Como agregar un nuevo aliado


Para agregar un nuevo aliado en MAA empezaremos desde lo básico. Lo primero es agregar a un nuevo amigo en Facebook o que te agreguen:

1) Cuando una persona te agrega en Facebook primero tendrás que darle a "Confirmar". Esto es necesario sino el sistema no podrá encontrarlo entre tus amistades para que sea un nuevo aliado, sin embargo, si estás preocupado por tu seguridad o por agregar a alguien que no conoces te recomendamos visitar nuestro post: ¿Cómo agregar aliados de forma segura?


2) Entrar a la aplicación de MAA, puedes hacerlo directamente desde facebook o accediendo por aquí: http://apps.facebook.com/avengersalliance/

3) Dentro del juego hacemos click sobre la pestaña "ALIADOS"


4) Si queremos agregar a una persona en particular hacemos click sobre la opción "Todos"


5) Una vez dentro de esa opción buscamos el nombre de la persona que queremos agregar y hacemos click en el cuadradito al lado izquierdo de su nombre


6) Al hacer click sobre dicho cuadro su nombre aparecerá en la parte inferior de la lista (puedes agregar a cuantos aliados desees) y para terminar de agregar a tu nuevo aliado sólo queda hacer click sobre "Enviar solicitud"


Por lo general toma hasta 24 horas para que el sistema de Facebook procese esta solicitud en el juego y tengamos al nuevo aliado.