Información exclusiva de MAA lanzada en MTV



Hace poco la página de MTV brindo la siguiente información, la cual en MAAlatino se la traemos totalmente traducida:

Con millones de jugadores casuales, que pasaron de sólo un juego a ser fanáticos de cómics, "Marvel: Avengers Alliance" ha sido un gran éxito. Y será aún más grande!, como MTV Noticias puede exclusivamente anunciar a continuación (en colaboración con el panel de Marvel en la SXSW) el juego va a incluir contenido jugable sobre la próxima película de "Capitán América: El Soldado del Invierno" y de "Los Guardianes de la Galaxia".

Quién se encuentra detrás de todo?, el vice presidente de producciones de juegos Jefferson, quien supervisa no sólo "Avengers Alliance" en Facebook y plataformas móviles, sino también la coordinación con el resto de los juegos sociales de Marvel. Al igual que los cómics y las películas, todos los juegos tienen lugar en su propio universo Marvel de Juegos.

"Traemos elementos y personajes familiares de las películas y los cómics, para utilizarlos de manera única y así todos los jugadores puedan conseguir una experiencia nueva". Jefferson nos dijo vía correo electrónico, "Independiente de su nivel de conocimiento sobre el universo Marvel. Es una enorme y única de mundo en evolución y que está creciendo todo el tiempo."


Esta no es la primera vez que "Avengers Alliance" ha trabajado en contenidos de películas, ya que en anteriores "Operaciones Especiales" se han incluido historias que se desarrollaban junto con los acontecimientos de cómic anuales de Marvel y otros que se estrenaron en el cine.

Las cosas se han vuelto aún mas grandes e importantes en la "Temporada 2" así como "Avengers Alliance" ha agregado contenido de mundos y dimensiones... lo que permite la introducción de la historia "Soldado del Invierno", así como los personajes de "Guardianes de la Galaxia" que vienen a finales de año.

"Alex Irvine, el escritor de MAA, hace un gran trabajo sacando la esencia de cada una de las historias en el juego y ajustándolas al universo del juego", agregó Jefferson.
"También tenemos acceso a las publicaciones y equipos de presentaciones en Marvel". Todos trabajan en estrecha colaboración para sacar lo mejor de la historia en el juego y hacer que los personajes y las interacciones cobren vida.

Las misiones del "Soldado del Invierno", al igual que el resto de "Avengers Alliance" serán "paralelas" a la película, pero la historia tendrá su propio camino cuando se lance en Facebook para marzo.


"Los jugadores van a tener la oportunidad de hacer frente a los enemigos del Capitán América en una forma única como el juego lo permite", dijo Jefferson. "Las misiones cuentan con un gran elenco de personajes que los personajes de cómics de hace mucho tiempo sabrán, y los aficionados al cine pueden introducirse al juego porque les agrada el Capitán América y la Viuda Negra, o Viper y el Barón Strucker. Cada uno juega su papel en el pasado del Soldado del Invierno y cómo él está siendo utilizado en el presente.

Mientras tanto, aunque puede haber un evento de "Guardianes de la Galaxi" como adición a la película que está por llegar, los personajes serán introducidos de un o a uno en el juego... En lugar del equipo completo.


"Ciertamente no podemos hablar mucho sobre como la historia de Los Guardianes de la Galaxia se desarrollará  ni como encajará en la narrativa de la historia general del juego, vamos a tener la oportunidad de llegar a centrarnos en todo el equipo de un futuro contenido a lanzar", indicó Jefferson. "Con ese enfoque dedicado al equipo de la esperanza es que todo va a estar bien integrado. Estamos muy entusiasmados de poder ampliar MAA en el lado cósmico del universo Marvel."

Más allá de la apertura por el lado cósmico del universo Marvel ha realizar, como una herramienta para contar historias, es mas práctico para los jugadores mirar adelante de lo que se va a mostrar de Los Guardianes de la Galaxia.

"Tienes a Groot, que es un árbol enorme y es un mounstruo físicamente parecido a Hulk", dijo Jefferson. "Rocket va a traer una gran cantidad de artillería pesada con la variedad de armas que tiene a su disposición. Tienes a Gamora, una asesina y también la mujer más mortal en el universo conocido. Drax tiene un par de cuchillos grandes y es tan peligroso como Gamora. Entonces tienes a Star-Lord, el espadachín, que interpreta el papel principal en el equipo, tendrá un gran variedad de habilidades, él es muy versátil".


Con los personajes adicionales, y el rápido crecimiento del universo, ¿Sabes que es lo próximo a llegar?, es tiempo de Crossovers!. O por lo menos, todavía no... Jefferson evitó anunciar algún crossover por el momento, a pesar de que tenía sentido que Marvel no está haciendo caso omiso de la posibilidad de agregar un contenido extra o de diferentes juegos.

"Taskmaster, que fue anunciado como un personaje jugable próximo a llegar a MAA en el panel de SXSW, era un villano principal en algunos juegos para móviles que están relacionados con el universo Marvel de juegos", añadió Jefferson. "En MAA, cuando lo reclutas, se hace referencia a esto y cuánto desprecio él siente por SHIELD para poner fin a la organización en ese juego. Después de todo, todo era sobre el dinero."


"Marvel: Avengers Alliance" está disponible de forma gratuita para Facebook en estos momentos, o para descargar en todas las plataformas móviles. Las misiones del "Capitán América: El Soldado del Invierno" se podrá jugar este mes. Échale un vistazo a mas imágenes artísticas a continuación: 







Fuente: http://tinyurl.com/mpuczvz