Premios e info sobre final de la temporada 13 de JCJ


Con el final de la temporada 13 de JCJ empezó el proceso de brindar los premios a todos aquellos que la semana pasada consiguieron una posición mas alta en el torneo que en este.

Este proceso nos indican que será hecho de forma manual y tomará tiempo.
Este proceso empezará con los Agentes que quedaron en Adamantio el 27 de Enero 45 minutos antes que termine la temporada de JCJ (dicho torneo terminaba a las 18:00 PST) y luego continuará este proceso brindando sus respectivos premios a los otros rankings.

Debido a la cantidad de correos que recibe su correo estos están siendo respondidos con plantillas, así que le vuelven a responder dicho mensaje nomás. Si no saben como escribirle un correo al soporte técnico acá les dejamos un tutorial que hicimos hace un tiempo: www.maalatino.com/playdom

¿Qué es lo bueno de todo esto?, que como todo se hará de forma manual fácilmente los programadores se van a dar cuenta de los desbalances de Agentes que quedan en una posición alta y pocos bonos de armería que ni le alcanzan para quedar en la liga shawarma, es decir cheaters, esperemos que muchas de estas personas resulten baneadas ya que le quitan la diversión al juego.

PD: para los que siguen insistiendo y creyendo que esta página pertenece a Playdom, les volvemos a mencionar que esta es una página de fans.