Info de los próximos Iso-8 ha llegar


A estas alturas muchos de los seguidores de nuestra página deben de haber leído sobre la noticia de los Iso-8 Fortalecidos, si aún no haz leido sobre esto puedes leer la info que dieron en la NYCC 2013 aquí: http://ir.maalatino.com/nycc2013

Uno de los productores, Justin Woods también estuvo presente en la NYCC, entre los temas que se trataron fueron los "Iso-8 Fortalecidos", un nuevo tipo de ISO-8 que ofrece a los agentes y héroes nuevas habilidades pasivas.

Hoy les informaremos mas sobre este sistema que se lanzará junto con la Temporada 2 - Capítulo 2... Pronto!

Hay 3 tipos de ISO-8 Fortalecidos. Nos referimos a ellos en el juego como Genérico, Clase restringida y Carácter restringido. Aquí están sus iconos como los veremos en la tienda respectivamente.

Ya que hablamos sobre la tienda, se tienen muchas formas de como ganar estos nuevos tipos de Iso-8. Para empezar, no habrá Iso-8 del tipo "Carácter restringido" en las tiendas. Entonces, cómo se conseguirán el Iso-8 de Carácter restringido?

Uno de los objetivos que llevaron a crear este sistema era dar mejores recompensas en las Batallas Heróicas. Este es un sistema que se tenía planeado lanzar con la Temporada 2 - Capítulo 1, pero el parche que se puso era muy grande y habría tomado más tiempo para enviarlo. En lugar de ello, en un futuro se va a actualizar las recompensas de las Batallas Heróicas en el Capítulo 1 de la Temporada 2.

Entonces como ya habrán adivinado, todos tendrán la oportunidad de conseguir Iso-8 de Carácter restringido para un personaje al completar una Batalla Heróica que necesita dicho personaje. Como ejemplo veremos como funciona esto en la Temporada 2, capítulo 2 - Misión 5 pronto a salir.

Esta Batalla Heróica necesitará al Hombre Araña y lo enfrentará a su clásico enemigo, El Duende Verde.

Como pueden ver, la oportunidad de conseguir ha sido actualizada con un nuevo tipo de Iso-8 Fortalecido de Carácter restringido. Este se llama "Iso-8 Inventiva Fortalecido" y concede al Hombre Araña el pasivo "El hombre más inteligente del lugar". Como recordarán este pasivo viene de Hank Pym, Sr. Fantástico y de Iron Man en la Spec Op 7. Si puedes conseguir este ISO-8, el Hombre Araña puede participar en sus debates científicos! Podrán encontrar el requisito de héroe al cual ponerle este iso en la información del premio que conseguiste.


Para el Agente, los jugadores necesitarán usar un uniforme que tenga la casilla disponible para el ISO-8 Fortalecido. En este momento el único uniforme disponible con la casilla es la actual recompensa de la temporada actual de JCJ: "Armadura potenciada de espía", de ahí el nombre... Para los héroes esto trabajará de una forma diferente.


Los uniformes básicos de los héroes tendrán espacio para 2 casillas de Iso-8 Fortalecidas. La primera está disponible a partir del Nivel 4 (junto con la casilla normal que desbloqueas en dicho nivel), y el siguiente se desbloqueará al llegar al nivel 13!, es decir, el siguiente nivel que llegará para nuestros héroes.


Entonces, qué pasará cuando cambios de uniforme a nuestro héroe?

Bueno, los Iso-8 Fortalecidos, al igual que los Iso-8 normales, están especificamente vinculados al uniforme que llevas equipado. Se tomó la decisión de que los uniformes alternativos de héroes que ya tienen habilidades pasivas y por ello ya son poderosos, con el fin de mantener un equilibrio en el juego, los uniformes alternos sólo tendran una casilla para los Iso-8 Fortalecidos, esta casilla se desbloqueará al llevar a nuestros héroes con uniforme alternativo al Nivel 13.


Como pueden ver en la imagen hay diferentes tipos de Iso-8 Fortalecidos. Algunos de ellos están identificados como incompatibles con el Hombre Araña porque no coinciden con la clase espía del uniforme o son específicos para otro héroe. Se eligió para el Hombre Araña el Iso-8 Inventiva Fortificado (este iso-8 sólo funciona con el Hombre Araña) y el Iso-8 para la clase espía que concede al Hombre Araña el pasivo "Ukemi" (recibe daño reducido de contra-ataques y ataques de seguimiento).


Al llevar al Hombre Araña al campo de batalla se mostrarán los pasivos pertenecientes al Iso-8, como Ukemi... Es así de simple!


Habrán muchos Iso-8 Fortalecidos en la tienda que podrás adquirir, y mas aún estarán por llegar durante el juego. Por ahora recuerden que podrán comprar Iso-8 genéricos en la tienda, las de clase restringida por oro y las de carácter restringido sólo podrán se conseguidas en las futuras batallas heróicas.