Andrew Garfield por fin habla de Spider-Man, del futuro del personaje, también de como se infiltró con Tobey a una sala de cine y más!

Bueno, a estas alturas ya para nadie es novedad para nadie que tanto Tobey y Andrew Garfield hicieron su regreso como Spider-Man, la mayoría ya lo vio en el cine, otros en la cueva de Ana 👀 y los que no ya saben todo a base de spoilers. Andrew ha sido entrevistado en Variety y esto fue lo que dijo.

  • No esperé volver a tener una conversación sobre la posibilidad de interpretar a Peter Parker. Me sentí muy emocionado al recibir la llamada de Amy Pascal, Kevin Feige y Jon Watts con la idea. Inmediatamente la aceptó ya que sonaba increíblemente interesante, como fan de Spider-Man, la idea de ver a tres Spider-Men en una misma toma era suficiente.
  • La premisa fue realmente muy tentadora. Dijeron: “Interpretaste a este personaje a tu manera y ¿qué te gustaría explorar si tuvieras la oportunidad? Si fueras arrojado a este otro universo y te enfrentaras a este tú más joven y este tú mayor, ¿cómo responderías?
  • Hablamos mucho sobre el ser mentor. Hablamos mucho de hermandad y de lo que es ser hermano mayor, hermano menor y hermano mediano. También hay algo de ver a alguien que amas caminando por un camino por el que ya has caminado, y sabes que no lleva al lugar al que en último lugar querias ir.
  • Mi personaje está aislado en su experiencia emocional y física. Pero, ¿qué sucede cuando esa soledad se abre de golpe y te das cuenta de que nunca has estado solo y que hay otros como tú, hermanos, que están pasando por exactamente lo mismo? Ese es un gran viaje espiritual para continuar. Y luego aprovechamos toda la diversión que pudimos tener.
  • Estuvimos filmando durante dos semanas, Tobey y yo, pero creo que nos las arreglamos para lograr algo que no es solo aparecer y decir algo como: “¡Hola! y ¡Adiós!" Mi Spider-Man pudo salvar la relación romántica de su hermano menor. Y también para ayudarlo a sanar el momento más traumático de su propia vida haciéndolo por su hermano menor. Asegurándose de que él no tuvo que pasar por el mismo destino, hay algo bastante hermoso en eso. Significaba tener una segunda oportunidad para salvar a Gwen.

Sobre su experiencia en el set, y con los otros actores dijo:

  • La primera vez que estuvimos todos en el traje juntos, fue muy gracioso porque eramos tres tipos normales que eran solo actores pasando el rato y luego simplemente te conviertes en fan y dices: "¡Dios mío, estamos todos juntos en los trajes y estamos haciendo lo de señalar!". Hablamos sobre lo que funcionó para cada uno de nosotros. Tom estaba celoso porque tengo pequeñas cremalleras en mi traje de las que puedo sacar mis manos muy fácilmente. Para hacer funcionar su teléfono, tuvo que usar su nariz porque no podía acceder a sus manos. También tendríamos conversaciones más profundas y hablaríamos sobre nuestras experiencias con el personaje. Y tener a Amy Pascal allí, que ha visto nueve películas, incluida "Spider-Verse". Fue una experiencia reveladora para ella, dándose cuenta de cuánta vida y tiempo le había dado a este personaje. Eso fue hermoso y profundo.
  • Hay una línea que improvisé en la película, mirando a Tobey y Tom y les digo que los amo. Solo era yo, en ese momento, amándolos.
  • Estoy muy, muy agradecido de haber podido atar algunos cabos sueltos para el Peter que estaba interpretando. Amo ese personaje y estoy agradecido de haber podido trabajar con estos actores increíbles, este director increíble y Marvel en conjunto con Sony. Fue alegre y una sensación de cierre para mí. Había tantas preguntas sin respuesta para mi Peter, donde lo habíamos dejado en su momento. Debo dar un paso atrás y curarlo un poco. Y también apoyando realmente al Peter de Toma, y honrando a su personaje al completar esa trilogía, sin distraerla ni restarle valor.

Cuando le preguntaron sobre alguna posibilidad de regresar a interpretar al personaje en otra película esto dijo:

  • Definitivamente si, estoy abierto a algo así, se siente bien. Peter y Spider-Man, esos personajes tienen que ver con un gran servicio para el bien común y para la mayoría. Es un chico de clase trabajadora de Queens que conoce la lucha y la pérdida y es profundamente empático. Intentaría tomar prestado el marco ético de Peter Parker en el sentido de que, si hubiera una oportunidad de contar más de esa historia, tendría que sentirme muy seguro y seguro de mí mismo.

También le preguntaron sobre si fue a ver la película de Spider-Man y esto dijo:

  • Si fuí, me escabullí en un cine en la noche de estreno, con mi gorra de béisbol y mi mascarilla, de hecho, también estaba con Tobey, él y yo nos escabullimos en el cine juntos y nadie supo que estábamos ahí, fue sensacional sentir toda esa energía y reacción en la sala.

Andrew Garfield por fin habla de Spider-Man en una entrevista