Actualizaciones del juego para la semana del 8/17/2012
Marvel: Avengers Alliance Actualizaciones
(para la semana de 8/17)
La actualización más reciente del juego tuvo muchas mejoras en nuestros sistemas subyacentes que nos permiten crear nuevos tipos de juego y resolver muchas de las cuestiones pendientes en Marvel: Los Vengadores Alianza. Si bien hubo varios errores que fueron causadas por la actualización del sistema, los usuarios de los foros no tardaron en identificar estos problemas y se dirigió en placas posteriores.
El juego también lanzó varias actualizaciones a PVP en forma de escaleras rodantes. Seguimos para supervisar el rendimiento de los jugadores en las escaleras y están trabajando duro para hacer frente a los problemas que puedan surgir.
Actualizaciones de caracteres
- Rogue
- Clase Generalista - No bonificación de clase, pero no debilidad clase
- Las ganancias de los beneficios de otras clases mediante el uso de su capacidad de absorber energía
- Puede drenar la salud y el vigor de un objetivo
- Mejora la totalidad de sus capacidades con Southern Comfort
- La ventaja de velocidad Kree es un guiño al trasfondo de Rogue
- Rogue obtuvo su fuerza sobrehumana y la habilidad de volar por absorberlos de Ms. Marvel
- Rogue fue liberado accidentalmente con demasiado daño en las habilidades que no sean Brawl. Esta fue parcheada rápidamente después de su lanzamiento inicial
- 17.8 Actualización - Swapped Absorber Power and Energy Drain
- Absorber el poder es una característica definitoria de la potencia programada Rogue. Debido a esto, absorber el poder es ahora Nivel 2 Rogue habilidad y Drenaje de energía es ahora su capacidad de Nivel 6. Esto mejorará la capacidad de combate de Rogue en niveles inferiores.
- 17.8 Actualización - Sustituido Crits de alta con Crits mortales en Brawl Brawl y el aumento de daño de base.
- La descripción de esta Crits originalmente incorrectamente enumeradas mortales
- Esto permite que el "Power Blaster" buff obtenida de absorber el poder para ser más útil
- 17.8 Actualización - Se ha corregido un error por el que se Stun no aplicar después de usar Absorber energía
- Mockingbird
- Mejorado
- Nueva pasivo "Tactical Insight" - 50% de probabilidad de ganar un turno extra al cambiar las clases.
- Cambiar a huelgas Gemelas
- Puntos de Presión Alta - Posibilidad de causar Dizzy, Expuesto lenta, y debilitado
- Cambiar a Pértiga
- 60% de probabilidad de causar Stun
- 100% de probabilidad de causar Combo Setup
- Reutilización - 2 Rondas
- Cambiar a Critical Intel
- Mockingbird cambios a su destino contra-clase antes de su próximo ataque
- Esto significa Mockingbird ganará el efecto de la bonificación de clase en el ataque
- Si este Mockingbird causas de cambiar de clase, se puede desencadenar Insight Tactical
- Cambie Falsa arremetida
- El aumento de la resistencia de costos y daños
- Añadido Crits mortales
- Se ha corregido un error por el que Intel estaba causando Critical Mockingbird al cambio de clase a la misma clase (y por lo tanto posiblemente ganar turnos extra)
- Mr Fantastic
- Mejorado
- Nueva pasivo "maleable" - puede reducir el daño de los ataques no energéticos
- Nueva pasivo "Pensamiento Crítico" - Los ataques tienen la posibilidad de causar Punto débil, por lo que el siguiente ataque de un crítico
- Nuevo uniforme "Fundación Futuro Mr. Fantastic"
- Uniforme pasiva "Pensamiento Flexible" - de un solo objetivo ataques tienen la posibilidad de causar distracción
- Uniforme pasiva "Share the Future" - Otorga pensamiento flexible a todos los compañeros de equipo
- 17.8 Actualización - Alta Uniforme pasiva "Countdown futuro"
- Becas "Countdown Futuro" con dos miembros de la Fundación Futuro
- En la ronda 4, otorga "El futuro es ahora" - El aumento de ataque y precisión en un 35% durante el resto de la batalla.
- A partir de esta actualización, Mr. Fantástico y la cosa tiene trajes futura Fundación alternativos.
- 17.8 Actualización - Thing
- Actualizado pasivos "Piedras de enclavamiento"
- Inmune a sangrado, ardor y enfriada.
- Crítico de muy alta resistencia.
- Uniforme nueva "cosa Fundación Futuro"
- Uniforme pasiva "Tough Guy" - Permanentemente aumenta la defensa cuando es atacado.
- Uniforme pasiva "Share the Future" - Otorga chico duro a todos los compañeros de equipo.
- Uniforme pasiva "Countdown futuro"
- Becas "Countdown Futuro" con dos miembros de la Fundación Futuro
- En la ronda 4, otorga "El futuro es ahora" - El aumento de ataque y precisión en un 35% durante el resto de la batalla.
- A partir de esta actualización, Mr. Fantástico y la cosa tiene trajes futura Fundación alternativos.
- 17.8 Actualización - Luke Cage
- Actualizado pasiva "Skin Unbreakable"
- Inmune a la hemorragia.
- Crítico de muy alta resistencia.
- 17.8 Actualización - Colossus
- Actualizado pasiva "Acero Orgánico"
- Inmune a sangrado, ardor, y refrigerado.
- Resistente a los ataques psíquicos.
- Crítico de muy alta resistencia.
- Emma Frost - reequilibrado
- Daño inicial sobre Tap psíquico se ha reequilibrado
- La mayoría de los daños causados por Tap psíquica proviene del debuff angustia mental, que no se refleja en el daño en la información sobre herramientas
- La angustia mental ya no se acumula y no disparar en contra-ataques
- Daños de Guerra Diamond fue puesto en consonancia con otros ataques que causan aturdimiento
- Trauma Mental daño se redujo ligeramente
- A pesar de estas reducciones Emma Frost sigue funcionando muy bien daños a gota y se está viendo un uso intensivo tanto en PVE y PVP
- Estamos monitoreando la efectividad y el uso de todos los héroes jugables y hará que los futuros ajustes según sea necesario.
Actualizaciones de combate
- Ataques psíquicos
- No se puede evitar con la mayoría de los aficionados a la evasión (Kitty Pryde es gradual, Manto protector Storm, etc)
- Va a través de efectos de escudo (Iron Man Deflector Shield, Field Mujer Invisible Force, etc)
- No provocar contraataques (Bonus Infiltrator Class, Sentido de Daredevil Radar, Luke Cage en su cara, etc)
- No puede ser protegida contra (Cortina Coloso de acero, la Guardia Capitán América Shield, etc)
- Ataques de energía psíquica
- Bomberos de Phoenix, Phoenix y Blast Psi son la energía y los ataques psíquicos
- Estos poderes de la Fuerza Fénix aumentada obtener las ventajas de los ataques psíquicos, sino también trabajar en objetivos mecánicos!
- Los ataques de tierra (línea Cosa Falla, Pound Lucas Cage Tierra, etc)
- No puede ser protegida contra (Cortina Coloso de acero, la Guardia Capitán América Shield, etc)
- No se puede evitar con más evasión (Invisibilidad Mujer Invisible, el Sudario de protección de Storm, etc)
- No se puede golpear blancos voladores
- Resistencia Mental, Mindless y Escudo Mental
- Proporciona resistencia o inmunidad a los ataques psíquicos
- Aplicado adecuadamente a los enemigos mecánicos o sin sentido, Magneto y Juggernaut
- Proteger
- Ya no trabaja en la lucha contra los ataques
- Ya no funciona mientras el personaje está aturdido
- No se puede proteger contra los ataques psíquicos o de tierra
- 8/17 actualización - Se ha corregido un error por el que protege no están siendo eliminados como aficionados
- Contraataques
- Por lo general no se activan mientras el personaje está aturdido
Corrección de errores
- Muchos de los ataques enemigos que no estaban etiquetados correctamente como energía o psíquica han sido corregidos
- Muchos enemigos etiquetados incorrectamente como robots han sido corregidos
- Actualización de 8/17 - Muchos estados ahora están correctamente etiquetados como buff o debuff, y se eliminan por las habilidades que eliminen buff / debuff (patada voladora Viuda Negro, Negro Pantera vibranium dagas, etc)
Buff / Debuff actualización
- Pinpoint objetivo (Target Hawkeye Pinpoint, The Digital Spotter, etc)
- Ahora permite a los personajes para golpear a través de muchas formas de evasión (Cubierta protectora de Storm, Mirror Image, escudo del Capitán América Guardia, etc)
- A los efectos de "quita Buffs", los siguientes estados se consideran Buffs:
- Absorbe la energía
- Armor Piercing
- Card Shield
- Blazing Fuerza
- Cálculo de precisión
- Caltrop daños!
- Acusado
- Contra el ataque
- Dancing Flames
- Deep Thought
- Deep Thought
- Energía electromagnética
- Eye of the Panther
- Reunidos Darkness
- Gene Inoculación
- Guile de la pantera
- Hail Hydra!
- Aproveche Chi
- Hatebeam Focus
- Corazón de la pantera
- Escudo ideológico
- En el Fray
- Energía cinética
- Kree velocidad
- Como una roca
- Resistencia Mental
- Ilusión óptica
- Matriz Paladin
- Panther Stance
- Potencia de amplificación
- Evitar Perjuicios
- Rage of the Panther
- Recuperación
- Regeneración
- Regeneración
- Resista Sangrado
- Resista Burning
- Resista Chilled
- Resista Poison
- Resist Stun
- Tácticas Revenge
- Shadow Guard
- Escudo protector
- Spider-Sense
- Súper Heroico
- Acero templado
- Tripping
- Unstoppable
- Zap-8 (todos los niveles)
- A los efectos de "quita Perjuicios", los siguientes estados se consideran perjuicios:
- Biofeedback
- Combo de configuración
- Constreñida
- Daños Amplificador
- Dark Void
- Easy Target
- First Strike
- In Your Face
- Lock-On
- Señalado por la muerte
- Focus Cuerpo a cuerpo
- Toxina paralizadora
- Prevenir Buffs
- PSI-BLAST
- Rango de enfoque
- Carga estática
- Focus Target
- Mente Débil
Actualizaciones Gear
- La Torre
- Ahora no muestra utilizable cuando no se dispone de munición
- El Obispo
- Ahora no muestra utilizable en lugar de un tiempo de reutilización muy largo
- Actualización de 8/17 - generador de campo magnético
- Ahora causa agotamiento cuando concede un turno extra
- No conceder un turno extra si el personaje tiene Agotamiento
- Actualización de 8/17 - El experimento (Spec Ops Gear)
- Ahora ofrece un pensamiento profundo y permanente Resistencia Mental al Agente mientras equipada
- Se puede utilizar para conceder Pensamiento Profundo temporal y resistencia mental a todos los miembros del partido
- Borra todos los debuffs psíquicos (migraña, angustia mental, etc) de todos los miembros del partido cuando se utiliza
Fuente: Foro Oficial
http://forum.playdom.com/showthread.php?151367-2012-08-17-Patch-Notes