GUÍA - Operaciones Especiales 16: Equipos divididos


Diviendo Equipos

(Click en la imagen para ampliar)


Con la Spec Ops 16 llegó un nuevo sistema de juego, esto ya lo hemos comentado mucho en MAAlatino, así que no nos vamos a enfocar sobre este tema nuevamente (si aún no haz leído sobre este sistema o tienes problemas sobre ello puedes visitar: http://tinyurl.com/so16tips ).

En esta ocasión vamos a tocar el tema sobre la divisiones de equipos, con esto esperamos resolver las dudas de los Agentes que no saben a que personajes poner por ejemplo en el equipo que enfrentará a Selene, Guerra, etc.

Para empezar, cuando acabas la misión 1, deberás elegir 2 equipos, uno para enfrentar a Selene (Strike Team: London) y otro para enfrentar al Monolito Viviente (Strike Team: San Francisco).
Cada equipo tiene sus "héroes provistos", estos personajes son necesarios de usar y no puedes cambiarlos de equipo, a partir de ellos tendremos que formar nuestra escuadra, uniéndolos a personajes que nos den mas bonos de equipo y así conseguir rápidamente estrellas de maestría:

(Click en la imagen para ampliar)


A continuación les vamos a dar sugerencias tomando en cuenta los consejos que ya les dimos para obtener mayor puntaje ( http://tinyurl.com/so16tips ).

Por ejemplo, en este equipo recomendado para la misión 2 contra Selene hemos elegido a Antorcha Humana, esto es debido a que combinado con Iceman y Ángel te harán conseguir un elevado bono de equipo, al igual que Pájaro Burlón junto a Viuda Negra y Ojo de Halcón, Wolverine con Dientes de Sable y Psylocke, etc. (Recuerda que puedes ver todas estas combinaciones de bonos de equipo en: http://tinyurl.com/so16tips ), si vas a la Misión 2 contra Selene, estas son nuestras recomendaciones:

(Click en la imagen para ampliar)


Y en este equipo recomendado para la misión 2 contra el Monolito Viviente hemos elegido a Fénix y Emma Frost que dan buen bono de equipo junto a Cíclope, al igual que Iron Man combinado con Mercurio y Magneto te harán conseguir un elevado bono de equipo, también puedes combinar a Fénix con Emma Frost y Satana para sacar buenos bonos de equipo, etc. (Recuerda que puedes ver todas estas combinaciones de bonos de equipo en: http://tinyurl.com/so16tips ), si vas a la Misión 2 contra el Monolito Viviente, estas son nuestras recomendaciones:

(Click en la imagen para ampliar)


Al terminar la misión contra Selene, te aparecerá nuevamente la opción para seleccionar equipos, unos irán contra Muerte y otro contra Peste, cada equipo con sus respectivos héroes provistos (estos no pueden cambiarse de un equipo a otro):

(Click en la imagen para ampliar)


En el equipo elegido para luchar contra Muerte, no sólo nos vamos a basar en bonos, sino también en fuerza (tienen que conseguir 95000 juntando jefes con minijefes), es por ello que un buen equipo para luchar contra Muerte sería Ángel, Deadpool y Cable por ejemplo, para misiones normales tienen el equipo de Ojo de Halcón, Viuda Negra y Pájaro Burlón, etc. En esta misión les recomendamos:

(Click en la imagen para ampliar)


En el equipo elegido para luchar contra Peste, también no sólo nos vamos a basar en bonos de equipos, sino también en fuerza (tienen que conseguir 95000 también juntando jefes con minijefes), es por ello que un buen equipo para luchar contra Muerte sería Wolverine, Dientes de Sable y Psylocke por ejemplo, para misiones normales tienen el equipo de Capitán Britania, Psylocke y Union Jack, etc. En esta misión les recomendamos:

(Click en la imagen para ampliar)


Regresamos a la misión 2 y vamos por el otro enemigo. Al terminar la misión 2 contra el Monolito Viviente, te aparecerá nuevamente la opción para seleccionar equipos, unos irán contra Guerra y otros contra Hambre, cada equipo con sus respectivos héroes provistos (estos no pueden cambiarse de un equipo a otro):

(Click en la imagen para ampliar)


En el equipo elegido para luchar contra Guerra, no sólo nos vamos a basar en bonos, sino también en fuerza (tienen que conseguir 95000 juntando jefes con minijefes), es por ello que un buen equipo para luchar contra Guerra sería Máquina de Guerra, Rescate y Agente Venom ó Máquina de Guerra, Bruja Escarlata y Visión si no tienes a Venom por ejemplo, para misiones normales tienen el equipo de Bruja Escarlata, Mercurio y Magneto, etc. En esta misión les recomendamos:

(Click en la imagen para ampliar)


En el equipo elegido para luchar contra Hambre, no sólo nos vamos a basar en bonos, sino también en fuerza (tienen que conseguir 95000 juntando jefes con minijefes), es por ello que un buen equipo para luchar contra Hambre sería Gambito, Fénix y Emma Frost por ejemplo, para misiones normales tienen el equipo de Emma Frost, Fénix y Satana, etc. En esta misión les recomendamos:

(Click en la imagen para ampliar)