Mejoras de JCJ pronto por llegar




Descripción de las mejoras de JCJ por implementar

Hemos escuchado a sus comentarios sobre cómo hacer el JCJ más competitivo y justo para todos. Como parte de los frecuentes cambios para mejorar el juego, estamos entusiastas de anunciar las siguientes mejoras venideras para el JCJ. Van a ver algunos de estos cambios que iniciarán con la temporada 15 del JCJ, pero algunos serán puestos hasta la temporada 16 y posteriores..


JCJ 15: Botón de retirada

Aunque esperamos que los jugadores enfrenten cada batalla de JCJ con las intenciones de ganar, entendemos que algunas veces pueden acabar en una situación donde no tienen oportunidad alguna. Como un buen jugador de ajedrez es capaz de admitir cuando ve la derrota venir, no queremos obligarlos a seguir con el sufrimiento de la inminente derrota si están listos de rendirse e intentar de nuevo. Por esta razón agregamos el botón de Retirada, que inmediatamente termina el combate después de confirmar el deseo de acabar la batalla. Consideren que el combate aún será contada como perdida para el jugador que se retira. 

Usarlo llevara al jugador de regreso a la pantalla del JCJ más rápido que peleando o refrescando la página. También podrás ver la información acerca de tu oponente así como su equipo y bonos de armería.


JCJ 15: Saltar mensajes de batalla

Muchos jugadores usan la configuración de "Rápido" para evitar los mensajes de combate, pero para algunos experimentados esto no es suficiente. Es por eso que hemos hecho por defecto el Modo Rápido para todos y añadiendo una nueva configuración al juego para saltar los mensajes de combate. Esto acelera el juego considerablemente, particularmente en JCJ con la prevención de que se muestren algunos estatus cuando son aplicados. Nótese que dichos estatus, aquellos que tiene que ver con cambios en salud o aguante aún tienen animación pero solo para mostrar lo que ganan o pierden.


Futuros torneos: Torneos con nivel definido

El cambio más notable al panorama de JCJ será el concepto de torneos que fijen el nivel de todos los jugadores en cierto número. Dicho número que los desarrolladores podrán cambiar para cada JCJ. Por ejemplo, una temporada puede haber un Torneo Nivel 60, mientras que el siguiente puede ser puesto a Nivel 70.

Esto nos permite emparejar jugadores para combates basados en su habilidad, bonos de armería y de héroes, en vez del filtro de nivel. En verdad creemos que este será una experiencia muy positiva para todos, le dará a los jugadores más oponentes, y dichos oponentes deberían sentirse más "justos".

Así que, ¿cómo funciona? Los jugadores que están por sobre el nivel determinado simplemente serán puestos en dicho nivel para los combates de JCJ, fuera del JCJ conservarán su nivel normal. Los jugadores por debajo del nivel se quedarán en este en JCJ (No serán empujados al nivel determinado).

Cuando los jugadores son puestos en el Nivel del Torneo, el nivel de sus armas será ajustado reduciéndolos acorde al nivel (sólo para el JCJ, no en el modo historia). Esto será un porcentaje basado en la diferencia entre el nivel del agente (Modo historia) y el nivel de las armas. Esto significa que quizás reforjar tus armas para estar siempre seguro de que estén a un nivel aceptable para tu agente o la diferencia puede ser dramática cuando sean puestas en un nivel inferior.


Futuros torneos: Mejoras de emparejamiento

Los torneos de JCJ pueden llegar a ser un poco agitados y a veces desalentadores, especialmente para jugadores nuevos o con menos experiencia. Quizás no tengan todos los héroes o un arsenal bien abastecido y surtido con los ítems recientes y de mejores bonos. Por eso no creemos que eso signifique tener menos diversión o evitar tener derecho a una pelea justa. Es por que tenemos un nuevo sistema de búsqueda por niveles que encuentra poco a poco y de forma más inteligente oponentes que son el rival adecuado para ti como para subir en el ranking y avanzar de liga.

Los tres factores claves utilizados en estos cálculos son:
   - Nivel de agente del jugado
   - Clasificación actual de JCJ
   - Los niveles de bonos en JCJ, tanto en héroes como armería

Para los jugadores en Liga Plata, el sistema elige a los oponentes que están en o por debajo del nivel del jugador, con similar o ligeramente menos bonos de JCJ. Jugadores por encima o en la mismo cima se consideran al mismo nivel y compara con otros oponentes en el. Esto generalmente significa que, como un jugador utiliza héroes que trabajan bien juntos y bien equipados con isos-8, esto debe ser igualitario contra otros oponentes que podría derrotar.

Jugadores en Liga Oro coinciden asimismo por su nivel y bonificaciones de JCJ, pero el sistema encuentra ligeramente opositores mas difíciles para enfrentar en ocasiones.

Una vez que el jugador llega a la Liga Diamante, el sistema ya no tiene sus bonos de JCJ en cuenta, en  lugar de ello lo emparejan con una clasificación similar en el JCJ. Todavía tiene en cuenta su nivel por si están debajo de la cima para llegar a la siguiente liga. Este es el sistema actualmente en vigor del juego.

Los jugadores en Liga Vibranio y Adamantio ya no coinciden en base al nivel y son igualados contra otros jugadores con una clasificación similar. Esto significa que será difícil para los jugadores que están por debajo del limite de nivel para lograr la máxima clasificación. Sin embargo, es que los jugadores que están en el limite del nivel tendrán un grupo mucho mas diverso de jugadores para luchar en contra. Esperamos que esto no desanime a los jugadores que deliberadamente evitan levelear a su agente para obtener una sección mas fácil en contra de otros oponentes. 

Tengan en cuenta que estos cambios de emparejamiento serán mano a mano con la nueva estructura del nivel del torneo. No podemos tener uno sin el otro.


Futuros torneos: Batallas defensivas equilibradas

La mayoría de los jugadores han experimentado la situación de entrar en una batalla de JCJ y ganar. Cuando sales y miras tu informe de batalla, ves que perdiste bastantes batallas defensivas en ese mismo periodo. Parece que no puedes seguir incluso si empiezas a atacar sin parar.

Estamos felices de anunciar que vamos a limitar el número de batallas defensivas que pueden hacer dentro de un determinado período de tiempo. No estamos listos para anunciar los detalles todavía, pero tengan por seguro que se hará mas balanceado.

Tener jugadores de niveles tan variados es lo que impidió esto antes. Si sólo hay un número limitado de jugadores en un nivel determinado a continuación, la prevención de uno de ellos de ser atacado haría que los demás que no tienen tantos oponentes en la búsqueda de una pelea se queden sin pelear. Eso sería igualmente frustrante. 

Con la llegada del nivel definido en los jugadores del torneo serán emparejados en base a cosas distintas que el nivel del jugador, lo que nos dará rivales de jugadores mucho más grandes y por lo tanto poner esta "burbuja" protectora sobre ciertos jugadores durante un tiempo determinado sin que tenga gran efecto en otros jugadores y rivales.


En curso: Tramposos y baneos

Con el lanzamiento de la temporada 14 de JCJ, jugadores que tenían actividades sospechosas empezaron a ver advertencias de que nosotros nos habíamos dado cuenta de anomalías en sus cuentas. Esto no significa que el jugador esté haciendo trampa, pero es un primer paso para nosotros de encontrar, atrapar y banear a quienes verdaderamente creemos están usando trampas o herramientas de hack.

En futuros torneos, vamos a habilitar adicionales trucos de detección y prevención. Investigaremos a fondo cada caso para asegurarnos que los jugadores afectados sean los que verdaderamente hicieron trampa y no los falsos positivos. Tratamos de ser cuidadosos.


Recompensas de JCJ por llegar

La Liga Adamantio del torneo 15 de JCJ presentará al viajero del espacio Rocket Racoon! Mira su sprite a continuación:



La temporada 15 de JCJ también incluirá nuevas cajas fuertes (distribuidas de igual forma que en anteriores JCJ) con la colección del vicioso mercenario Taskmaster! mira su retrato a continuación:



La Liga Adamantio del torneo 16 de JCJ traerá al increíblemente poderoso Drax el Destructor! mira su sprite a continuación:



Gracias por ser pacientes mientras desarrollamos estos emocionantes cambios. No lo olviden, nuevas características para los jugadores que no juegan JCJ llegarán pronto y otras que se hablarán en un futuro cercano.