Cambios en el sistema de PVP del 08/09/2012


Actualizaciones del juego para la semana del 8/09/2012

Marvel: Avengers Alliance Actualizaciones 
(para la semana de 8/09)

Tenemos el placer de anunciar varios cambios interesantes a PVP en Marvel Avengers: Alianza. Estos cambios incluyen: 
  1. Las escaleras rodantes
  2. Partidos de Práctica
  3. PVP Daily Bonus XP
  4. Informes de Batalla
  5. Nueva PVP página de destino
  6. Las escaleras rodantes
Las escaleras rodantes 

IMPORTANTE: Esta porción de PVP no estará disponible durante la primera hora o así después de esta característica va en directo ya que tenemos que hacer algunos ajustes finales. Mientras tanto, por favor no dude en probar partidos de práctica! 

Con el fin de fomentar la competencia entre los jugadores nuevos y viejos por igual, PVP se divide en una serie de estaciones. Todo el mundo empezar de nuevo en el comienzo de cada temporada, a partir de la misma calificación y competir en una tabla de líderes nuevos. Las estadísticas de su vida, que incluye una clasificación de por vida, victorias y derrotas, todavía se puede ver en su perfil. 

Desafío puntos pueden ser gastados para iniciar partidas igualadas en el que compiten por aumentar su puntuación, que a su vez mejora su rango Ladder. Cuando se inicia un Ladder match clasificado, un rival de calificación similar y el nivel de agente se selecciona automáticamente, proporcionando un desafío apropiado. Todo lo que debes hacer para participar en una temporada es competir en al menos una pelea igualada. 

Seasons duran por un período especificado de tiempo antes de que terminen. Después de Final temporada, la puntuación y el rango está bloqueado hasta que se inicia la nueva temporada. No se puede iniciar una partida igualada cuando no hay una temporada activa.

Partidos de Práctica 

En cualquier momento, usted puede jugar partidos de práctica para poner a prueba su equipo de ataque y ver cómo les irá en contra de una variedad de oponentes. Partidos de práctica difieren de partidas igualadas en varios aspectos importantes: partidos de práctica no cuestan Puntos Challenge, no proporcionan las gotas XP o artículo y no cuentan a favor o en contra de su calificación. 

Después de comenzar un partido de entrenamiento, se le presentará una lista de los opositores al desafío. Estos opositores se marcan como fácil, medio o duro basado en cuán diferente su calificación es de los suyos.

Daily XP Bonus 

Hasta cinco veces al día, participando en una partida igualada en PVP usted recibe un bono grande para el XP recibido. Esto es aproximadamente equivalente a la cantidad de XP que se obtendría por completar una lucha del jefe. Partidos práctica no XP bono premio y no cuentan con el número de bonos XP recibidas por día.

Informes de Batalla 

Puede hacer clic en el botón Battle Reports para abrir una lista completa de reciente actividad PVP. Esto incluye coincide con la que ha iniciado (ataques) y los retos que ha recibido (defensas). La página Informes de Batalla seguimiento de sus victorias, derrotas, y los cambios a su calificación.

Nueva página de destino 

La página de destino para la PVP es más limpia y más eficiente para facilitar el acceso a nuevas características como partidas igualadas e Informes de Batalla. También proporciona información sobre el tiempo restante de la temporada actual o el tiempo hasta la próxima temporada comience, el voto y el número de Bonus XP pelea fue hoy. 

Estos cambios son el primer paso en la modernización de la funcionalidad PVP lo esperamos muchos más grandes adiciones a Marvel: Los Vengadores Alianza PVP en el futuro.


Fuente: Foro Oficial
http://forum.playdom.com/showthread.php?148045-PVP-System-Changes-08-August-2012