MAA para iOS


Avengers Alliance para iOS


Una fuerza misteriosa llegó a la Tierra. Lucha junto con los Vengadores, el Hombre Araña, los X-Men y SHIELD para emplear el potencial de este poder novedoso antes que el Dr. Doom, Loki y los villanos más poderosos del mundo. Recluta a tus héroes de Marvel favoritos, equípate y únete al bien en este juego nuevo.

Consigue totalmente gratis la aplicación en: http://tinyurl.com/avengersios

Para jugar necesitas estar conectado a internet (igual que la versión MAA de Facebook/Playdom).
También necesitas que tu dispositivo Apple tenga la versión iOS 6 ó superior.

Al empezar a jugar esta versión de MAA empezarás totalmente de nuevo, no puedes jugar tu progreso de otro dispositivo móvil (por ejemplo si juegas en iOS no podrás usar tu avance de Android, etc.) ni tampoco podrás continuar jugando con tu cuenta nivel 100 de Facebook/Playdom.

Si deseas jugar con el progreso de tu cuenta Facebook/Playdom puedes ver este tutorial para saber como hacerlo: http://tinyurl.com/tutomaamoviles


Saber versión de tu iOS

Algunos Agentes nos expresan sus dudas sobre como saber si su dispositivo iOS es 6.0 ó Superior, bueno, pueden saberlo con 3 sencillos pasos:

1) En la pantalla principal entra a Ajustes

2) Bajar hasta "General"

3) Entrar en información y bajan buscando donde dice "Versión", si figura una versión a partir de 6.0 entonces no deberían tener problemas para hacer funcionar el juego MAA.