Trucos para conseguir portadas nuevas de cómics?



Muchos Agentes tienen sus "creencias" para conseguir portadas de cómics nuevos, no se les puede decir estrategia porque cambiar un idioma a chino no es lo más lógico ni racional del mundo xD

Les comentaremos porque esas cosas no funcionan, y es porque el juego de MAA se basa en SESIONES de juego, es decir, cada vez que tú entras al juego iniciaste una sesión la cual será la misma hasta que salgas del juego o la actualices, es por esto que cuando el juego en el mismo servidor se actualiza para que salga una nueva Spec Ops, armas, jcj, etc. se reinicia la sesión en modo general desde el server y te sale la bonita pantalla de "El juego se ha actualizado", con lo cual se cierra la sesión y tienes que actualizar para empezar otra sesión.

Dicho esto, tenemos que comentarles que no existen "trucos" para conseguir una nueva portada, cuando cambias de idioma a chino lo que haces es actualizar el juego, es decir que estás iniciando una nueva sesión tan igual como si simplemente aplastaras F5 (refrescar/actualizar), tan poco existe un truco de leer historias de Magneto luego lees la historia de Satana y mientras que lees la historia de Leviatán te comes una chile por la nariz mientras cierras el ojo izquierdo, etc. Para conseguir portadas nuevas TODO es simplemente suerte.

En todo esto hay algunas cosas ha tomar en cuenta, si juntaste muchas cajas lo recomendable es sólo conseguir una portada nueva por día, pero si tu suerte es tan buena como es la de Charlie Sheen con las mujeres, entonces podrás conseguir todas las portadas el mismo día, sin embargo, a la mayoría nos salen duplicadas y conseguir una portada nueva por día es lo mejor. Ya cuando te falte la última portada que es la mas difícil lo mejor es que trates de conseguirla cuando tengas muchas cajas como abrir de 10 en 10 cuando tengas juntadas 20 o 30, o sino pasada 2 semanas desde que terminaron las formas de conseguir cajas gratis cuando el ratio de probabilidades es mas alta para conseguirlo.