21/10/13

Tutorial - Como escribir al soporte técnico de Playdom


Muchos Agentes nos expresaban la inquietud de como hacer para escribir al soporte técnico de Playdom, hemos preparado un tutorial para todos ustedes que les mostraremos a continuación:

1) Entrar a: http://tinyurl.com/soporteplaydom

2) Una vez dentro de la página revisamos si el idioma está configurado en "ESPAÑOL (LATINOAMÉRICA)", si está en dicho idioma damos click sobre esa opción y seleccionamos "English", para que la página cambie de idioma y se active la opción de poder escribir al soporte técnico.
Ahora con el idioma cambiado a inglés, hay que dar click sobre "LOG IN TO ASK A QUESTION" ("Iniciar sesión para hacer pregunta").




3) En la siguiente página hacer click sobre "Login" y llenar con tus datos si ya tienes una cuenta en Playdom. Si aún no haz creado una cuenta ingresa tu correo, una clave y tu cumpleaños debajo de "Don't have an account".



4) Con tu cuenta creada y la sesión iniciada da click sobre "SUPPORT" lo que te llevará a la página del paso 1.



5) Con la sesión iniciada ahora da click sobre "SUBMIT A REQUEST".



6) Debajo de "Subject" deberás escribir de forma corta sobre que asunto trata tu consulta. Debajo de "Description" escribir de forma clara el asunto de tu queja. Debajo de "Game" seleccionar "Marvel: Avengers Alliance" de la lista desplegable.



7) Debajo de "Category" seleccionar de la lista desplegable la catergoría exacta de tu consulta. En "Language" seleccionar el lenguaje de tu consulta.



8) Hacer click sobre el icono de Facebook si tu consulta del juego es para tu cuenta en Facebook, al hacer click aparecerá una ventana emergente, donde deberás dar click en "Aceptar", de esta forma se detectará automáticamente el User ID de tu cuenta.



9) En este punto se detectará automáticamente el navegador, la versión de tu navegador, tu sistema operativo y la versión de Flash que usas.
Si deseas adjuntar un archivo a tu consulta como una foto demostrando que se te perdieron oros, etc., deberás hacer click sobre "Attach file" y buscar el archivo en tu computadora.
Tan sólo te queda dar click a "Submit" y habrás enviado tu consulta al soporte técnico de Playdom.



10) De todo haber salido bien te saldrá una pantalla indicándote que esperes a que se te asigne un agente de soporte.
En la parte superior puedes enviar otra consulta, puedes revisar tus consultas.
En la parte de la derecha puedes ver tus consultas recientes, las resueltas y ver las consultas antiguas.