Todas las cajas fuertes a expirar


Con Magneto, Playdom puso de moda caducar las cajas fuertes, cerrando la posibilidad de poder conseguirla para jugadores nuevos, ya hemos visto que Centinela Omega pronto va a caducar y en el código del juego encontramos que los héroes restantes correrán con la misma suerte.

Es decir, si no llegaste a reclutar a Leviatán, Constrictor, Elektra, Satana o Thane pronto tendrás la última posibilidad para hacerlo porque dentro de poco Playdom pondrá a disposición de todos ventas de paquetes de cajas fuertes. Aunque no está en el código exactamente cuando se pondrá a la venta cada oferta de caja fuerte, seguramente será cuando acabe el tiempo de cada héroe, es decir, ahorita Centinela Omega está pronto a caducar, de ahí llegaría la oportunidad de Leviatán, luego que Leviatán caduque continuarán con Constrictor... y así sucesivamente hasta que todos caduquen.

Todo indica que los costos serán por 10 cajas = 8 oros, 20 cajas = 15 oros y 50 cajas = 35 oros.

Queda claro que si por algún motivo u otro no llegamos a reclutar al héroe, siempre tendremos una oportunidad extra y la posibilidad de comprar cajas cuando salgan paquetes de descuentos como estos.