21/5/13

Parche de Noticias 21/05/2013



2013/05/21
Parche de noticias del foro

PVP Temporada 8
 
Recompensa de Liga Adamantio - Hulk Rojo
  • Clase: Estratega
  • Pasivo: Generación de Calor
  • Pasivo: Se está calentando
  • Pasivo: ¡Está en llamas!
  • Pasivo: Fusión
  • Movimientos:
    • Golpe candente
    • Antibúnker,
    • Baluarte
    • Bomba gamma

Nuevo villano reclutable: Juggernaut (Leviatán)
Estamos presentando una nuevo villano reclutable por medio de cajas fuertes en la Temporada 8 de JCJ. Leviatán estará disponible para los usuarios que completan la colección de cajas fuertes imparables. Estas cajas fuertes se otorgarán a los jugadores que compiten en PVP Temporada 8. Los jugadores recibirán 1 caja de seguridad cada vez que ganen una pelea, hasta 5 por. Estas cajas de seguridad también están disponibles en la ruleta diaria de PVP. Además, una pequeña serie de misiones secundarias estará disponible para los jugadores que participan en el PVP que otorgará una suma considerable de cajas fuertes imparables al finalizarla.


Nuevo Villano: Leviatán (Juggernaut)
  • Clase: Guardia
  • Pasivo: Imparable
  • Passive: ¡Sal de mi cabeza!
  • Movimientos:
    • Golpe de gracia
    • Quiebramontañas
    • ¡Soy Leviatán!
    • Sobrecarga de Cyttorak

Cambios y correcciones de errores:

Nueva interfaz para el usuario en JCJ
  • La sección de Jugador contra Jugador ha sido re-diseñado visualmente. Creemos que es una experiencia más interesante y coherente, y se presta mejor a la próxima gran actualización de JCJ: inventarios separados para misiones y para JCJ pronto disponible!
  • Las tareas ahora se pueden ver en la sección de JCJ.

Cambios de clase
  • Los detonantes al atacar o ser atacados por guardias ahora obtendrán ataque focalizado, lo que permite que su próximo ataque sea un crítico garantizado e ignorar defensa
  • La bonificación de los estrategas ha cambiado y ahora se llamará "Maniobras Tácticas"
    • Los estrategas obtendrán maniobras tácticas al atacar o ser atacado por Detonantes
    • Un icono visible aparecerá cuando un Estratega gana un turno de bono por maniobras tácticas
    • Después de ganar un turno bono de maniobras tácticas, los Estrategas obtendrán agotamiento, lo que indica que no obtendrán un bono adicional a su vez hasta el final de la ronda
  • Combatientes, Espías, Detonantes y Guardias ganarán sus respectivos bonos al realizar ataques de área que favorecen a su clase
  • Bonos de clase no se obtendrán durante acciones rápidas para ninguna clase.

Mejora en la cubierta de vuelo
  • Los aviones ahora tendrán una mejor forma eficiente de ordenar a los héroes!
    • Al hacer check en “Mostrar héroes que necesitan experiencia primero” se mostrará primero a los héroes que necesitan experiencia para aumentar de nivel
    • La opción se encuentra en la parte inferior, hasta que no la actives se mostrarán a los héroes de mayor nivel primero
  • Arreglado el problema en el que se cambiaba el orden de los héroes al terminar los vuelos.

Bonos de Equipos
  • Eliminado “Mindbenders” y convertido a “Mind Games”.
  • Re-agregado “Ladies Man”
  • Re-agregado “Partners in Crime”
  • Re-agregado Psylocke to “Fashionistas”
  • “Family Reunion” ha sido arreglado por traer a Cable junto con Cíclope/Fénix
  • Magneto y Centinela Omega ahora tienen “Red in the Ledger”
  • Muchos héroes ahora tendrán el bono “Avengers”
  • Nuevo bono de equipo:
    • “Proud to Serve”: Red Hulk, Máquina de Guerra, Ms. Marvel, Capitán América y Union Jack
    • “Thunderbolts”: Luke Cage, Puño de Hierro, Deadpool, Punisher, Leviatán y muchos más
    • “Earth’s Mightiest Heroes”: Hank Pym, Avispa, Iron Man, Hulk y Thor

Interfaz de usuario y problemas gráficos:
  • Arreglado una experiencia incómoda en la interfaz de usuario al entrar en la pantalla de gestión de equipos. Al seleccionar la página "Administración del equipo" en la pantalla de selección de misión, cualquier carácter que necesita entrenamiento se seleccionará a diferencia de su agente.
  • Se ha corregido un problema de clasificación de tarea con las misiones secundarias opcionales asociados con Spec Ops. Estas misiones secundarias ya no deberían mostrarse en la parte superior de la lista de tareas por encima de las tareas necesarias para la Spec Ops.
  • Los helicópteros ya no deberían aparecer en partes extrañas del mapa.
  • Al cambiar a los héroes de la pantalla antes de la pelea, el cuadro de selección de personaje ahora debe mostrar la página adecuada.
  • Salud y aguante ya no están abreviados y ahora se muestran consistentemente a lo largo del juego.
  • Nuevos fondos ahpra pueden verse al final de las batallas en JCJ.
  • Arreglado un problema que a veces causaba que la pantalla del héroe reclutado tomara más de un click para cerrarlo después de un despliegue.
  • Al personalizar tu avatar en la página de gestión de equipos, si selecciona otro héroe, la pantalla de personalización desaparecerá correctamente.

Efectos de Estado
  • Incapacitación ya no impide proteger y contraataques
  • Flanqueado ya no permite más de un ataque de seguimiento
  • Fuego de alma ahora activa correctamente "Combustible", ya que se considera como un estado ardiente
  • Los agentes que tienen el buff "sentido arácnido" ahora se mostrará una animación cuando ganan un ataque extra
  • La posibilidad de conseguir "desorientado" ha aumentado del 25% al ​​30%
  • La descripción de Armor Melt se ha revisado
  • Muchos de los efectos del escudo en el juego se han corregido para que funcione correctamente con Aprovechar Escudos
  • Relentless (habilidad de jefe) ahora hace a los jefes inmunes tanto de aturdimiento y agotado
  • “Agotamiento” ahora impide adecuadamente todo tipo de turnos extra y evita turnos extra de seguimiento (en el caso de los turnos adicionales permanentes)
    • Mercurio y Centinela Omega: turnos extra
    • She Hulk: explosión de velocidad
    • Ms. Marvel y Titania. velocidad de kree
    • Estrategas: turnos de bono
    • La mole: muralla de piedra
    • Magneto: campo magnético
  • Agotamiento ahora puede ser removido y ya no se acumula con la misma
  • Los iconos de estado a mediados de combate siempre será rojo o verde
    • Los iconos azules se utilizan solamente para efectos informativos, como "Críticos mortales" en acciones o información sobre la Página del Equipo
  • Las siguientes habilidades pasivas se han actualizado para los iconos de estado verde:
    • Union Jack: Allied Forces
    • Vision: Density Shift, Gathering Energy
    • Wolverine: Berserker Rage, Come at me Bub, Best There Is, Healing Factor
    • Capitán Britania: Lion of Avalon, Heir to the Otherworld
    • X-23: Weapon X Programming, Healing Factor
    • Hank Pym: Smartest Man in the Room
    • Centinela Omega: Overclocked, Helios, Eos, Selene Protocol
    • Punisher: All of his class passives

Ítems y Equipamiento
  • Se ha solucionado un error por el que las personas con Reactive Iso-8 tenían en su turno un tipo de Iso diferente y provocaba de errores de validación
  • Spec Op 9 y otros artículos personalizados se hicieron reforjables. Esto incluye a los siguientes equipamientos:
    • The Exsanguinator
    • Ironstar
    • Touch of Madripoor
    • Enigma .45
    • OsCorp Prototype
    • Acinaces
    • Spatha
    • Radian Pistol
    • Radian Rifle
    • Scythe of Ptah
    • Radian Cannon
    • Wave-Nullifier
    • Chakra Strike
    • Hand of Despair
    • Soldering Iron
    • Baltag's Blaster
    • Decade
    • Mahayuga
    • Indiction
    • Manvantara
    • Displacer
    • Damocles Target Painter
    • S.H.I.E.L.D. Slugger
  • Artículos de la Spec Ops 9 ahora tienen un bono mas alto para la armería de JCJ
  • Generador de campo de fuerza y ​​otros escudos que causan estados deben tener ahora los efectos de sonido apropiados cuando el estado aparecerá en el Agente / héroe.
  • Amplificador de daño ya no aplica el efecto visual para el Agente y ahora se muestra correctamente en el enemigo objetivo.
  • Espada de Baronía ya no causa sanación si no se aplicac sobre un objetivo que está sangrando.
  • Municiones místicas ahora hace Helada mortal, vacío oscuro y fuego del alma

 Cambios de Héroes
Viuda Negra
  • Se ha corregido un error por el cual los ataques estrategas del traje gris de Viuda Negra no eran sigilosos
Capitán Britania
  • Maldición de otro mundo ahora puede ser eliminada
  • Daño por “Britannic” ha sido ligeramente reducido
Fantomex
  • El ataque “Misdirection” ahora puede ser eliminado del equipo cuando él es eliminado
Ojo de Halcón
  • Sus flechas eléctricas ahora producirán carga estática
Ms. Marvel
  • El traje original de Ms. Marvel ahora puede esquivar ataques sigilosos
  • Ms. Marvel’s original costume can no longer dodge if affected by “Pinpoint Target”
Nocturno
  • Nocturno ya usará su pasivo “BAMF!” en ataques sigilosos
Fénix
  • La inteligencia artificial de Fénix ya no usará ahora siempre “Vínculo Mental” si “Enfocado” no está en ella
  • Fénix ahora usará Telekinesis cuando es convocada en una llamada de aliados
Rescate
  • Rescate ahora puede "magnetizar" otros oponentes que tienen Rescate en su equipo de ataque
  • Rescate ahora utilizará correctamente el ataque "sobrevuelo" cuando un Detonante está presente en una lucha del equipo contrario en JCJ
  • El ataque de Rescate “Panacea” ahora puede ser removido del equipo cuando ella es eliminada
  • Rescate ya no protegerá cuando un enemigo queda
Estrella Rota
  • Su ataque "Mojo Skewer" ahora eliminará correctamente cualquier escudo con “Shield Breaker,” a menos que exista una observación sobre ese estado
Mujer Araña
  • Ahora es inmune al veneno y la radiación
Union Jack
  • Sus contra-ataques y pasivos ya no se activará en las acciones que se consideran daño por dispersión o efectos secundarios
Vision
  • Vision ahora es inmune a sangramiento
Máquina de Guerra
  • El pasivo “Reactive Shield Charger” ahora correctamente proporcionará “Charged Capacitors”
  • “Plasma Blade” en el traje de Iron Patriot ahora impedirá habilidades de resurrección
Wolverine
  •  “Come at me Bub” ya no se activará durante ataques sigilosos
  •  “The Best There Is” ya no causará seguimientos de “Combat Reflexes,” después que los personajes contra-ataquen
X-23
  • Cuando X-23 esté bajo “Berserker Rage,” los otros enemigos no obtendrán “Trigger Scent”
  • “Trigger Scent” y “Berserker Rage” ahora pueden ser removidos
Magik
  • Unleash Hell ahora produce helada mortal en lugar de quemadura
Ghost Rider
  • Damnation Chains ahora causa Vacío Oscuro, Envenenamiento, y Fuego del alma (en ese orden)

Premios de la Temporada 8 de JCJ
  • Liga Diamante - Savant’s Spear
  • Liga Vibranio - Bruiser’s Aegis Armor
  • Liga Adamantio - Red Hulk

Recompensas pasadas de JCJ

Para la temporada 6, aquellos usuarios que terminaron la temporada con un Ranking entre 1617 y 1619 muestran en la interfaz de usuario como si clasificó para la recompensa, pero esto fue un error de redondeo sólo para adamantium. Se les serán otorgados Fantomex si es que aún no lo han hecho.

Para la temporada 5, los usuarios desde 1592 hasta 1603 (Facebook) o 1699-1732 (Playdom.com) recibirán a X-23. 1244-1271 o 1268-1306 conseguirán el plano para la armadura estratega 1045 .. 1052 o 1051-1059 recibirán Golpe de Chakra. No hay recompensas / compensación que se otorgarán si ya están en posesión de los premios (ya sea en el inventario o en el danger room / armería)

En todos los casos, la liga que terminó en se actualizará para reflejar la recompensa dada.

Beta ISO Removido

Recientemente hemos introducido un nuevo tipo de Iso-8 a MAA. El Iso-8 Reactivo Iso-8. Este nuevo Iso-8 se adapta al nivel del agente (personalizado), ya que siempre es importante para un jugador de obtener el mayor poder de acuerdo a su nivel. Con esta nueva incorporación que ha llegado también llegó el momento en que algunos de nuestros jugadores de la beta eran capaces de comprar de nuevo o presentaban errores.

Si usted es un usuario que sea el dueño de algunos de estos Iso-8, que se va a reemplazar con el mismo subtipo de la más reciente Iso-8 "reactiva" Iso-8 te interesará esto.

A continuación se muestra la conversión de Beta Iso-8 reactiva Iso-8: