora


Actualizaciones de la interfaz de usuario
  • La descripción de personajes es ahora más amplio
  • La mayoría de estados ahora muestra correctamente el número correcto de vueltas un estado dura
    • Estos informes fueron incorrectamente uno más que el número de vueltas
    • La duración real de estos estados no ha cambiado


Fuente: Foro Oficial
http://forum.playdom.com/showthread.php?155255-8-27-Patch-Notes