¿Cómo reclutar a Constrictor?





¿Cómo reclutar a Constrictor?

Para conseguir reclutar a Constrictor deberemos de juntar las 8 portadas de los cómics, así de esta manera nos darán a Constrictor totalmente gratis. Al igual que Centinela Omega, podremos reclutar a Constrictor durante la Spec Ops y podremos comprar cajas fuertes luego si no llegamos a reclutarlo durante la Spec Ops actual.

Puedes encontrar la Guía para las misiones de "Agente de Enlace" aquí: http://tinyurl.com/specops10

Completar las 6 tareas de "Agente de Enlace" no te dará a Constrictor, esta misión es sólo para conseguir más Cajas Fuertes Enlazadas.



¿Cómo se consiguen las portadas de cómics?

La única manera hasta ahora de conseguir una portada de cómic es abriendo una caja fuerte, mientras más cajas fuertes abramos más posibilidades de conseguir todos los cómics tendremos. Sin embargo hay que tomar en cuenta que nos pueden tocar portadas repetidas (en caso de que nos den una portada repetida nos darán gratis 10000 de Plata).



¿Cómo se consiguen las Cajas Fuertes?

Podremos conseguir las Cajas Fuertes como recompensas en los despliegues realizados en las Spec Ops, como recompensas de los Jefes, al realizar las tareas de "Agente de Enlace", al derrotar a Cránero Rojo ó comprando cada Caja Fuerte por 1 de Oro.



¿Cómo se usan las Cajas Fuertes?

Cuando tengamos en nuestro inventario Cajas Fuertes disponibles, podremos usarlas en la pestaña de "Colecciones", ahí dentro nos encontraremos con la opción de "Abrir 1x" ó "Abrir 10x".

Si usamos la opción de "Abrir 1x", usaremos 1 caja pero sólo tendremos el 7% de probabilidades de conseguir un cómic ó cualquier otro premio, sin embargo, si usamos la opción "Abrir 10x" tendremos el 100% de probabilidades de conseguir un cómic, aunque claro los cómics pueden repetirse.


Basándonos en un porcentaje promedio, esto es lo que podemos obtener al usar las Cajas Fuertes:

47% - Consumibles e ítems regulares (Suero, granadas, etc.)
15% - Energía / Puntos de Desafío
15% - Astilla / Fragmento / Esquirla / Cristal de Iso-8
10% - Equipamiento regular de los despliegues
7% - Una Portada de Cómic
2% - 40 Iso-8 inestable
2% - 1/3/5/10 Puntos de Comando
2% - Contrato Vinculante / Llama Cósmica / Monstruosidad