¿Cómo agregar aliados de forma segura?


MAA se destaca en que es un juego social en el cual necesitaremos de nuestros aliados ya sea para llamadas de auxilio, regalos, tripulantes de nuestras naves, etc. para poder avanzar.

Si nuestros amigos cercanos no juegan MAA la opción a ello es encontrar en nuestras listas de MAAlatino aliados nuevos, ya sea agregándolos o dejando nuestro mensaje para que nos agreguen, pero con ello estaríamos agregando a personas que no conocemos. Algunas personas no tienen problemas en agregar a alguien que no conocen, sin embargo otras personas por razones particularess prefieren no agregar a alguien porque piensan que van a vigilar, buscar, indagar, etc. en su información privada, es decir prefieren no agregar a alguien por motivos de seguridad y se les dificulta avanzar en el juego, ahora con el siguiente tutorial ya no tendrás este problema:

Facebook cuenta con la opción para crear una lista "Con acceso restringido", en dicha lista a todas las personas que agregues no tendran acceso a tus fotos, posts, información o algo que tú mismo no hayas elegido la opción de "Público". Para entrar a esta lista sigue estos pasos:

1) Cuando pones el puntero del mouse sobre la sección "AMIGOS" (en la sección izquierda) te saldrá la opción "MÁS" en el cual deberás de hacer click


2) Dentro de esta sección buscar y hacer click en la lista "Con acceso restringido"


3) Una vez dentro de esta lista deberás ir a la parte derecha donde deberás agregar a alguna persona


4) Conforme vas escribiendo el nombre de una persona en dicha lista te aparecerá ese perfil en la parte inferior donde deberás hacer click para que sea seleccionado y agregado a esa lista (lo puedes retirar de la lista también en cualquier momento)


5) Y listo, una vez seleccionado te aparecerá en la lista de personas con acceso restringido


Lo seguirás teniendo como aliado y agregado a Facebook, pero ahora esta persona no verá ningún dato ni información tuya.