1/12/13

MAA para Windows


Avengers Alliance para Windows


Una fuerza misteriosa llegó a la Tierra. Lucha junto con los Vengadores, el Hombre Araña, los X-Men y SHIELD para emplear el potencial de este poder novedoso antes que el Dr. Doom, Loki y los villanos más poderosos del mundo. Recluta a tus héroes de Marvel favoritos, equípate y únete al bien en este juego nuevo.

Consigue totalmente gratis la aplicación en: http://tinyurl.com/maawindows

Para jugar necesitas estar conectado a internet (igual que la versión MAA de Facebook/Playdom).
También necesitas que tu dispositivo Windows tenga la versión Windows 8.1 ó superior.

Al empezar a jugar esta versión de MAA empezarás totalmente de nuevo, no puedes jugar tu progreso de otro dispositivo móvil (por ejemplo si juegas en Windows no podrás usar tu avance de Android, etc.) ni tampoco podrás continuar jugando con tu cuenta nivel 100 de Facebook/Playdom.

Si deseas jugar con el progreso de tu cuenta Facebook/Playdom puedes ver este tutorial para saber como hacerlo: http://tinyurl.com/tutomaamoviles


Saber versión de tu Windows

Algunos Agentes nos expresan sus dudas sobre como saber si su dispositivo Windows es 8.1 ó Superior, bueno, pueden saberlo con 3 sencillos pasos:

1) En la lista de aplicaciones, pulsa en "Configuración"

2) De ahí se dirigen a "Información" y luego a "Más información"

3) La sección "Software" indica el nombre de producto general que usan para describir la versión (por ejemplo, "Windows Phone 8.1" o "Windows Phone 7.8"). La sección Versión de SO indica el número de compilación específico de la versión (por ejemplo, "8.1.0000.0" o "7.10.8858.136").