GUÍA - Operaciones Especiales 24 (Special Ops 24)




Operación Especial 24: "TIERRA DE FUEGO Y HIELO"

  • Tiempo de la Misión: 26 días
  • Recompensa Héroe: Beta Ray Bill (guardia / detonante)
  • Héroes necesarios: La Mole (33CPs), Heimdall (200CPs) y Halcón (200CPs)
  • Informe del Capítulo: Los adversarios más peligrosos de Asgard tocan los tambores de guerra en Midgard. Thor desapareció misteriosamente y dejó un vacío en los Vengadores que debe ser llenado. Varios han preguntado "¿quién es digno de tamaño desafío?" Y Beta Ray Bill llegó para rechazar estas fuerzas ancestrales y ayudar a descubrir cuál fue la suerte de su hermano de juramento.


Recuerda que las Operaciones Especiales son misiones por tiempo limitado, por lo que al terminar los 26 días que nos dan para esta misión ya no podremos conseguir a este héroe de forma gratuita ni a ninguna de las recompensas exclusivas de esta misión.


Junto con las Operaciones Especiales 24, regresa nuevamente la ruleta temática que nos dará un premio diario que van desde los 10 de Oro hasta los 20 de CP.

Tendremos 26 días para obtener alguno de los premios ya que tenemos 1 opción por día, sin embargo, podemos volver a usar la ruleta por el costo de 5 de Oro.

Si aún no viste esta nueva ruleta tendrás que esperar hasta mañana para acceder a ella. Recuerda que sólo se puede reclamar 1 ruleta al día, así que si ya reclamaste la de hoy tendrás que esperar hasta mañana.


En esta operación especial tendremos que realizar las ya acostumbradas 25 tareas, las cuales se encuentran divididas en 3 misiones.


Al completar las 25 Tareas de la Operación Especial 24 tendremos como recompensa a Beta Ray Bill, sin que nos cueste CPs extra... totalmente gratis, al igual que todos los héroes que se ofrecen como recompensas en cada Operación Especial.


TAREAS DE: ASCENSO NÓRDICO

En esta ocasión el jefe grupal es "Surtur" el cual aparecerá en tu mapa actual de Operación Especial luego de completar la misión 7 de estas 25 tareas.
  • Lista de Tareas:
    • Tareas de 1 a 11: Para ver el vídeo click aquí

    • Tareas de 12 a 21: Para ver el video click aquí

    • Tareas de 22 a 25: Para ver el video click aquí