Actualizaciones para la Semana de 8/17/2012


Actualizaciones del juego para la semana del 8/17/2012

Marvel: Avengers Alliance Actualizaciones 
(para la semana de 8/17)

La actualización más reciente del juego tuvo muchas mejoras en nuestros sistemas subyacentes que nos permiten crear nuevos tipos de juego y resolver muchas de las cuestiones pendientes en Marvel: Los Vengadores Alianza. Si bien hubo varios errores que fueron causadas por la actualización del sistema, los usuarios de los foros no tardaron en identificar estos problemas y se dirigió en placas posteriores. 
El juego también lanzó varias actualizaciones a PVP en forma de escaleras rodantes. Seguimos para supervisar el rendimiento de los jugadores en las escaleras y están trabajando duro para hacer frente a los problemas que puedan surgir. 

Actualizaciones de caracteres
  1. Rogue
    • Clase Generalista - No bonificación de clase, pero no debilidad clase
    • Las ganancias de los beneficios de otras clases mediante el uso de su capacidad de absorber energía
    • Puede drenar la salud y el vigor de un objetivo
    • Mejora la totalidad de sus capacidades con Southern Comfort
      • La ventaja de velocidad Kree es un guiño al trasfondo de Rogue
      • Rogue obtuvo su fuerza sobrehumana y la habilidad de volar por absorberlos de Ms. Marvel
    • Rogue fue liberado accidentalmente con demasiado daño en las habilidades que no sean Brawl. Esta fue parcheada rápidamente después de su lanzamiento inicial
    • 17.8 Actualización - Swapped Absorber Power and Energy Drain
      • Absorber el poder es una característica definitoria de la potencia programada Rogue. Debido a esto, absorber el poder es ahora Nivel 2 Rogue habilidad y Drenaje de energía es ahora su capacidad de Nivel 6. Esto mejorará la capacidad de combate de Rogue en niveles inferiores.
    • 17.8 Actualización - Sustituido Crits de alta con Crits mortales en Brawl Brawl y el aumento de daño de base.
      • La descripción de esta Crits originalmente incorrectamente enumeradas mortales
      • Esto permite que el "Power Blaster" buff obtenida de absorber el poder para ser más útil
    • 17.8 Actualización - Se ha corregido un error por el que se Stun no aplicar después de usar Absorber energía
  2. Mockingbird
    • Mejorado
      • Nueva pasivo "Tactical Insight" - 50% de probabilidad de ganar un turno extra al cambiar las clases.
      • Cambiar a huelgas Gemelas
        1. Puntos de Presión Alta - Posibilidad de causar Dizzy, Expuesto lenta, y debilitado
      • Cambiar a Pértiga
        1. 60% de probabilidad de causar Stun
        2. 100% de probabilidad de causar Combo Setup
        3. Reutilización - 2 Rondas
      • Cambiar a Critical Intel
        1. Mockingbird cambios a su destino contra-clase antes de su próximo ataque
        2. Esto significa Mockingbird ganará el efecto de la bonificación de clase en el ataque
        3. Si este Mockingbird causas de cambiar de clase, se puede desencadenar Insight Tactical
      • Cambie Falsa arremetida
        1. El aumento de la resistencia de costos y daños
        2. Añadido Crits mortales
      • Se ha corregido un error por el que Intel estaba causando Critical Mockingbird al cambio de clase a la misma clase (y por lo tanto posiblemente ganar turnos extra)
  3. Mr Fantastic
    • Mejorado
      • Nueva pasivo "maleable" - puede reducir el daño de los ataques no energéticos
      • Nueva pasivo "Pensamiento Crítico" - Los ataques tienen la posibilidad de causar Punto débil, por lo que el siguiente ataque de un crítico
    • Nuevo uniforme "Fundación Futuro Mr. Fantastic"
      • Uniforme pasiva "Pensamiento Flexible" - de un solo objetivo ataques tienen la posibilidad de causar distracción
      • Uniforme pasiva "Share the Future" - Otorga pensamiento flexible a todos los compañeros de equipo
    • 17.8 Actualización - Alta Uniforme pasiva "Countdown futuro"
      • Becas "Countdown Futuro" con dos miembros de la Fundación Futuro
      • En la ronda 4, otorga "El futuro es ahora" - El aumento de ataque y precisión en un 35% durante el resto de la batalla.
      • A partir de esta actualización, Mr. Fantástico y la cosa tiene trajes futura Fundación alternativos.
  4. 17.8 Actualización - Thing
    • Actualizado pasivos "Piedras de enclavamiento"
      • Inmune a sangrado, ardor y enfriada.
      • Crítico de muy alta resistencia.
    • Uniforme nueva "cosa Fundación Futuro"
      • Uniforme pasiva "Tough Guy" - Permanentemente aumenta la defensa cuando es atacado.
      • Uniforme pasiva "Share the Future" - Otorga chico duro a todos los compañeros de equipo.
    • Uniforme pasiva "Countdown futuro"
      • Becas "Countdown Futuro" con dos miembros de la Fundación Futuro
      • En la ronda 4, otorga "El futuro es ahora" - El aumento de ataque y precisión en un 35% durante el resto de la batalla.
      • A partir de esta actualización, Mr. Fantástico y la cosa tiene trajes futura Fundación alternativos.
  5. 17.8 Actualización - Luke Cage
    • Actualizado pasiva "Skin Unbreakable"
      • Inmune a la hemorragia.
      • Crítico de muy alta resistencia.
  6. 17.8 Actualización - Colossus
    • Actualizado pasiva "Acero Orgánico"
      • Inmune a sangrado, ardor, y refrigerado.
      • Resistente a los ataques psíquicos.
      • Crítico de muy alta resistencia.
  7. Emma Frost - reequilibrado
    • Daño inicial sobre Tap psíquico se ha reequilibrado
      • La mayoría de los daños causados ​​por Tap psíquica proviene del debuff angustia mental, que no se refleja en el daño en la información sobre herramientas
      • La angustia mental ya no se acumula y no disparar en contra-ataques
    • Daños de Guerra Diamond fue puesto en consonancia con otros ataques que causan aturdimiento
    • Trauma Mental daño se redujo ligeramente
    • A pesar de estas reducciones Emma Frost sigue funcionando muy bien daños a gota y se está viendo un uso intensivo tanto en PVE y PVP
  8. Estamos monitoreando la efectividad y el uso de todos los héroes jugables y hará que los futuros ajustes según sea necesario.

Actualizaciones de combate
  1. Ataques psíquicos
    • No se puede evitar con la mayoría de los aficionados a la evasión (Kitty Pryde es gradual, Manto protector Storm, etc)
    • Va a través de efectos de escudo (Iron Man Deflector Shield, Field Mujer Invisible Force, etc)
    • No provocar contraataques (Bonus Infiltrator Class, Sentido de Daredevil Radar, Luke Cage en su cara, etc)
    • No puede ser protegida contra (Cortina Coloso de acero, la Guardia Capitán América Shield, etc)
  2. Ataques de energía psíquica
    • Bomberos de Phoenix, Phoenix y Blast Psi son la energía y los ataques psíquicos
    • Estos poderes de la Fuerza Fénix aumentada obtener las ventajas de los ataques psíquicos, sino también trabajar en objetivos mecánicos!
  3. Los ataques de tierra (línea Cosa Falla, Pound Lucas Cage Tierra, etc)
    • No puede ser protegida contra (Cortina Coloso de acero, la Guardia Capitán América Shield, etc)
    • No se puede evitar con más evasión (Invisibilidad Mujer Invisible, el Sudario de protección de Storm, etc)
    • No se puede golpear blancos voladores
  4. Resistencia Mental, Mindless y Escudo Mental
    • Proporciona resistencia o inmunidad a los ataques psíquicos
    • Aplicado adecuadamente a los enemigos mecánicos o sin sentido, Magneto y Juggernaut
  5. Proteger
    • Ya no trabaja en la lucha contra los ataques
    • Ya no funciona mientras el personaje está aturdido
    • No se puede proteger contra los ataques psíquicos o de tierra
    • 8/17 actualización - Se ha corregido un error por el que protege no están siendo eliminados como aficionados
  6. Contraataques
    • Por lo general no se activan mientras el personaje está aturdido

Corrección de errores
  1. Muchos de los ataques enemigos que no estaban etiquetados correctamente como energía o psíquica han sido corregidos
  2. Muchos enemigos etiquetados incorrectamente como robots han sido corregidos
  3. Actualización de 8/17 - Muchos estados ahora están correctamente etiquetados como buff o debuff, y se eliminan por las habilidades que eliminen buff / debuff (patada voladora Viuda Negro, Negro Pantera vibranium dagas, etc)

Buff / Debuff actualización
  1. Pinpoint objetivo (Target Hawkeye Pinpoint, The Digital Spotter, etc)
    • Ahora permite a los personajes para golpear a través de muchas formas de evasión (Cubierta protectora de Storm, Mirror Image, escudo del Capitán América Guardia, etc)
  2. A los efectos de "quita Buffs", los siguientes estados se consideran Buffs:
    • Absorbe la energía
    • Armor Piercing
    • Card Shield
    • Blazing Fuerza
    • Cálculo de precisión
    • Caltrop daños!
    • Acusado
    • Contra el ataque
    • Dancing Flames
    • Deep Thought
    • Deep Thought
    • Energía electromagnética
    • Eye of the Panther
    • Reunidos Darkness
    • Gene Inoculación
    • Guile de la pantera
    • Hail Hydra!
    • Aproveche Chi
    • Hatebeam Focus
    • Corazón de la pantera
    • Escudo ideológico
    • En el Fray
    • Energía cinética
    • Kree velocidad
    • Como una roca
    • Resistencia Mental
    • Ilusión óptica
    • Matriz Paladin
    • Panther Stance
    • Potencia de amplificación
    • Evitar Perjuicios
    • Rage of the Panther
    • Recuperación
    • Regeneración
    • Regeneración
    • Resista Sangrado
    • Resista Burning
    • Resista Chilled
    • Resista Poison
    • Resist Stun
    • Tácticas Revenge
    • Shadow Guard
    • Escudo protector
    • Spider-Sense
    • Súper Heroico
    • Acero templado
    • Tripping
    • Unstoppable
    • Zap-8 (todos los niveles)
  3. A los efectos de "quita Perjuicios", los siguientes estados se consideran perjuicios:
    • Biofeedback
    • Combo de configuración
    • Constreñida
    • Daños Amplificador
    • Dark Void
    • Easy Target
    • First Strike
    • In Your Face
    • Lock-On
    • Señalado por la muerte
    • Focus Cuerpo a cuerpo
    • Toxina paralizadora
    • Prevenir Buffs
    • PSI-BLAST
    • Rango de enfoque
    • Carga estática
    • Focus Target
    • Mente Débil

Actualizaciones Gear
  1. La Torre
    • Ahora no muestra utilizable cuando no se dispone de munición
  2. El Obispo
    • Ahora no muestra utilizable en lugar de un tiempo de reutilización muy largo
  3. Actualización de 8/17 - generador de campo magnético
    • Ahora causa agotamiento cuando concede un turno extra
    • No conceder un turno extra si el personaje tiene Agotamiento
  4. Actualización de 8/17 - El experimento (Spec Ops Gear)
    • Ahora ofrece un pensamiento profundo y permanente Resistencia Mental al Agente mientras equipada
    • Se puede utilizar para conceder Pensamiento Profundo temporal y resistencia mental a todos los miembros del partido
    • Borra todos los debuffs psíquicos (migraña, angustia mental, etc) de todos los miembros del partido cuando se utiliza


Fuente: Foro Oficial
http://forum.playdom.com/showthread.php?151367-2012-08-17-Patch-Notes