MAA Móvil para Android - Análisis de la aplicación


Al abrir la aplicación de Avengers en Android se nos mostrará el logo de Playdom.



Al abrir por primera vez la aplicación va tomar mas tiempo de lo normal, ya que ustedes bajarán el instalable que pesa 10MB, pero el archivo final pesa como 120MB, es decir, la aplicación que bajaron se conectará a internet y bajará todo el archivo restante, ¿Cuánto demorará todo esto?, el tiempo para que termine de instalar variará de acuerdo a la velocidad de conexión de cada uno.



Al iniciar la aplicación Nick Fury nos dará la bienvenida y al igual que el juego de Facebook/Playdom.



Al igual que en Facebook primero tendremos que seleccionar nuestro Agente.



Para los que ya lo hemos jugado en Facebook estamos familiarizados con esta parte, para los que lo juegan por primera vez tendrán que pasar por una pequeña serie de tutoriales.



Durante el tutorial tendremos que conseguir la granada y usarla sobre el Centinela, todo esto es muy fácil de saber por las flechas que nos indican ello.



El juego se encuentra en idioma inglés, si tomamos en cuenta que el APK que conseguimos es de la India y en la India hay muchos idiomas como Asamés, Bodo, Dogri, Hindi... menos mal que está en Inglés xD

El juego al igual que en Facebook empezamos con Iron Man reclutado de forma gratuita, por el momento tendremos la posibilidad de reclutar a pocos héroes, pero hasta que lleguen todos los que hay en Facebook no tendremos de que preocuparnos.



Al igual que en Facebook/Playdom cada batalla nos costará 10 de energía.



La calidad gráfica es buena, nos permitiría entretenernos camino al trabajo/estudios.



Al vencer a cada jefe igual ganaremos nuestro derecho a ruleta.

También tendremos la cubierta de vuelo para mandar en misiones a nuestros héroes y así obtengan plata y puntos de experiencia.



La interface de MAA para Android tiene diferencias, pero comparte la misma historia que hemos visto en MAA para Facebook/Android.



La tienda de armas tiene variedad y miren lo que encontramos, la Venganza de Coulson se encuentra disponible de forma permanente por 64 de Oro.



Uniformes, suministros, recursos, muchas cosas encontraremos en esta versión de Android. Lo bueno es que para comprar algo no tendremos que hacer tantas investigaciones que muchas veces resultaban fastidiosas.



Si deseamos comprar Oro también tenemos la posibilidad de ello, al igual que conseguir los Puntos SHIELD o Puntos de Comando.

También nos darán la posibilidad de conseguir oro gratis si seguimos las ofertas y pasos de lo que se nos indique.



Por ahora sólo están disponibles los primeros tres capítulos, con el tiempo seguro nos irán poniendo mas misiones, esto al igual como para la versión de iOS que con el tiempo están haciendo disponibles nuevos capítulos y héroes.



Para acceder a la info, ver los movimientos de un héroe o agregarle Iso-8 debes pulsar sobre cada una de las pestañas como "STATS", "SKILL" e "ISO"



Por el momento podemos estar tranquilos y entrenar a nuestros héroes, que temporada actual de JCJ aún no hay:



La aplicación necesita conexión a internet igual que la aplicación de Facebook/Playdom.