MAA Móvil para Android - Vídeo tutorial para instalar la aplicación


Tutorial como jugar Marvel Avengers Alliance en Android




1) Lo primero es descargar la aplicación de Android, lo encontrarán aquí: http://maalatino.blogspot.com/2013/09/maa-movil-para-android-descargar.html

2) Yo lo descargué desde Mega, pero puedes descargarlo también desde Zippyshare.

3) Cuando termine de descargar desde Mega tendrás un archivo llamado "AAapk.rar", este archivo rar lo deberás descomprimir con WinRAR u otro software.

4) Copias el archivo "maalatinov1.apk" a una carpeta en tu teléfono. Yo lo copié conectando mi teléfono a mi PC vía cable usb, tú puedes copiarlo de la misma forma, vía bluetooth, wifi, etc.

5) En tu tablet/teléfono entra a "Ajustes" y de ahí a "Seguridad", bajas hasta "Fuentes desconocidas" y asegúrate de que esté activada.

6) En el explorador de tu teléfono buscas y abres el archivo que copiaste en el paso 4, en mi caso al abrir "maalatinov1.apk" me sale sustituir aplicación porque yo ya la tenía instalada, si lo instalas por primera vez tan sólo le das a instalar, esperas a que termine de instalar y abres la aplicación.

7) La aplicación que bajaste pesa sólo 10MB, la aplicación se conectará al servidor y terminará de bajar todo el juego, el archivo final pesará como 120MB.

Puedes unirte a nuestro grupo de MAA móvil en: http://www.facebook.com/groups/MAAlatinoMovil/