Marvel: Avengers Alliance Actualizaciones 
(para la semana de 8/22)

Hola jugadores, 

Nos gustaría pedir disculpas por la inestable Iso-8 don de ser apagado antes de tiempo en la página de regalos. Esto no fue intencional y que nos gustaría hacer un par de cosas para ayudar a asegurar que los jugadores que estaban cerca a la obtención de Emma Frost aún así obtener una oportunidad justa de obtener de ella. 

En primer lugar nos gustaría a todos premio con Inestable 50 Iso-8 a través de este link [ http://play.dm/m001Y] . Esto debería ayudar a recuperar los regalos que te perdiste en el día de hoy. 

En segundo lugar, vamos a extender Spec Op 2 hasta la tarde del lunes. Esto dará a los jugadores la oportunidad de desarrollar sus dones y hacer copias de seguridad de ese empujón final para obtener Emma Frost. También es una gran oportunidad para los jugadores para conseguir grandes recompensas jefe como el obispo y el fin mutante. 

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y esperamos que disfruten el fin de semana adicional para obtener estos poderosos objetos. 

Gracias por jugar 
Playdom-Team